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espace 3.0 initiale
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Autor Tema: espace 3.0 initiale  (Leído 948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose 1973
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Mensajes: 2


« : 08 de Febrero de 2010, 19:12 »

Hola a todos, os comento lo mas rapido posible por si alguien me puede aconsejar. El pasado mes de Octubre compre una espace 3.0 dci initiale en Alemania, de leer antes lo que se ha publicado en este foro seguro que no la hubiese comprado. El caso es que de estado esta impecable, mejor cuidada imposible con 145.000 Km y 1ª matriculación Marzo de 2004. El dia que la compre sali de Frankfurt y le hice 1.100 Km de un tiron y sin ningun problema, andaba de maravilla. La sorpresa surgio al dia siguiente cuando despues de hacer noche en Lyon la arranco por la mañana me meto en la autopista y noto que le faltaba potencia y observo que lleva un testigo de color naranja encendido, a los cinco km paro me espero un rato vuelvo a arrancar y perfecto hasta casa 1.000 Km mas sin ningun problema.
Al dia siguiente la  misma, el testigo encendido y el coche sin potencia, lo llevo al taller de confianza lo revisan y funciona dos dias bien y vuelve el mismo problema, despues cambio de la valvula egr y sigo igual, ahora lleva tres semanas en la Renault y parece ser que no encuentran el problema.
Las dudas que tengo son las siguientes,1) hay posibilidad de soluccionar el problema anulando la valvula egr?, 2)cambiando los sensores de temperatura es posible detectar la temperatura real del motor y evitar rotura por sobrecalentamiento? por que lo que no entiendo es como se puede fundir un motor por sobrecalentamiento y que el indicador de temperatura no lo marque.  De momento nada mas, espero vuestros comentarios.
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tolespace
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Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 22:15 »

en primer lugar darte la bienvenida.desde luego yo desde que uso la red consulto todo antes de comprar.
el bloque 1.9 del grupo psa tambien es sabido que tiene problemas de sobrecalentamiento.en el zx que tube la explicacion del jefe de taller en citroen fue que el sensor de temperatura marcaba la temperatura en el metal y no el agua,que cuando este se encendia era porque ya no tenia agua (el daño ya estaba echo).hay gente en el foro que te asesorara bien,pero vamos anulando la egr eliminas un problema.
esperemos que sea lo menos posible,suerte.
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