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Gran espace 3.0 dci con problemas
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Autor Tema: Gran espace 3.0 dci con problemas  (Leído 1178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copa
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Mensajes: 8


« : 15 de Julio de 2009, 18:25 »

Hola a td@s ¡ pues el tema es el siguiente: hace un año +- compre el coche, y hace poco lo lleve a un amigo para cambiar la correa secundaria, con tan mala suerte que al cambiar un cojinete que estaba pasado de rosca(el tornillo) al forzarlo se parte la pieza, solucion desmotar todo el motor y llevarla a soldar. A partir de entonces cuando toco el freno que pierde velocidad se para, o al parar en un semaforo, le cuesta arrancar y ultimamente no arrancaba. La llevo a reanault le ponen la maquina y no da fallo electrico, con lo que es fallo mecanico. Me dicen que es por que el motor es muy grande poco espacio, cambio auto. que la bomba inyectora esta en mefio del motor, que se calienta demasiado y que por eso no le llega suficiente gasoil y por eso se para y hasta que no se enfria no vuelve a arancar. Alguien habia oido algo parecido, sabeis de alguna solucion que no sea muy cara. En renault me cambiaron el programa para que cuando detecte sobrecaliento me pierda potencia pero no se pare. Se para igual. Dicen que estos motores dan este problema. perdonad por el tocho.  saludos
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JMchispa
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Mensajes: 1136



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« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2009, 02:08 »

Hola Copa, intentaré contestarte....... creo que estás mezclando temas variados

Entiendo que en ese año el coche a ido bien, y al cambiar la correa habéis roto algo, que no tengo claro si la reparación de soldado es lo conveniente.....si a partir de entonces, tienes el problema, entiendo que es obvio que habéis dejado algo mal.

Si el motor es grande o pequeño..... no tiene nada que ver, cuando dices "cambio auto." que quieres decir?? si es cambio automático, en ningún caso se debería de parar.

Donde esté ubicada la bomba no tiene que ver nada para que se pare y mucho menos con las indicaciones que nos estás exponiendo, Podrán ser muchas cosas..... filtro de gasoil, toma de aire, problema con la bomba de presión etc.

Dices que electricamente está bien..... el fallo de cualquier sensor podrá probocar el paro del motor y por lo que comentas, muy posible el captador de punto muerto superior.

No se te enciende ningún testigo SERVICE........

Dices que te han modificado el calculador en "Renol" .... eso si es normal, tu motor adolece de estar ubicado en una cuna que no permite su correcta ventilación, pudiendo llegar con el tiempo al deterioro del motor, si no se hacen ciertas correcciones.

Solución de "renol"..... Modificación cachas laterales emplazamiento del radiador, modificación del calculador, depósito de expansión, caudalímetro, etc...

Te dejo este enlace y además....... utiliza la opción buscar

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1908.msg21169#msg21169

Siento no poder aclararte mas, pero tal y como lo has comentado me suena muy raro....posiblemente, no lo tengas muy claro.
Empieza por comprobar que lo que hizo tu "amigo" es lo correcto y a partir de ahí..... sigue comprobando 

Saludos
Juanma
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Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
copa
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Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2009, 20:16 »

Gracias por la respuesta tan rapida JMchispa. Lo del cambio era por el tema de la acumulacion de mas calor,por que renol dice que el problema es sobrecalentamiento. yo lo que he notado que le suele pasar esto de pararse despues de darle un poco de briza . he estado leyendo un poco, y no tendra que ver algo la valvula egr? tambie he visto que la tapa del motor la de plastico visto de enfrente lado izd esta manchado, creo que de gasoil. en fines lo que hay, gracias por todo..
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