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un mes y medio despues de la compra
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Autor Tema: un mes y medio despues de la compra  (Leído 3697 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
acura
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« : 11 de Enero de 2010, 22:18 »

bueno pues despues de un mes y medio despues de haberla comprado y romper el 1º dia pues hoy ya me la an dado de nuebo no voy a decir lo que se le cambio por que fue todo todo el motor y turbo etc salbo0 el caudalimetro que es lo unico que se aprovecho
el tema es que fueron muchos festivos por medio pero la tengo como nueba ahora a hacer rodage me aconsejan que no la pase de 3000 hasta los 10000km
que es la vida del motor y segun el trato de los 1º kilometros pues despues lo notara
me recomiendan el 1º cambio de filtros y aceite alos 1000 para sacar todas las impuerezas
bueno el caso es que hoy la prebe algo no mucho pero algo por ciudad y la verdad no me habia dado tiempo como sabiais ya que la saque y ala hora e el taller
bueno el tema es que es comodisima quizas me pase con la dureza de la amortiguacion deportiba tendre que regularle la presion y listo pero un tacto increible de la carretera
va muy suabe es muy poco ruidosa
le noto que en salida se queda posiblemente cudalimetro que le pienso meter en nada un mesito o dos para que lo meta el seguro que para eso lo pague
no escucho muy bien el pito del radar de marcha atras tiene algun sitio donde darle volumen? un compañero me dice que igual esta el ruido para exterior no interior qwue lo cambie jejej pero no me dice donde
lo del techo panoramico bufff que pasada
lo de los cristales tintados haber si me acostumbro por que no veo nada
amedida que valla probando os ire comentando pero bueno tengo que decir que tanto la mujer como yo la hemos disfrutadoel 1º dia
tengo una duda cuando la enciendo aparecen todas las luces y el chivato de oilok en verde tarda en desaparecer unos segundos no se si es normal el caso es que mientras esta encendida y aprieto el boton de donde se miran los consumos
de repente las luces que me marcan la temperatura del motor suben asta arriba de todo y lo unico que entiendo es que me esta marcando la cantidad de aceite o que puede ser si no es eso gracias
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« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 22:57 »

Que la disfrutes. Este coche da mucho, pero que mucho juego.
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« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 09:33 »

Es justo lo que dices, te está poniendo el nivel de aceite y lo tienes al máximo. Tarda en desaparecer unos segundos siendo su comportamiento normal.

Lo del pitido de marcha atrás son dos cosas. En cuanto metes marcha atrás (al menos en la mía automática) suena un único pitido de aviso. Luego ya el radar va marcando las distancias pero ambos casos se oyen lo suficiente.

En cuanto al tintado, yo los tinté con lo más oscuro que se podía que desde fuera es negro sólido y el único sitio donde cuesta ver te podría decir que es en los parking subterráneos.
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Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Tino
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« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2010, 11:12 »

Me alegro Acura, de   que por fin disfrutes de tu culona.
De lo de no pasar de 3000 vueltas los primeros 10000 Km me parece un poco exagerado, aunque cuanto más suave circules los primeros pasos del motor mejor. Yo había oído que con 3500 Km era suficiente.
Lo de los cristales tintados, no se que dureza tienen los tuyos, ni siquiera se que nivel tienen los que trae la mía, pero yo me arreglo bastante bien, y como dice el amigo Swiss los mios tampoco dejan ver hacia dentro.
Lo de la amortiguación no se de que hablas, debe ser que tienes un sistema regulable que desconozco, pero poniendo menos dureza debería solucionarse.
Lo que dices del cuadro, a mi me va igual con lo del nivel de aceite, y con lo del pitido, no te puedo ayudar, la mía no trae sensor de parking.
Ahora a disfrutar del torpedo, y que sea por mucho tiempo.
Ya nos dirás que tal y sobre todo YA NOS PONDRÁS FOTOS A TUTIPLÉN que aun no hemos visto el avión que tienes.
Un saludo y suerte con el avión.
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acura
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« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2010, 21:26 »

en cuanto pueda tino saco las fotos y cambio una que te robe jejeje
bueno pues otro dia con ella y aunque no le coji el puntillo aun para estar comodo al 100% estoy bastante contento
los cristales de fuera a dentro no se ve nada ni con el techo abierto que se supone que da mas luz al interior
lo de los amortiguadores pues los pusimos un poquitin mas blandos aunque sigue estando dura tambien hay que decir que es nueva la amortiguacion bamos a darle unos kilometros
lo del aceite listo tambien era una duda qu tenia y que me aclarasteis
lo del radar donde se supone que me marca las distancias lo que hace es ir pitando amedida que me acewrco al de atras mas rapido os referiss a eso ?
que mas cosillas he notado aaa al arancar le cuesta algo como si no tubiese la suficiente fuerza no se si es normal ? he leido que la gente la reprograma para aumentar la potencia en salida
tambien puede ser que estoy acostumbrado a motores potentes y con menos peso aunque el saab co el mismo motor
2.2 y 150 y 1600k salia mejor pero bueno haber que psa
tambien puede ser el caudalimetro que tengo pensado cambiarselo cuando aga el cambio de aceite y filtro dentro de 1000km
otra cosilla el esp hay que darle aun boton para conectarlo no o para desconectarlo ahora no estoy seguro
es un boton que va abajo ala izquierda

bueno ya ire comentando cosillas y le saco fotos en cuanto dejhe de llover un saludo
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Tino
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« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 10:57 »

Hola Acura, lo del ESP se activa en el boton de la izquierda del volante, justo debajo del aireador.
Prueba a darle un toque y verás que se pone un icono de ESP desactivado si no lo llevas puesto.
Es grande y amarillo, con lo que si no tienes actuado el sistema, se vería bien grande en el display.
YA ESTAS TARDANDO CON LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 11:00 por Tino » En línea

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« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 10:19 »

bueno pues ya llevo en ella 630km y por ahora como un reloj sigo notando una falta de potencia cuando llego alos 2000rv pero es que tampooco le estoy apretando mientras no le hagan mas km
espero solucionarlo con el cambio del caudalimetro o por lo menos que se le note algo
por lo demas encantado y contentisimo con ella lo de la suspension ya esta solucionado y aunqe noto bastante las irregularidades pues va genial y no  bambolea en las curvas que es una cosa que no soporto y menos ala altura que vamos del suelo
aun no encontre en ella la seguridad que tenia en los turismos pero le hecho la culpa ala diferencia de altura en la coduccion que me da otra sensacion
ya le saque las fotos tino en cuanto pueda las cuelgo y estas son mejores que las tuyas jjejeje por lo menos el fondo de foto la bicha es la mismo jejeje
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« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 11:08 »

A ver si es verdad, aquí nos tienes a la espera jejeje! 
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« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2010, 21:20 »

lo prometido tino
http://img22.imageshack.us/img22/1705/dsc00308tu.jpg



« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 21:29 por acura » En línea

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« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2010, 21:36 »

Jo_er que oscuras están, a ver si pones unas de dia joio que no se ve ni el color que tiene ¿es negra?
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« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2010, 09:23 »

pero no te fijes en la culona fijate en el paisage que la culona ya la tienes muy vista jejeje te pondre otras mas de dia
y haber si puede ser ya con las actualizaciones de  llantas y decoracion que me falta tiempo per o no ganas de monarselas ya un saludo
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« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2010, 21:09 »

Hola a todos, ahora que Acura ha comentado lo del testigo "oil " que aparece en el cuadro de mandos, os comento que el mecánico que me controla la espace, que es un amigo que además de tener taller trabaja en la fábrica rinol de Valladolid, me ha aconsejado que no me empiece a circular hasta que se apague la luz. El motivo es porque el turbo en los dci esta en una posición alta con respecto al motor y cuando lleva un rato parada se queda sin lubricación. Entonces, estos 15-20 segundos que permanece el testigo encendido es lo que necesita para que las piezas del motor se lubriquen. Tiene sentido la cosa cuando se rompen tantos turbos en los dci, y no solo en los 2.2.
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