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goti goti de aceite
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Autor Tema: goti goti de aceite  (Leído 2449 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Pioco
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« : 19 de Julio de 2010, 00:04 »

Hola, pues la cosa es esa que el motor de mi culona va gotita a gotita soltando aceite y le echo METAL2 y gotea algo menos pero aun asi gotea deberia echarle mas metal2 le he echadoi el caro para motores usados me comentaron que lko supuraba por que el motor era viejo esos poros de supuracion no los taparia METAL2?. Bueno pues espero que alguien me de una solucion por qeu madre mia para pasar la ITV le tengo qeu hacer la trece catorce al de la revsision la lavo en la gasolinera mas cercana y se creen que va como si estuviera nueva  y no supurara aceite pero tengo qe pasar la itv en menos de 20min desde qeu la he lavado el motor que si no otra vez a gotear. Soluciones please los mecanicos del club que puedo ahcer con esto?
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Alfa
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« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 08:24 »

haber el metal2 no tapa poros en aceite mucho menos si lo que pasa es que por ejemplo se haya ido un reten o algo asi lo que debes hacer es sustituirlo.
Por que zona del motor tira aceite lo has visto?
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Pioco
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« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 10:44 »

tira por la zona del carter pero es un poco a groso no lo tira por puntos determinados y en renault me dijeron que eso era "normal" por los años qeu gasta la culona pero si es normal y renault dice qeu vale ami despuen en la itv me putean y me la tiran por perdida de aceite. y de momento va bien y con ese trukillo de lavar el motor la vá pasando, pero para irme de vacaciones me llevo la garrafa de 5 litros de acite para rellenar por si bajara mucho el nivel que cuando se vuelve likido es mayor la perdida de aceite. pero vamos qe simplemente es una solucion de simple comodidad a la culona no la pone en peligro para nada, la respuesta del motor es muy buena para la edad que tiene ajajajaj. Bueno SALU2.
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Alfa
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« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 12:40 »

a ver una goti goti no es un rezume normal por el tiempo eso es un reten ma casi seguro
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« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2010, 02:06 »

vale alfa ¿que es un reten? XD bueno en serio si lo cambio y no es caro por mi vale por qeu me kito de problemillas apra finales de este mes que ya le toca la itv a la señora
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davidyclaudia
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« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2010, 23:53 »

RETEN:pieza de goma o caucho que sirve para dejar hermetica partes de por ejemplo....un motor.
pioco.
lo primero seria ver por donde tira.y luego repararlo...no es bueno ir perdiendo aceite.......los moteros de tu barrio lo agradeceran.
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« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2010, 09:06 »

vale pasare un dia de estos por "car and you" y le echare un ojo ya os contare si veo algo
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lejiaconejo
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« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 10:21 »

Bah, eso no es nada!

La que sí perdía aceite era la furgoneta de Locomía!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

En la Renol me parece que te han "tangao" con lo de que es normal con los años... Que el motor rezume, vale, pero el goteo... No se han querido complicar la vida.

NO es por complicarte la vida, pero, yo empezaría por petrolear y limpiar todo el motor, y empezar a buscar... A veces parece que pierde por el carter, pero, como es el punto más bajo del motor, todo el aceite que rezuma se concentra ahí pringándolo todo y dando lugar a confusiones... Podría ser también la tapa de balancines, que está arriba del todo... Es un decir...

Bueno, de todas formas, suerte con la investigación...

Un saludo
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Pioco
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« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2010, 18:33 »

 Sonreir Sonreir lejia conejo eso si kle es verdad jaja ya vere por qeu sospecho de algun manguito qeu pueda llevar aceite por qeu encima del radiador tengo un charco de acite permanente pero vamso qeu lavare y a ver qeu tal aun qeu como ya he dicho las prestaciones del coche no han bajado nda
acelera muy bien y el otro dia la lleve por la radial a 180-190 km/h y no se kejaba que digamos ni se le rompio ninguna tripa
 bueno ya contare de que era. SALU2.
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« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2010, 19:14 »

Sonreir Sonreir lejia conejo eso si kle es verdad jaja ya vere por qeu sospecho de algun manguito qeu pueda llevar aceite por qeu encima del radiador tengo un charco de acite permanente pero vamso qeu lavare y a ver qeu tal aun qeu como ya he dicho las prestaciones del coche no han bajado nda
acelera muy bien y el otro dia la lleve por la radial a 180-190 km/h y no se kejaba que digamos ni se le rompio ninguna tripa
 bueno ya contare de que era. SALU2.

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« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2010, 01:29 »

que fue en una recta hombre en curvas no la pongo yo a mas de 140 y siendo muy abiertas las curvas y todo esto dentro d ela radial qeu si pagas es para algo
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ALMARTA
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« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2010, 08:31 »

"qeu si pagas es para algo" Cheesy Cheesy Cheesy

si si, eso diselo al Navarro, el dire de la DGT,
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Pioco
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« Respuesta #12 : 22 de Julio de 2010, 09:32 »

jajajaj cierto cierto ese es un grande baja el limite de velocidad para los demas, para él su limite es alq eu le sale de losguevos quiere.
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Pioco
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« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2010, 13:47 »

En parte ya esta en vias de solucionarse el problemilla del aceite ya que me he dado cuenta qeu un tubo del turbo intercoolair el que lleva el aire frio al motor concretamente estava un pokito rajado pero yo no lo veia y el otro dia le engancho un tubito qeu vi que de habia aflojado al aabrazadera y lo aenganche la solucion fue esa le meti mas presion al motor y el tubo rajo de lo lindo y ajhora ando pidiendo el turbo a la renault me cobran 160€ a ver si lo pillo mas barato y si no pues a la renault, por eso soltaba aceite por la parrilla delantera y por la parte baja delantera asike ahora vere lo del reten asike tambien me pierde un poko d eanticongelante pero nda eso puede ser de un tubito qeu esta pasado que ya le tengo caladso por lod emas ya os dire que tal llevo las reformas  Sonreir
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