Bueno,
pues sigo con mis "artículos".
Acabo de pasar la revisión de los 90.000 km, en realidad tenía casi 92.000 km.
La revisión me ha salido por 249.6 euros (cambio aceite + filtro habitaculo + filtro aire). De eso le descuento 50 euros del cheque descuento de Renault que he podido aprovechar.
Incidencias en estos 15.000 km desde la última revisión:
Una pequeña pérdida de aceite, que he hecho que me miren ahora. El coche dejaba una pequeña manchita por debajo de la parte del motor lado del copiloto. El concesionario ha dicho que han apretado un manguito suelto... ya veremos si era eso.
Pero lo más importante: Nuevo CAMBIO DE DISCOS DE FRENOS
, y van 3: El primer cambio lo pague yo, porque Renault decía que era desgaste "normal". A los 10.000 km me los tuvieron que volver a cambiar, esta vez en garantía. Me dijeron que habían aplicado una Nota Técnica de apretar los bujes porque posiblemente fueran sueltos... pero no sirvió, porque ahora, a los 90.000 me volvían a vibrar los frenos al frenar.
El concesionario ha consultado el Servicio Técnico, y le han aplicado una nueva Nota Técnica, reemplazando discos, bujes, rodamientos (y plaquetas). La estructura viene "reforzada". Y lo más gracioso
: el Servicio Técnico le ha dicho al concesionario que "me diga" que no conduzca rápido.... que al frenar un coche de 2.000 kg los discos se sobrecalientan y pueden deformarse!!!!
Bueno, el caso es que me los han vuelto a cambiar, sin coste.... Miedo me da... porque en 8.000 km se me acaba la garantía!
Aparte de estas dos cositas, nada más que subrayar. Como ya indiqué en algún otro hilo, en mi caso, no he tenido ningun problema en estos 90.000 km con el FAP, ni problema de turbo ni con la EGR...