Queridos amigos foreros... la historia continua..........
Despues de casi un mes en taller y que
Ranault asumiera el 70% del coste, saqué mi "nueva Espace el dia 28 de Julio... El dia 01/08 despues de 50 kmts y en pleno viaje de salida de vacaciones a eso de la 17:45 , me sale el mensaje "REVISE LA INYECCION".... llamo al taller y me dicen que lo lleve que seguro que es una tonteria y queme lo arreglan al momento......... En un primer momento me dicen que es la electrovalvula de Captacion de presion del turbo... despues del pertinente chequeo, me dice que al dia siguiente la cambian y listos..
A las 19.00 del dis 02/08 me dicen que sigue dando el mismo fallo y que tiene que desmontar el motor otra vez.....y que minimo 3-4 dias.. les digo que estab de viaje de salida de vacaciones y que me consigan un coche de la misma categoria.....
Hablan con Ranault atencion al cliente y la respuesta es que se lavan las manos porque el coche esta fuera de garantia y no me corresponde vehiculo de sustitucion......... El concesionario me dice que ellos solo me pueden dejar un clio suyo .... Acepto y me voy de vacaciones con el clio hasta el 24/08... dejando la Espace en el conce para que lo miren....
A mediados de Agosto me llaman que ya está lista....... La recogo el 25/08 y el 26/08 despues de 650 kmts se me para y vuelve a salir el chivato rojo de STOP y RESIVE LA INYECCION.............
Viernes a las 22:15 de la noche tirado en la autopista.... Total que el problema me lo resolvio mi seguro , pues en Ranult pasaron olimpicamente...... y el coche esta viniendo en grua.......
Vuelvo a llamar y presentar una queja ya servicio de atencio al cliente 902333500 y me dicen que ellos ya hicieron una propopuesta y que que quiero... ellos ofrecen 8.000.-€ si me compro otro Renault . pero eso es lo que me ofrece Citroen sin ver el coche ( claro en condiciones de funcionamiento.....)...
En fin una odisea que ya os ire comentando una vez vuelva a entrar el coche en taller por tercera vez en dos meses...
Agradeceria vuestros consejos.....