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Se calienta demasiado?? Esta vez una gasolina 3.5V6
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Autor Tema: Se calienta demasiado?? Esta vez una gasolina 3.5V6  (Leído 2555 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Swiss
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« : 31 de Agosto de 2009, 19:15 »

Este fin de semana pasó algo raro.

Desde que la tengo tarda muy poco en coger la temperatura, nunca más de 5 minutos y luego se queda clavada en las 4 rayas y ahí sigue sea invierno o verano, autovía o ciudad con atasco, NUNCA se ha movido.

Este fin de semana ha sido distinto, una simple subida al puerto de Navacerrada en Madrid con temperatura exterior de 29º que no es ninguna burrada. 4 personas dentro + 2 perros y aire acondicionado a tope. Iba continuamente en secuencial entre 3500-4500rev/min.

El caso es que no sé por qué me da por mirar la barra de temperatura y está en la séptima rayita que son dos más que lo que nunca le había visto y sólo a falta de otras dos para rellenar el tope. No es una burrada?? qué puede pasar?
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Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
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La Libertad es incompatible con el amor....


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« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2009, 19:46 »

Amigo Swiss, puede que no sea nada hasta que tengas una fuga en el circuito o un agujerillo en el radiador, vigila la temperatura en todo momento para verificar si es un hecho puntual y me pasaría también por algún taller para que le echen un vistazo, es un tema delicado por las consecuencias que pueda tener.
Suerte, esperamos noticias
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Javier / La Coruña
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« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2009, 21:33 »

Lo tendré en cuarentena y la revisión le toca en unos 1000kms que será dentro del próximo viaje largo en tres o cuatro meses.

Cómo se calienta más? con marcha larga, bajas revoluciones y mucha carga motor o.... con revoluciones altas y poca carga motor?
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« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2009, 21:52 »

Lo tendré en cuarentena y la revisión le toca en unos 1000kms que será dentro del próximo viaje largo en tres o cuatro meses.

Yo la haría antes del viaje.... por si las moscas 
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« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2009, 22:16 »

el motor se calienta mas a mayor regimen de revoluciones,aunque da lo mismo,la temperatura debe ser de entre 84 y 90 grados.es lo malo de no tener la indicacion en grados, deberian poner los grados como en el climatizador,84,98 etc,y asi ver la temperartura en condiciones,eso de cuatro o cinco rayas...no me gusta nada,son 5 rayas pero ¿que tempetarura es?
 
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motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2009, 00:05 »

el motor se calienta mas a mayor regimen de revoluciones,aunque da lo mismo,la temperatura debe ser de entre 84 y 90 grados.es lo malo de no tener la indicacion en grados, deberian poner los grados como en el climatizador,84,98 etc,y asi ver la temperartura en condiciones,eso de cuatro o cinco rayas...no me gusta nada,son 5 rayas pero ¿que tempetarura es?
 


totalmente deacuerdo con davidyclaudia.

swiss.tu podrias hacer algunas verificaciones previas....con el coche en frio mira el nivel del agua,saca la varilla del aceite y fijate que el color sea uniforme,que no tenga restos de agua (se vuelve como el chocolate) y mira que el agua que no tenga restos de aceite.
desde luego no es normal,la mia se clava en las famosas 4 rayas y de hay no se menea...solo pasa a una 5º con el aire atope y a relentin durante un periodo largo de tiempo y temperaturas muy altas,pero pronto vuelve a las 4.
un saludo!.
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« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2009, 16:05 »

yo k tu haria una cosilla, arrancala hasta que salte el ventilador, espera unos minutos para que se enfrie un poco y toca el radiador por todos los sitios que puedas, por lo general estara muy caliente y solo podras poner la mano unos segundos, si hay zonas en las que le toques y aguantes perfectamente es que tienes el radiador atascado por dentro y tienes paneles cegados, y claro no te enfria como deberia, entonces te le dentran que desarmar y limpiar todos los conductos del radiador, yo hice eso hace 1 mes mas o menos y mano de santo, la tenia siempre en 4 o 5 rayas y ahora esta siempre en 3. cuando tienen ya un tiempo los coches merece la pena limpiarlos te costara unos 100 € en total y asi ya  cambias el anticongelante que no viene mal.
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« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2009, 15:44 »

Yo también tengo una V6 gasolina, con 50.000 km., y son 5 barras como máximo las que alcanza, en invierno o verano, con o sin climatizador, bueno, va en automático, y da igual como ande, si con alegría o pisando ranas, pero nunca añado agua, sólo anticongelante aconsejado, y sólo en las revisiones (yo no sé ni cómo es el motor, ...), muchos echan agua potable y eso crea óxido, a ver si van por ahí los tiros....
Saludos.
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Swiss
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« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2009, 16:15 »

Encontraron una fisura en el vaso del refrigerante... cambiado vaso y a ver que tal.
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« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 10:59 »

Swiss, para otra es posible que se pueda estar rompiendo el medidor de temperatura a la entrada del radiador que te lo revisen si se vuelve ha calentar. Suerte.
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Swiss
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« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2009, 15:35 »

Okis... para la próxima que espero nunca ocurra me parece muy buena idea... gracias!
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