Advertisement
Regulador / Limitador Instalado
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regulador / Limitador Instalado  (Leído 10136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ramasaca
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


faish_72@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2011, 08:33 »

hola delarco, yo se lo puse a la mia el sabado y tambien con piezas del desguace (80eu para quien le interese), tambien tenia la preinstalación y todo . Salvo que no me lo marca en el cuadro ¿has tenido que meterle el clip? en renault o algun amigete??

Gracias

Cual es tu Espace ?  De donde eres ?

A mi que no me marque el cuadro y demas no me importa mientras sea funcional...

Sigo sin encontrar quien me eche una mano...  Triste
En línea
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #16 : 07 de Abril de 2011, 09:13 »

hola delarco, yo se lo puse a la mia el sabado y tambien con piezas del desguace (80eu para quien le interese), tambien tenia la preinstalación y todo . Salvo que no me lo marca en el cuadro ¿has tenido que meterle el clip? en renault o algun amigete??

Gracias

Para que lo marque en el cuadro hay que activarlo con la CLIP (5 minutos). Pero aunque no se programe el cuadro, funcionar funciona.


SL2
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #17 : 07 de Abril de 2011, 16:27 »

Si es factible el brico (en funcion de la version y equipamiento de fabrica) activarlo en el clip son 5m en taller y muy probablemente ni te cobren por ello. Merece la pena intentarlo.
En línea
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2011, 00:15 »


[/quote]

Una pregunta: ¿a pesar de que no te lo marca en el cuadro funciona correctamente?

Para que aparezca en la pantalla hay que activarlo con la clip, si.

Un saludo .
[/quote]

Si me funciona perfectamente, y ya tenia ganas de tenerlo que con tanto viaje y los 110km/h va uno mas tranquilo
hola delarco, yo se lo puse a la mia el sabado y tambien con piezas del desguace (80eu para quien le interese), tambien tenia la preinstalación y todo . Salvo que no me lo marca en el cuadro ¿has tenido que meterle el clip? en renault o algun amigete??

Gracias

Cual es tu Espace ?  De donde eres ?

A mi que no me marque el cuadro y demas no me importa mientras sea funcional...

Sigo sin encontrar quien me eche una mano...  Triste
hola ramasaca, soy de Alicante y tengo una estace III y una IV se lo he instalado a la IV, en la tres tengo un ladrillo que en viajes se lo dejo caer sobre el acelerador, jajajja que es broma.
Habla con jangel y el te podra ayudar
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
Eolus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2011, 22:07 »

Hola, yo estoy mirando de ponerme el regulador también, He mirado si tenia la preinstalacién y si la tengo. Pero me comentó un mecánico de Renault que para poner el limitador-regulador hay que cambiar los inyectores por unos reforzados que si no se queman, así como la centralita. ¿es eso cierto? tengo una espace IV pero no se si fase 1 o 2, es del 2004 pero el motor es nuevo.
En línea
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2011, 02:13 »

Hola, yo estoy mirando de ponerme el regulador también, He mirado si tenia la preinstalacién y si la tengo. Pero me comentó un mecánico de Renault que para poner el limitador-regulador hay que cambiar los inyectores por unos reforzados que si no se queman, así como la centralita. ¿es eso cierto? tengo una espace IV pero no se si fase 1 o 2, es del 2004 pero el motor es nuevo.

Ante todo, bienvenido. No estaría mal una presentación con foto de la máquina y un poco de su historia. Supongo que será la 2.2 dci por aquello del motor nuevo... y fase I por la fecha.

Lo que el mecánico de Renault te ha dicho no tiene mucho sentido, me explico:

- Que yo sepa no existen los inyectores reforzados. Si se refiere a unos de más caudal tampoco tendría sentido porque inyectaría más combustible y las temperaturas serían mayores. Si se refiere a uno de menos caudal tampoco tendría sentido porque el coche no tendría tanta potencia. A parte de que no se pueden meter inyectores que no correspondan ya que cada uno lleva un código y creo que tampoco se pueden intercambiar entre ellos, llevan posición fija.

- Para que un inyector se queme tiene que pasar algo muy jodido dentro del motor. He visto una vez un inyector quemado de una 2.2 dci y el pistón correspondiente derretido literalmente, pero no era por tener instalado el regulador de velocidad sino por el mal endémico de los 2.2 dci.

- La centralita de un coche no tiene por qué quemarse a menos que sufra una subida de tensión o intensidad importante o bien porque le caiga un rayo al coche.

- Tampoco había oído nunca que hubiera que cambiar centralitas por ningún motivo. Normalmente cuando potencias un coche lo que haces es borrar el mapa de inyección de serie y grabarle un mapa de inyección diferente.

De todas maneras como para instalar el regulador tengas que cambiar centralita e inyectores además de volante, airbag y contactor giratorio... no lo haces con 3000 euros.

Espero haberte aclarado algo el tema, si no, pregunta lo que quieras.

Un saludo .

P.D. Acabo de llegar de hacer unos 300 km el 95% por autovía y me he estado fijando en el consumo de combustible con el regulador puesto a 110 km/h. En bajadas pronunciadas en las que el coche se embala, el ordenador de abordo marca 2.6 litros a los 100 km de forma constante. Es curioso que no marque 0.0. Los que uséis regulador y queráis ajustar un poco más el consumo, en esas bajadas desconectar el regulador. Si la bajada es larga o hay muchas en el camino se ahorrará un poco de combustible.

El consumo medio que marca el ordenador es de 8.5 litros a los 100 km. Creo que es el más bajo que he visto en mi Espace, y venía bastante cargadita.
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 14:44 por delarco » En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
Eolus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2011, 20:35 »

Es lo que yo pensaba, que no tenia mucho sentido. Probare a instalarlo de forma provisional y a ver que tal funciona, y si va bien lo instalaré en el mando de la radio, que ademas por lo visto hay que homologarlo para pasar la ITV, estando en el mando pasa mas desapercibido.

Y si, es la 2.2 dci, al antiguo dueño le cascó el turbo y cascó el motor tb, con lo que es todo nuevo, ya que lo cubría la garantía.
En línea
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2011, 22:37 »

Eso que ha dicho el mecanico no tiene ningún sentido. En dialogsys no veo referencias distintas para inyectores dependiendo si montan o no regulador de velocidad. Por otro lado, la centralita es la misma (que depende del acabado, modelo...), y lo único que te hacen, cuando se pone el regulador, es darlo de alta en el cuadro, pero no para que funcione, que directamente funciona, sino para que te lo marque en el cuadro.

Y por último, dudo que en la ITV se fijen si tiene o no tiene regulador; Si llevas el mando original, pues no creo que sepan si es de fábrica o no (en la ficha tecnica ese dato no esta). Y si el mando te lo montas tú, por ejemplo en el de la radio, pues si es discreto, tampoco creo que reparen en él.

SL2
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
jangel
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2011, 00:24 »

Lo de los inyectores Mentira no es necesario cambiar y en el ITV no te van a poner pegas, prueba de montarlo en algunos vehiculos viene preinstalado y no es necesario acivar con la clip, cuestion de probar.
Suerte
En línea
Eolus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #24 : 14 de Junio de 2011, 14:16 »

Ya lo tengo instalado y funcionando con el mando de la radio, pero en la Renault no me lo quieren activar con la clip. ¿a alguien se lo han hecho por Zaragoza o alrededores?
En línea
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #25 : 14 de Junio de 2011, 17:50 »

Ya lo tengo instalado y funcionando con el mando de la radio, pero en la Renault no me lo quieren activar con la clip. ¿a alguien se lo han hecho por Zaragoza o alrededores?

Entiendo que en la Renault no te lo quieran activar porque el mando de radio adaptado es algo casero y no se quieren arriesgar a que si pasa algo por un mal funcionamiento les pueda salpicar a ellos.

Un saludo .
En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #26 : 14 de Junio de 2011, 22:20 »

Ya lo tengo instalado y funcionando con el mando de la radio, pero en la Renault no me lo quieren activar con la clip. ¿a alguien se lo han hecho por Zaragoza o alrededores?

A mi me lo activaron en un taller que esta en una bocacalle de San Juan de la Peña, Valle de zuriza creo que es. Es un taller renault, no un gran concesionario. De todas maneras, a mi me lo hicieron porque me vendieron un mando nuevo y tenían que programarlo con la clip, y ya de paso...

Supongo que en un taller pequeñito es mas fácil que te lo hagan (y mas barato). Yo estuve llamando a casi todos de Zaragoza para saber el precio de un mando y su programación, y del precio de los concesionarios grandes a los talleres oficiales con cartel de renault, habia una diferencia de un 80% o asi (90-100euros).

A una mala, mira a ver si alguno de los que van a ir a Teruel tiene una clip, y si es así, te escapas a ver dinopolis.

SL2
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
jangel
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #27 : 15 de Junio de 2011, 00:54 »

tlozano si vas a la kedada o pasas, posiblemente podriamos hacer un hueco y activarlo, ya me llevo yo la clip que es un momento hacerlo, si va todo bien.
Saludos
En línea
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2011, 09:04 »

tlozano si vas a la kedada o pasas, posiblemente podriamos hacer un hueco y activarlo, ya me llevo yo la clip que es un momento hacerlo, si va todo bien.
Saludos

Sería para Eolus, que yo ya lo tengo activado y funcionando "de lujo". Muchas gracias por el ofrecimiento.
La verdad es que cuando me lo activaron costó tres minutos... y porque perdimos 2 buscando la opción adecuada  Cheesy.

Espero que os lo paesis muy bien en la Kedada y disfruteis de Teruel, que es  muy majica.   Por cierto, para los que hayan nacido en el año 2001, la entrada a Dinopolis es gratuita.
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
Eolus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #29 : 15 de Junio de 2011, 16:49 »

Miraré a ver si encuentro algún taller pequeño pues, ademas quiero instalarme también lo del sensor de luces, así mato dos pájaros de un tiro, gracias.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!