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Templor dirección al frenar!!!
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Autor Tema: Templor dirección al frenar!!!  (Leído 3007 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
NERVIUS
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« : 28 de Enero de 2011, 12:27 »

Buenos días,
Tengo 85 mil Km, GE. 2.000 150CC-2007, temblor  de la dirección, se nota bastante al frenar, he leido bastantes cosillas, pero no le tengo claro. En el taller quieren mandar al torno los discos, pero creo que es palos de ciego. ¿Que debo hacer, creis que pueda ser la suspensión? finalizada la garantia, y no quiero pagar por pagar.

Un saludo y gracias.
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« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2011, 14:23 »

mmm
no se digo yo que si fuese la suspension, el morro al frenar se bajaria en exceso y estaria rebotando ¿no?
en parado, haz la prueba, presiona sobre la zona donde va le amortiguador, si baja y sube normal, , si baja y se pone a rebotar (como una pelota) entonces los tienes mal.
pero con esos pocos km,,,,¿?
de todas formas paciencia, en breve los mecanicos se dan una vuelta y te informan
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Black
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« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2011, 14:41 »

Echa un vistazo aquí
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« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2011, 16:15 »

son discos seguro.

Si ya no tienes garantía preparaté. Yo iría directamente a cambiar los brazos.

lee y hablamos
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« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2011, 16:52 »

si solo se nota al frenar.... SON LOS FRENOS. NO LE DES MAS VUELTAS.
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« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2011, 21:43 »

Discos de freno, sin duda.
Te lo dice uno que ha pasado dos veces por el mismo calvario.
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« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2011, 19:51 »

Mi experiencia: que creo es interesante;
echa un vistazo al hilo que pone black mas abajo.
Me han cambiado 5 juegos de discos, y hasta que no han cambiado los brazos de suspension, el problema NO ha desaparecido.Si sólo te ha pasado una vez, esto no es ninguna indicación.
Pero si te pasa más de una vez,el problema no es de los discos: los discos son una consecuencia de otro problema.
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« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 23:10 »

Buenas, sobre éste tema, como verás hay infinidad de soluciones, a mí en concreto hace unos 2500-3000 kms me cambiaron discos, pastillas, rodamientos, buje y mangueta, todo ésto venía premontado de fábrica, me explico, en una misma referencia.
De momento parece que todo va bastante bien. La verdad es que fui al conce porque vibraba un pelin y después de leer ésto, me animé.
Un saludo
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« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2011, 11:16 »

Discos alabeados SIN NINGUNA DUDA.
Otra cosa es qué ha causado el problema.
Saludos
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« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2011, 12:32 »

Muchas gracias, los discos estan perfectos y tienen un desgaste minimo perfectamente homogeneos. Ya me dejais preocupado, pero esta claro que es lo mismo que otros, de 100 a 120 Km, se nota mas. La amortiguación aparentemente esta bien. Ya tengo muchas dudas, y el problema es que quiero tenerlo claro antes de dejarselo a la Renault, evidentemente el gasto se incrementa bastante si cambian los discos y luego son los brazos!!!
Un saludo y gracias.
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« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2011, 12:37 »

yo directamente les hablaria que he escuchado en esta web que la mayoria de los problemas vienen por los brazos y que te los revisen por que en cuanto se lo digas van ha saber de que estas hablando
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« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 13:16 »

Yo no les diria que he leido eso en esta web
les dirira, si me cambias los discos y sigue el problema?¿que? me vas a cambiar piezas hasta dar con el problema?
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« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2011, 07:42 »

Yo no les diria que he leido eso en esta web
les dirira, si me cambias los discos y sigue el problema?¿que? me vas a cambiar piezas hasta dar con el problema?

En Renault usa la técnica prueba error, si no son los discos los pagas y después pagas lo que haya que camibar.

ESO SI QUE LO PUEDO ASEGURAR.
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« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2011, 12:00 »

Gracias a todos, ya comentare el resultado final. Hay algun brico sencillo, para eliminar ruidos en el salpicadero, cada vez hace mas ruido, es justamente en el tendejon del salpicadero si lo presiono con la mano se va, pero tengo miedo a forzar los plasticos, alguien sabe como desmontar esa parte de forma sencilla.

Gracias.
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« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2011, 13:13 »

lo del tendejon no lo he entendido me lo puedes explicar y te intento ayudar
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