Agrom..que no..que no..que no va por tí hombre..
..disculpa si te he ofendido.je je..
Si te identificas como trabajador de la Renault...pue eso..en éste foro , son más los descontentos que los contentos..
Pero bueno , está claro que no hay forma humana de defender al "peaso" de motor
2.2 DCI RENAULTSi de verdad trabajas en Renault y te quieres pasar al lado "oscuro" (dígase arruinaos por la averias)...dános datos para que podamos meterle mano a Renault por el fiasco de éste motor.
Somos incapaces de avanzar en nuestras negociaciones con Renault para apañar algo decente con ellos..aún sabiendo que hay esto....
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5587.0Que cada palo aguante su vela , sino somos capaces de negociar algo..que por la razón que sea nos la "pela"..no vendamos humo y decimos claramente "no seguimos con el tema por..(pon lo que quieras)..
"..pero hazlo.
Propuestas concretas de crítica constructivaSaludos.
Aunque no tenga que ver con el tema de la bateria te contesto en este post:
Ya comente en los primeras post que expuse que lo llevavais jodido para sacarle una pela a renault , hablando claro. Yo no tengo datos de cuantos G9T(mal llamado2.2 dci) han roto motor , y desconozco si los tendra Renault.
Legalemente el fabricante no tiene obligacion de pagar ni un duro en de una reparacion fuera de garantia. Es un contrato que firmas cuando compras un vehiculo el cual es aceptado por las dos partes.
Lo de "jurisprudencia rotura motor" , en este caso si que es verdad que no se obliga al fabricante a pagar puesto que se denuncio al importador en este caso seat volkswaguen s.a y no al fabricante skoda. Pero independientemente de eso en este caso sale ganando la parte demandante por la aplicacion de la ley de ventas de vehiculos de ocasion en los que el demandante atribulle la rotura a"vicios ocultos de la cosa vendida " , en ningun momento a un defecto de fabricacion. Para que me entiendas se denuncia que el vehiculo que le vendieron ya tenia algun defecto oculto lo cual desencadeno la rotura de la biela, que es diferente que se denuncie al fabricante porque el motor este mal hecho.
Que renault te pague una reparacion fuera de garantia no quiere decir que admita que sea un fallo de fabrica , sino que lo ve como un gesto comercial.
Tener en cuenta que al mercado no dejan sacar un motor asi como asi , y que para ser homologado debe de pasar unos standares minimos de calidad , y que teniendo esas homologaciones el fabricante se cubre las espladas de futuras reclamaciones de fallos de fabricacion , espaldandose en que ese diseño ya ha pasado los pertinentes standares de calidad.
Pero bueno esto solo son datos y lo de que lo teneis jodido en sacarle la pasta al fabricante es opinion mia.Es mas facil que si comprasteis el coche de ocasion o de segudamano denuncieis al vendedor. Luego cada uno que siga el camino que quiera.
Yo no soy RENAULT solo os aporto mis conocimientos.