Advertisement
mantener la radio encendida con el motor apagado
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mantener la radio encendida con el motor apagado  (Leído 3997 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelusopitufa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« : 26 de Febrero de 2011, 08:36 »

Hola a todos, os parecerá una pregunta tonta pero, ¿cómo se mantine la radio de mi espace encendida cuando paro el motor? Tengo una espace IV y cuando paro el motor la radio se mantiene encendida unos minutos y luego se apaga.
¿Como se puede quedar encendida la radio hasta que yo quiera?

La tengo hace poco tiempo y ya le dado unas cuantas vueltas y no soy capaz de averiguarlo.

Gracias de antemano por vuestra contestación  Sonreir
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2011, 14:56 »

tu no puedes hacerlo,en la renol pueden alargar el tiempo con la clip ,o metiendo corriente directa de bateria a la radio,
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
luca
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Espace IV 2.2 DCI Privilege


« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2011, 22:09 »

 Sonrisa Asere k vola , espaceros mmmm aca les digo k el tema d la radio es tema d configuracion d la renol mmm kisas x tema de ahorro de consumo d bateria. Yo al poco usaba dos metodos, el primero k no se x k motivo me dejo de funcionar era el siguiente....cuando llego a destino primero abro la puerta sin parar el motor al poco corto contacto pero no asi quitaba la tarjeta y asi me duraba prendida....pero poco duro la alegria Triste y me dejo de funcionar y ahorita uso este metodo quizas no es muy comodo pero asi les cuento antes d los 10 minutes yo subo el volumen d mi radio con ello otros 10 minutos mas d uso.. asi a mi me funciona espero que a vos asi tambien lo haga...sin mas me despido.
un saludo y sean felises.
En línea
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2011, 09:18 »

Por defecto viene preconfigurada para estar en marcha unos 20 minutos, si no hay "interacción" con ella en ese tiempo se apaga, para volver a encender o pulsas el botón del propio aparato o en el botón superior derecho del mando junto al volante.

Como dice David, te pueden cambiar esta configuración en la propia Renault conectando el ordenador.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2011, 09:31 »

en el amplituner quitas de la clavija negra el A7 lo cortas sera amarillo seguramente y le haces un puente directo desde el A4 asi lo que haces es tener siempre corriente y pasas del rele de accesorios que es el que esta temporizado. el conector A es el que esta mas arriba
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2011, 13:44 »

A mi me ocurre lo mismo que a pelusopitufa.

La verdad, qué manera de complicarse la vida. En los coches antiguos (yo tengo una furgonetilla muy pequeñita de hace más de 15 años) tienen dos posiciones: una, giras la llave a la derecha y no se enciende nada, pero sirve para poner la radio, mechero, o lo que quieras sin tener el coche en funcionamiento y luego la segunda posición, que sigues girando otro poco a la derecha y ya sí, arrancas el vehículo.

Pues si eso se puede hacer en los antiguos, con muchísima mayor razón en los más modernos. Vamos digo yo. Además, digo yo, que la radio chupa muy poca energía, vaya, que por tener la radio puesta, no te vas a cargar la batería.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2011, 13:50 »

eso lo hacen para evitar que te puedas dejar algo encendido sin darte cuenta y consumas bateria es un rele de acessorios temporizado a la desconexion del contacto pero se puede solucionar como te he dicho anteriormente tu tambien ya que seguro que llevas conectores iso. si quieres hacerlo y tienes alguna duda dimelo y te ayudo.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2011, 18:14 »

Hola Alfa:

En principio no lo voy a hacer, porque son pocas veces las que tengo que estar demás, escuchando música o la radio sin el motor encendido. Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo simplemente lo decía, porque me da rabia que en los vehículos antiguos las cosas sean más fáciles que en los modernos. Un saludo y nuevamente gracias. 
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2011, 23:32 »

La verdad, qué manera de complicarse la vida. En los coches antiguos (yo tengo una furgonetilla muy pequeñita de hace más de 15 años) tienen dos posiciones: una, giras la llave a la derecha y no se enciende nada, pero sirve para poner la radio, mechero, o lo que quieras sin tener el coche en funcionamiento y luego la segunda posición, que sigues girando otro poco a la derecha y ya sí, arrancas el vehículo.

Pues si eso se puede hacer en los antiguos, con muchísima mayor razón en los más modernos. Vamos digo yo. Además, digo yo, que la radio chupa muy poca energía, vaya, que por tener la radio puesta, no te vas a cargar la batería.

Eso también se puede hacer en la Espace (al menos, en las que no son manos-libres). Si metes la llave-tarjeta sólo un poquito, sin llegar al fondo, te hace el mismo efecto que tú comentas; eso sí, no alargarás el tiempo de funcionamiento de la radio.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 12:54 »

Pues no se Black, yo lo intento y si giro la llave nada de nada. Solo cuando se enciende el cuadro de mandos es cuando suena todo que da gusto. En todo caso, gracias.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 15:59 »

FRANCIS HABLA DE LA ESPACE III, Y BLACK DE LA IV..son diferentes.
 
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 21:46 por davidyclaudia » En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2011, 19:22 »

  vale 
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2011, 21:02 »

FRANCIS HABLA DE LA ESPACE IIII, Y BLACK DE LA IV..son diferentes.
 

david que diferencia hay entre la IIII y la IV jajajaja  como le sacamos punta al lapiz eh¡¡¡¡ jajajaja si te hemos entendido perfectamente y querias decir la IIII que me voy la III
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2011, 21:46 »

JEJEJEEJ me llaman dedos rapidos.....IIIIIIII.
ESTAIS EN TODO.....
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #14 : 03 de Marzo de 2011, 09:45 »

y en la IV fase 2, le das al botoncito rojo de la "aradio" y se pone a cantar.....
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!