Advertisement
que ruedas pongo
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 11:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que ruedas pongo  (Leído 10947 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2010, 12:03 »

Esto se anima.
A ver quien gana.
Los que ponen las ruedas mejores atras, o los que dicen que las mejores ruedas han de ir delante.
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 25 de Febrero de 2010, 14:25 »

Pues yo, la próxima vez que tenga que cambiar ruedas, pongo una nueva delante y otra nueva detrás.

Así seguro que acierto, que no?  Giñar
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #32 : 25 de Febrero de 2010, 15:07 »

con las 4 nuevas no hay discusion
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #33 : 25 de Febrero de 2010, 20:43 »

Cuantos de los que estais opinando habeis hecho aunque solo sea un curso de conduccion? y no me vale con que yo no he tenido un percance nunca, soy un pofesional o tengo millones de kilometros en el cuerpo y muchos años conduciendo.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #34 : 25 de Febrero de 2010, 21:01 »

No nos dices tu opinión Alfa.
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #35 : 25 de Febrero de 2010, 21:04 »

yo el curso de conduccion lo he hecho en las carreteras de españa durante 19 años de camionero no se si con esto me dan titulo o no
En línea
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #36 : 25 de Febrero de 2010, 21:07 »

y he sido profesor de cursos de conduccion de camiones de la federacion de transportes
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #37 : 25 de Febrero de 2010, 21:37 »

cita Borete
Citar
debo de corregir mi error al contestar dije que las nuevas en la direccion pues no las nuevas siempre en el culete de la direccion mando yo del culete no se .por eso siempre hay que ir bien calzado detras saludos y perdon por el error, a la hoguera con el. pero es que ya estoy tirando petardos  a saco antes de que me lo prohiban los europeos

esto es lo que yo opino, ya que en los 4 o 5 cursos de conduccion que me han dado no solamente me han dicho que mejor la buenas atras sino que con todos los sistemas de seguridad quitados me lo han demostrado y claro luego la esperiencia es un grado pero no todos los dias ponemos nuestras maquinas a tope y un camion con permiso ya que no tengo ni idea de conducir uno y conoci y coincidi durante 9 meses con un campeon de españa de carreras de camiones pero yo ni idea creo que no es lo mismo una cosa que otra y que las sensaciones no son las mismas ya que ni siquiera las sensacions son las mismas con un coche normal que con una monovolumen no?
lo mejor ruedas buenas detras ya que si se va de alante lo puedes llegar a controlar facilmente pero si se va de atras ya puedes pensar a que taller o desguace lo vas a llevar 
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #38 : 25 de Febrero de 2010, 21:48 »

vamos a ver alfa estoy deacuerdo contigo que las buenas detras y si puede ser las cuatro, en el camion siempre las buenas aparte de que son diferentes las de direccion y las de traccion deben de ir en la direccion y tambien te digo que el 90% de camiones lleva en la direccion michelin . pero bueno siempre digo lo mismo que cada uno con su dinero que haga lo que quiera
En línea
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #39 : 25 de Febrero de 2010, 21:54 »

yo personalmente en mi camion he hecho pruebas de diferentes materiales para michelin con el mismo dibujo y quisiera que vieras la diferencia de kilometros de una rueda a otra y la diferencia de desgaste . en cuanto las experiencias del coche al camion pues bueno el rigido es un coche grande y el articulado si es otra cosa . ahy si que influye las ruedas en el agarre a la carretera
En línea
EnjutO
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Carroceria de monovolumen, con corazon de F1


Email
« Respuesta #40 : 26 de Febrero de 2010, 00:17 »

yo personalmente siempre ruedas buenas delante porque no kiero ni pensar lo ke podria pasar si hay un reventón en una delas ruedas directrices  si te pasa en las traseras lo puedes enderezar.
En línea

Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #41 : 26 de Febrero de 2010, 00:21 »

Que es as dificil de controlar un coche si se va de morro o de ?? (hablo siempre de un delantera)
Y que es mas facil segun la conducion de cada uno , que se vaya de o de morro.Huh?

 Huh? Huh?
Hay queda la pregunta y segun lo que se conteste ruedas nuevas delante o atras.
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #42 : 26 de Febrero de 2010, 01:45 »

Pues yo, la próxima vez que tenga que cambiar ruedas, pongo una nueva delante y otra nueva detrás.

Así seguro que acierto, que no?  Giñar

Totalmente de acuerdo.  Cheesy

Yo, por mi parte, le preguntaré al piloto del avión que me trae de Portugal dónde pone las nuevas  Sonreir Sonreir Sonreir

No os puedo decir lo que haría yo, puesto que en casi 3 años sólo le he hecho 18000 Kms. Cambiaré las 4 antes de que se gasten. Lo mío es conducir coches de alquiler.

Saludos

 
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #43 : 26 de Febrero de 2010, 07:04 »

enjuto si revienta una trasera no te lo endereza ni carlos sainz dependiendo de la velocidad a la que vallas hablando de un rebenton no de un pinchazo un pinchazo un poco gordo lo controlas y a demas la rueda suena bastante como se empiece a ir de atras........
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #44 : 26 de Febrero de 2010, 11:50 »

¿ que dramáticos soys?

¿ A alguien le ha reventado últimamente una rueda?
¿ que dibujo tenia dicho neumático ?

Todo aquel que apure los neumáticos corre el riesgo de reventón, pero antes de reventar un neumático se deforma y eso se nota en el rodar de un coche, hoy en día es muy difícil con las calidades de los neumáticos sufrir un reventón.

Yo he sufrido 4 reventones en mi vida y todos con el mismo furgón ( mercedes mb 120) y toda con neumáticos michelín, fue por una serie mala , le faltaban lonas a los neumáticos, solución , los puse firestone y se acabo el problema.

Mi experiencia: si te revienta detrás se mueve mucho pero se puede controlar sin frenazos bruscos, dejando que el cohe disminuya la velocidad por si solo.
si es delante, si te pilla con la dirección recta, lo mismo agarra fuerte el volante y mantenlo derecho ,nunca intente doblar ,no frenes brusco, y si te pilla en curva,  no lo se nunca me paso, pero creo que reza lo que sepas por que no podrás frenar ni deberías doblar.
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!