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Bateria agotada y duda para cambiarla
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Autor Tema: Bateria agotada y duda para cambiarla  (Leído 8037 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
otxandio
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« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2010, 07:39 »

Por mucho que se descargue la bateria os parece normal que me de 6,7V??
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« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2010, 10:41 »

Las vi con un voltio, ahí solito, sin ninguna compañía, toda la batería pa el jajaja!
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« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2010, 11:51 »

Hola agrom, ayer por curiosidad miré el voltaje de la batería antes de arrancar y marcaba 12,15, y arranca perfectamente y sin fallos, después de arrancar marcaba 14,3 más o menos. Por eso no entiendo eso que dices que por debajo de 13 da fallos.
Un saludo
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« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2010, 22:15 »

Hoy he ido a Feuvert y tenian una bateria de 12V 90A por 117 lolos.
La de la Espace es 12V 85A. Vale igual no?
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« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2010, 22:31 »

yo la cambié el otro el dia,ypuse una de 90ah,la bateria de 90amperios es mas alta y entra un poco mas justa,pero vale.en una tienda de repuestos de barrio me ha costado 90€.
pipo12  con 12.15v tu bateria esta muy justa.es posible que si arranques un par de veces seguidas se venga abajo,despues de arrancar hay que mirar el voltaje de carga, y a 3000rpm no debe pasar de 15v.
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« Respuesta #20 : 26 de Febrero de 2010, 23:52 »

Hola agrom, ayer por curiosidad miré el voltaje de la batería antes de arrancar y marcaba 12,15, y arranca perfectamente y sin fallos, después de arrancar marcaba 14,3 más o menos. Por eso no entiendo eso que dices que por debajo de 13 da fallos.
Un saludo
Cuando digo por debajo de 12 me refiero a voltajes muy bajso como 8v o 9v.
Una bateria no se mide solo con el voltaje sino que tambien con los amperios que nos esta dando(ni se te ocurra mirar con un polimetro la intensidad de la bateria por qu fundiras la bateria)hay baterias con 12v que tienen un buen amperaje y estan bien de salud , y tambien ocurre lo contrario que con 12v tienen muy bajo amperaje.
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« Respuesta #21 : 27 de Febrero de 2010, 13:23 »



(ni se te ocurra mirar con un polimetro la intensidad de la bateria por qu fundiras la bateria)

Como puedo medir los amperios? siempre los he medido con el polimetro

Hay que ver agrom  siempre me sorprendes  a la vez que me enseñas. Gracias por todo
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« Respuesta #22 : 27 de Febrero de 2010, 15:39 »

Para mirar la intensidad con aparatos del taller especifico para ellos (midtronic en renault). O un polimetro que soporte alto amperaje, pero uno de andar por cas fundiria el fusible en cuanto lo pusieras. Mira haber la intensida que soporta tu polimetro.
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« Respuesta #23 : 27 de Febrero de 2010, 17:29 »

!que susto¡  yo uso el polimetro casi todas las semana pero es con una bateria que esta desconectada del vehiculo, por eso cuando me has dicho que no lo usara me he acojonado.
Fuera del vehiculo no de debe de haber ningun problema no? ya te digo, mido la intensida dos o tres veces por semana.

Gracias agrom
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« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2010, 01:42 »

Intensidad Impresionado, pues no se como no te ha saltado ya el fusible del polimetro , lo que se mide con el polimetro sin problemas es el voltaje(voltios), pero la intensidad (amperios) con lo finos que son los cables del polimetro se te pueden incluso fundir los cables.
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« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2010, 04:53 »

simplemente por que con una pinza normal no te va ha medir amperios ya que esta esta diseñada para medir amperios en corriente alterna de hecho veras que en la pinza pone simplemente A (amperios corriente alterna) para medir en el coche tiene que ser una que mida corriente continua ADC ( amperios corriente continua) y en el lado del toroidal osea donde metes el cable para medir la intensidad tiene que poner un + con una flecha ya que la corriente continua solo circula en una direccion yo por ejemplo tengo varias pinzas de corriente continua para las UPS que van en ese tipo de corriente y en el coche me mide perfectamente ya que aguantan hasta 1200A y no sobra ningun cero en corriente continua y me da hasta los picos de arranque en el momento que doy al encendido. tambien estan los simbolos como si fuera una ola corriente alterna y una raya continua superior con discontinua debajo corriente continua y las normales te pueden medir Voltios en alterna y continua pero no Amperios en los dos tipos de corrientes.
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« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2010, 08:04 »

entendido y gracias por las explicaciones.

La uso para medir la potencia que me queda en la bateria, por que la uso con un invversor de corriente, que me saca 300 W, para manejar un ordenador y una impresora en un sitio que no hay corriente electrica.

Lo uso tambien en las espaces en viajes largos para tener en el cohe un enchufe de 220v, es bastante comodo, lo habeis probado???

saludos y repito que muchisimas gracias 
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« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2010, 19:53 »

kombi, davidyclaudia que modelo de bateria habeis comprado en Feuvert?
La de 12V 90A es mas grande que la de mi Espace... y las otras mas pequeñas....
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« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2010, 16:38 »

otxandio .la marca es deta,es alemana y la fabrica tudor.cuando la monte vi que era mas alta. pero entra perfectamente.
 
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« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2010, 23:58 »

Como curiosidad las baterias de la marca Feuvert son fabricadas por tudor. Son los modelos de bateia que fabricaba tudor hace 10 años.
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