Advertisement
Otra espace con problemas. Que lastima!!!!
ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra espace con problemas. Que lastima!!!!  (Leído 5758 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
NASDROVIA
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!


Email
« : 09 de Enero de 2011, 17:54 »

Mi  nombre es Faust Vegas y desde abril del 2008 que tenemos una renault grand espace 2.2 dci 150 cv Automática ( el acabado initiale ). la compramos de segunda mano en un concesionario Renault EACASA La maquinista ( Barcelona ) con 20000Km, el coche fue matriculado por primera vez en noviembre del 2006.Todas las revisiones en el mismo concesionario.
Pues el pasado 5 de enero del 2011 yendo por la autopista de Gerona a Barcelona iba a unos 150 km cuando empezó a hacer un ruido (clack,clack,clack..... ) según aceleraba o frenaba  subía o bajaba el ruido a los dos minutos pego un petardazo y humareda negra por detrás y por el motor al momento paro en el arcén y espero a que la grua me baje a Barcelona. La renault estaba ya cerrada y lo deje en un mecánico de confianza, hasta el próximo lunes 10 no lo mirara.
Poniendo en el google problemas con el motor ya me sale directamente renault espace!!!me hice caquita!!!
solo espero que sea la EGR!!!! lo malo es que me perdió aceite!!!! a ver por donde sale.
Salu2
Faust
faust.vegas@gmail.com
En línea

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2011, 19:47 »

Faust,

   Por lo que dices y el historial de ese motor me temo que ha petado. Ese ruido y luego el petardazo son muy claros. lo siento macho.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
NASDROVIA
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!


Email
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2011, 22:17 »

 Llorar Llorar Llorar
NO SE POR DONDE EMPEZAR YA QUE DESDE EL MES DE ABRIL ESTA SIN GARANTÍA, EL COCHE ESTA EN UN TALLER DE UN CONOCIDO, NO SE SI LLEVARLO A RENAULT A VER QUE ME CUENTAN O DIRECTAMENTE ARREGLARLO!!!
SI HA PETADO HAY LA OPCIÓN DE MONTAR EL MISMO MOTOR 2.2 DCI Y QUE ME VUELVA A SUCEDER???
HAY LA OPCIÓN DE PODERLE MONTAR OTRO MOTOR??? POR EJEMPLO 3.0 V6???
A VER MAÑANA POR DONDE SALGO
En línea

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2011, 22:43 »

olvidate de cambiar el motor tendrias que sustituir muchas mas cosas te saldria mas caro el collar que el chucho
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2011, 23:28 »

SI HA PETADO HAY LA OPCIÓN DE MONTAR EL MISMO MOTOR 2.2 DCI Y QUE ME VUELVA A SUCEDER???
HAY LA OPCIÓN DE PODERLE MONTAR OTRO MOTOR??? POR EJEMPLO 3.0 V6???

Efectivamente, si montas un motor nuevo como el que tienes ahora corres el riesgo de que te vuelva a suceder. Aunque también puede que no, esto no es matemáticas puras.

Lo que no puedes hacer, al menos tan fácilmente, es montar otra motorización.

Suerte.


P.D.: Recibido tu correo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
NASDROVIA
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!


Email
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 23:56 »

VOY A PODER CONSEGUIR AL CON RENAULT  SIN GARANTÍA !!! AUNQUE EL COCHE SE LO HAYA COMPRADO A ELLOS DE GEREMCIA???
ESTOY POR HACER OTRO CASO OLOT!!!!ES VERGONZOSO UN COCHE DE VENTA 48000 EUROS Y CON 62000 KM ROTO VERGONZOSO
YA OS CONTARE MAÑANA
En línea

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
Juanma1984
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2011, 01:12 »

la verdad es que cuesta creer como una marca con semejante volumen de ventas no haya detectado en las pruebas previas al lanzamiento del motor que iba a ser tan fragil y problematico. no se si hablando con la organizacion de consumidores entre todos los afectados se podria hacer algo, porque esto es vergonzoso

mañana ira la mia tambie al conce oficial proque ayer tarde volvio a salir el mensaje de marras: "revise la inyeccion"

espero que sea solo una chorrada porque sino les voy a montar un pollo que se van a caer los cimientos. si hace falta llamo a los mossos diciendo que me han timado jeje

ahora me lo tomo con humor. a ver mañana cuando vuelva del taller...
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2011, 08:11 »

Es increible que no hayan detectado el problema a priori
Es increible que una vez detectado, no hubiese llamada a revisión generalizada para este modelo.
Es increible que incluso algunos propietarios vayan por ellos mismos intentando solucionar de antemano el problema, se vuelvan igual.
Es increible que llegues con el motor petado y tu única solución sea poner otro, exáctamente igual, que sabes que volverá a petar.

Lo más increible es que la única solución que ha planteado Renualt es la de retirar el motor del mercado como hizo. Los que lo hayan comprado, que se jodan, cuando vuelvan con el roto les colamos otro.

P.D.: Pelea en Renault para que corran ellos con la mayor parte posible de la reparación/cambio. Luego vende la Espace. Es una desgracia pero te quitarás el muerto de encima y nosotros veremos otro forero con nick nuevo en 6 meses preguntando por otro motor roto.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
david f
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2011, 17:23 »

calma compañeros  .  La mia tiene 155000km y de momento solo he tenido un pequeño problema con lo de "revisar inyección" . No todas salen malas , eso sí , esta claro que el motor es defectuoso y que va a dar problemas  tarde o temprano lo trates como lo trates . La mia es de las primeras , data de abril de 2003 y va a hacer 8 años, asi que no creo que tarde mucho en desacerme de ella, cosa que no sera fácil, ya que a pesar de los defectos que tenga es un gran coche. Pd: suerte que tengo el laguna que va como la seda.

Te deseo mucha suerte y espero que se solucione tu problema 
En línea

espace IV fase 1 2.2dci privilege
laguna III 2.0dci 180cv  gt (+xenon+ITsystem+techo corredizo)
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2011, 18:59 »

VOY A PODER CONSEGUIR AL CON RENAULT  SIN GARANTÍA !!! AUNQUE EL COCHE SE LO HAYA COMPRADO A ELLOS DE GEREMCIA???
ESTOY POR HACER OTRO CASO OLOT!!!!ES VERGONZOSO UN COCHE DE VENTA 48000 EUROS Y CON 62000 KM ROTO VERGONZOSO
YA OS CONTARE MAÑANA


Buenas tardes FAUST,  ante todo siento mucho lo que te ha sucedido, a mi me reventó el turbo y por suerte solo fue eso, que podia a ver sido algo peor, pero desde que le reparé el turbo, el coche no ha sido el mismo, pero de momento va funcionando .

Veo que compraste el monovolumen muy muy cerquita de donde trabajo, quizas seas vecino del barrio de SANT ANDREU,  de ser asi y si te apetece quedamos un dia para tomar un cafe con el compañero jangel que tambien esta por el barrio y es un tio entendido en motores y hablamos del tema un poco.

No obstante intenta negociar con Renault , que den presupuesto de lo que vale la reparacion y fuerzales a que tengan una atencion comercial contigo y a lo mejor te interesa realizar la reparacion.

Comentanos alguna cosa. SALUDOS SEVENMERIDIANA
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
NASDROVIA
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!


Email
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2011, 20:26 »

YA LA HE VISTO.................................LA VIELA .......................POR LA PARTE DELANTERA DEL BLOQUE DEL MOTOR JUSTO ENGANCHADA AL MOTOR DE ARRANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS NOS CREO AL IGUAL QUE A LOS 2.2 DCI

ESTA MAÑANA ME HE ACERCADO AL CONCESIONARIO RENAULT DE LA MAQUINISTA (BARCELONA) Y DE PRIMERAS ME HAN DICHO QUE EL COCHE ESTA FUERA DE GARANTÍA ( MATRICULADO EN NOVIEMBRE 2006 ), ME HAN DIRIGIDO AL RENAULT ESPAÑA Y LES HE DICHO QUE ESTO SE TENIA QUE DEJAR ENTRE NOSOTROS ; QUIEN ME LO VENDIÓ Y YO.
ME HAN FACILITADO EL NOMBRE DEL RESPONSABLE POSTVENTA , PERO ME HAN DISUADIDO CON QUE ESTABA EN OTRO CONCESIONARIO. ME HE ACERCADO TOTAL DE PERDIDOS AL RÍO.........................Y MUY BIEN SOLO SENTARME CON EL VEHÍCULO FUERA DE GARANTÍA YA ME HA HABLADO DEL 40 % DESPUÉS DE COMPROBAR QUE EL COCHE ERA DE ELLOS (LO COMPRE DE 2ª MANO) Y QUE TENIA TODAS LAS REVISIONES EN SU CONCESIONARIO ME HA DICHO QUE PODRÍA O INTENTARÍA IR AL 50%..............................TOTAL MAÑANA LO MIRAN Y YA OS CONTARE A VER DONDE LLEGO.


SEVENMERIDIANA CUANDO QUIERAS HABLAMOS TE PODRE LLORAR AL HOMBRO

faust.vegas@gmail.com
En línea

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2011, 09:24 »

Un 50% ya es mucho dinero pero aun así el cambio al 100% de motor nuevo y mano de obra se iba a unos 10.000-12.000€ ?
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2011, 20:32 »

Esta mañana me he reunido con FAUST, ya que da la casualidad de que es vecino mio.

Hemos estado tomando unos cafeles  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, y comentando el tema de la rotura de su motor.

Una lastima, está supercabreado porque ni él ni yo, entendemos como puede ser que le haya petado el motor con  4 años y medio y 60.000 km, 

A ver si negociando con los de renol pueden sustituirle el motor y ayudarle economicamente. Yo le he comentado que les apriete bastante y a ver si le abonan el 100% .

En fin , solo le he dado animos, que le ha tocado una de las malas de la pelicula .

Saludos SEVEN 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
NASDROVIA
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!


Email
« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2011, 21:28 »

Muy buenas compañeros

Como bien dice sevenmeridiana he tenido el gusto de conversar con el un ratito...................BUENA GENTE!!!!

Bueno pues comentaros que por ahora lo que he conseguido es un presupuesto con iva de 8903,03 EUROS
Los que por ahora y de primeras se han enrollado es RENAULT ESPAÑA que sobre su presupuesto ( ya que el concesionario les ha hecho un presupuesto con descuentos en mano de obra y materiales como si fuese una reparacion en garantia ) me aplica un 60% de descuento, por parte del concesionario he conseguido que me aplique un 10% de descuento sobre el mismo presupuesto aunque me dijo el responsable de postventa que me aplicaria un 40 % o 50 % , solo me aplica un 10  % ya que segun el mismo jefe post venta de renault retail group ( antiguo EACASA?Huh? ) NO PUEDO ESPERAR QUE ME SALGA LA REPARACION A 0 SIN GARANTIA...................................................

Total señores me puedo dar de cabezazos y mas pero sin haber desmontado mas que el filtro del aire ya han dado con la biela y el por que, y la responsabilidad me lo callan con el descuento o atención al cliente!!!!!!!!
Total que tengo que estarles agradecidos por que después de comprarles un vehículo de gerencia en el 2008  en el año 2011 y después de un total de 62000 km el cambio de motor me saldrá por 3473 i i i

Por cierto agradecerle a seven su comprensión, se agradece porque por la cabeza pasan cosas

Por otro lado la atención de renault españa la doy como buena, considerando que el que me vendió el vehículo fue el concesionario, pero..........

Salu2
En línea

SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2011, 22:51 »

YA LA HE VISTO.................................LA VIELA .......................POR LA PARTE DELANTERA DEL BLOQUE DEL MOTOR JUSTO ENGANCHADA AL MOTOR DE ARRANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS NOS CREO AL IGUAL QUE A LOS 2.2 DCI

ESTA MAÑANA ME HE ACERCADO AL CONCESIONARIO RENAULT DE LA MAQUINISTA (BARCELONA) Y DE PRIMERAS ME HAN DICHO QUE EL COCHE ESTA FUERA DE GARANTÍA ( MATRICULADO EN NOVIEMBRE 2006 ), ME HAN DIRIGIDO AL RENAULT ESPAÑA Y LES HE DICHO QUE ESTO SE TENIA QUE DEJAR ENTRE NOSOTROS ; QUIEN ME LO VENDIÓ Y YO.
ME HAN FACILITADO EL NOMBRE DEL RESPONSABLE POSTVENTA , PERO ME HAN DISUADIDO CON QUE ESTABA EN OTRO CONCESIONARIO. ME HE ACERCADO TOTAL DE PERDIDOS AL RÍO.........................Y MUY BIEN SOLO SENTARME CON EL VEHÍCULO FUERA DE GARANTÍA YA ME HA HABLADO DEL 40 % DESPUÉS DE COMPROBAR QUE EL COCHE ERA DE ELLOS (LO COMPRE DE 2ª MANO) Y QUE TENIA TODAS LAS REVISIONES EN SU CONCESIONARIO ME HA DICHO QUE PODRÍA O INTENTARÍA IR AL 50%..............................TOTAL MAÑANA LO MIRAN Y YA OS CONTARE A VER DONDE LLEGO.


SEVENMERIDIANA CUANDO QUIERAS HABLAMOS TE PODRE LLORAR AL HOMBRO

faust.vegas@gmail.com


Perdón por la pregunta.

Pero, ¿ha sido el tercer cilindro?

Solo por saberlo
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!