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Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?
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Autor Tema: Motor 2.2. dci no arranca. Fallo de inyectores o de bomba inyectora?  (Leído 3643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anluco
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« : 16 de Marzo de 2010, 14:11 »

Como dije hace unos dias postee una averia con mi Espace III 2.2. dci , y visto que hasta ahora no he podido resolverlo, pongo lo que me ha dicho el mecanico.

Hilo inicial:

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=6196.0

Le ha salido en el ordenador los siguientes códigos de averia:

61 Circuito de bujias precalentamiento defecutoso o circuito abierto.

06285 Código no documentado

06164 Código no documentado

El coche no consigue arrancar , sólo lo hace con spray "de arrranque" (no recuerdo como se llama).

Si alguien me da alguna idea para salir de este embrollo se lo agradezco de antemano.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 11:04 por anluco » En línea

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« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2010, 14:19 »

hombre es mecanico y habra visto algo pero pueden ser varias cosas alguna bujia de precalentamiento rota, o, la centralita de bujias mal, o, baja de compresion aunque me inclino por la primera puede ser que se te fuera la bateria po que ha tirado mucho de motor de arranque lo de que arranque con eter es normal pero no aconsejable el uso excesivo una pregunta en caliente arranca bien o tampoco
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« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2010, 14:58 »

Arranca solo "al empujon" o con el spray o éter como tu le llamas y funciona bien, luego no arranca con la llave. El motor de arranque funciona y gira pero no llega a arrancar
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davidyclaudia
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« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2010, 18:51 »

puede que este bajo de compresion, o mal de valvulas.al echarle ETER(autoarranque) tu coche se vuelve  un YONKI del eter,solo te arrancara  si lo huele.
un tio mio en un sofi tenia un tubito desde el interior del coche y todas las mañana le daba  un chute para arrancar....
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« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2010, 20:23 »

Para davidyclaudia y para Alfa . TRas hablar con el mecanico, descarta todo lo que me habeis dicho, en cuanto a calentadores, inyectores, compresión de motor y válvulas.

Sigue sin saber de que tratan los codigos de error
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davidyclaudia
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« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 21:43 »

recapitulo.. cuando le echas eter te ¿arranca bien? ¿no? y luego¿va bien¿¡o falla?¿  arranca mal en caliente?.o ¿una vez arrancado el coche anda bien y no falla?.
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« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2010, 22:31 »

Cuando le echan eter arranca, aunque tarda unos segundos en arrancar. Al "empujon" tambien arranca.

Tras quitar el contacto y volver a intentar arrancar ya no arranca. Como no lo han podido arrancar con el contacto, ya que intentan localizar el fallo no se sabe si arrancado va bien.

Gracias por el interes davidyclaudia
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Alfa
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« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2010, 22:55 »

esto es pa verlo asi ya no se me ocurre nada el eter lo que hace es aumentar la explosion en el interior del cilindro por que explosiona a baja temperatura cuando uno o dos calentadores no van y en esos cilindros no se hace el efecto de explosion o cuando es baja la compresion de algun piston podria ser y se me ocurre sobre la marcha que quizas la bomba no de la presion que tenga que dar o algun inyector sucio y al meter el eter ayude pero eso lo tienen que ver con manometros comprobadores y algo mas yo lo que aria seria llevar el coche a un bombero pero no de los que apagan fuegos eh sino de los que arreglan bombas e inyectores pero el coche entero el seguro que saca la averia en un par de horos si eres de Madrid te puedo aconsejar uno buenisimo
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« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2010, 00:19 »

parece que falta presion en el comonrail. por ahí anda el problema.
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« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2010, 09:44 »


Soy de Cádiz. Algun bombero conocido por esta zona?
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luixgt
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« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2010, 17:01 »

Hola, a los que esteis por ahí, seguramente sean los calentadores, les has cambiado alguna vez ?, si fuese problema del rail de alta presion te daria fallo una vez arrancado, lo mismo que si estuviera bajo de compresión, ya nos contaras.
Saludos 
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White
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« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 17:24 »

Hola, no soy un experto en mecánica y mucho menos en diesel, pero yo siempre empiezo por el principio.
Si arranca empujándolo (aun sin ether) para mi es problema de batería y/o puesta en marcha (tendrá la misma compresión el motor cuando se arranca con el sistema que cuando se arranca empujando) .
Considero muy complicado reparar on-line, y por eso tengo mis dudas sobre el problema, pero a mi me da el tufo a problema de motor de arranque o/y batería.
Espero que tengas suerte Anluco y que al final sea "una chorrada" pero de momento parece que te está incordiando bastante.
En cuanto a los códigos de avería, lo siento, no te puedo ayudar, igual Agrom te podría decir algo más que te ayude referente a eso.
Suerte Anluco y tennos informados
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 17:27 por White » En línea

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« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 23:07 »

Gracias luisgt y White. El mecanico descartó los calentadores. La verdad que me tiene bastante mosca el tema. Ya os informare. Saludetes
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anluco
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« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2010, 22:49 »


Me han dicho que van a cambiarle un dispositivo o sensor (tipo imán según me han dicho) que capta el movimiento del cigüeñal. Es un tipo de imán, que dicen que suele irse a muchos Renault ... ya os contare.. y agradezco por si alguien sabe el tema

Espero que las dos semanas que llevo esperando valgan la pena y quede solo en esto y no sea nada de inyectores
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anluco
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« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2010, 11:03 »

Mi gozo en un pozo. Al parecer no es del sensor, sino que hay que llevarlo a un bombero, por si es de la bomba inyectora o de los inyectores. Se suele ir mucho la bomba inyectora?
 Gracias por los aportes
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