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REPRO MOTOR 2.0 TURBO
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Autor Tema: REPRO MOTOR 2.0 TURBO  (Leído 2255 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAN
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« : 04 de Marzo de 2010, 11:48 »

Pues eso,alguien que tenga este motor ha mirado de reprogramar la centralita?.Mi mecanico de confianza me comenta que con un uso inteligente no habria ningun problema,bueno el coste....30cv=600€.... Lengua.Que opinion tienes agrom?.

Un saludo.
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« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 16:10 »

Pues eso,alguien que tenga este motor ha mirado de reprogramar la centralita?.Mi mecanico de confianza me comenta que con un uso inteligente no habria ningun problema,bueno el coste....30cv=600€.... Lengua.Que opinion tienes agrom?.

Un saludo.
Mucho es dejar un coche de 165 cv en 200cv y que siga siendo  fiable. Si necesitas 200cv en vez de 165 cv es porque le vas a pedir al motor mas rendimiento y le vas a pisar mas . Yo tengo un renault 11 diesel de 55 cv y voy de paseo con el sin embargo tengo tambien un volvo t5 de 293cv(repro) y no es para ir de paseo.
Ese motor es un 4 cilindros y sacarle 200 cv se sacan a base de aumentar la presion dle turbo y pocos parametros mas, esta claro que restara vida al motor , pero eso es imposible saber cuanto. El mecanico te dice que es fiable , pero el mecanico lo unico que hace es cargarle el software reprogramado a la centralita y enviarla a que la reprogramen.
Mi opinion de reprogramar vehiculos es hacerlos en coches de cilindrada grande o de mas de 5 cilindro para que no sufra tanto el motor, aunque es solo una opinion.
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« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 16:45 »

Muchas gracias por tu opinion Agrom  .La verdad es que tiene ya 5 añitos y no se yo si vale mucho la pena...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 16:47 por ARAN » En línea

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« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2010, 08:23 »

Pedrón por meterme en el hilo....
Para una 3.5V6 al no tener turbo... poco se le puede rascar no?
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« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2010, 16:02 »

En motores atmosfericos se le suele sacar entre un 8 por ciento mas o menos con una rerpo normal sin modificar inyectores ni nada mas.
Y yo que pensaba que me habia metido en un foro de padres de familia y gente que no pasa de 120 y me preguntais que si se le puede meter una repro a la monovolumen o  como sacarle mas potencia y de poner suspensiones deportivas Impresionado Impresionado. Me parece bien que busqueis sacar mas potencia de vuestra space ,animo que si algun dia os da por tomar unas cuantas curvas fuertes con vuestra espace os sorprendereis de lo que es capaz(pese a que se balancea como un barco agarra mas que muchos coches).
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« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2010, 19:24 »

Malpensadoooooo!!!. Jamás he buscado la velocidad punta pero sí la aceleración para acabar lo más pronto posible un adelantamiento, salir disparado en un carril de aceleración.. etc. Ya me he salvado de un accidente grave por la respuesta de uno choche (el no se salvó).

Un 8% no está naaada mal. En qué afectaría? no siendo tan exagerado como en otros casos imagino que no recortaría la longevidad del motor sumado a que en automático.... ya se encarga la furgo de no forzarse.

P.D.: Nunca he pasado con este coche de 160km/h y fue UNA vez en autopista de peaje. Cruceros contínuos regulados a 128km/h son lo mío.
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« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 23:18 »

Swiss.... pensamos en lo mismo...
Ando detras de sacarle algo mas al 3.5v6.... estoy esperando que me contensten que se podria sacar ajustando tablas de inyeccion.... pero, pinta que lo de siempre, no mas de un 10%, que ... bueno, 25cv mas esta bien.
Ademas estoy mirando esos "turbos" electricos que estan de moda en otros paises y probar a ver...junto con la modificacion del caudalimetro.
Desde mi punto de vista, la potencia crea adiccion, una vez la pruebas, jamas podras regrasar atras.

Saludos.
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« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2010, 08:07 »

25cv están muy bien, hablamos de ponerla en 270cv aunque sigo teniendo miedito por la fiabilidad.

De cualqueir manera me gustaría pensar que SÓLO estaríamos forzando con esos 25cv de más cuando estrujáramos a fondo, que al fin y al cabo será poco frecuente.

... y el consumo?
... turbos eléctricos? mande?
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« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 15:48 »

turbos electricos no vale para nada es un engañabobos , y lo de los caudalimtros no vale para coches modernos. Unica solucion en un atmosferico para sacar potencia , invertir muuucha pasta.
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« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 20:15 »

Pues mucha pasta a día de hoy...no le!!!
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« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 15:01 »

Los "turbos" electricos no son engañabobos, no, no. Un secador de pelo de 12v enchufao a la admision si. Si no lo crees, mira por ahi en foros de turbos. Tienen otras peculiaridades, asi como sus ventajas e inconvenientes respecto a los conectados a "escape" . Analizalo y veras!

Yo creo que son un buen entretenimiento para "frikis" como yo. xD
Son mas controlables, son electricos!

Saludos.
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