Pues si, llevo unas cuantas y estoy hasta los....... Como tenga un poco de tiempo preparo una demanda frente a Renault por estafadores y publicidad engañosa.
Mi espace tiene en total 165000 km y peto con 110.000 km, estos se los hice en los primeros cuatro años y me dejo tirada justo la semana de nacer mis mellizos (2º y 3º hijo) asi que no veas la faena. Los primeros 110.000 km fueron un 60% carretera y 40% ciudad, ahora casi no la cojo en carretera por no hacerle mas kilometros en menos tiempo y no llegar a los 100.000 km en seguida (que es la media de cuando peta el motorcito), eso si a cuidarla como oro en paño, cambio de aceite y filtros cada 10.000 km, dejar calentar el coche no darle ningún zapatazo ni en frio ni en caliente, vamos no pisa ni el sol siempre a la sombra para que no se estropee la puta guantera y eso que vivo en Alicante.
-El clima se fastidio dos veces, y los sintomas simplemente son que uno de los lados, el derecho, deja de calentar y de enfriar, da igual la temperatura que le pongas.
-Los ventiladores de los dos que tiene el radiador siempre se jode uno, de repente escuchas un zumbido y es que el ventilador que funciona trabaja mas porque el otro se ha roto. Nada a cambiarlo una y otra vez.
-Por las puertas, son los tensores, que al abrir y al cerrar hacen un clack, tambien de repente, un día te hace el ruido y ya no se va, vas a la Renault y te dicen lo de siempre hay que cambiar no reparar. Ya no existen los mecanicos solo los montadores con manuales de taller. Pues la puerta del conductor se lo han cambiado ya tres veces y sigue pasando, y el resto una o dos veces. No entiendo como siguen fabricando las mismas piezas cuando saben que fallan, ahhh claro para sacar mas pasta.
- El elevalunas, de repente un dia conduciendo por carretera, se escucha un blom fuerte en el lateral, como si te hubieran pegado por el lado o una piedra grande o algo parecido, pero nada mas, todo sigue bien, pero cuando entras en la ciudad bajas la ventanilla todo bien eso si cuando vas a subirla ni de coña tienes que ayudarla con la mano para que suba. Lo mismo vas a la Renault y hay que cambiar el elevalunas porque esta roto.
- El freno de estacionamiento despues de que fuera sin el cuadro unas tres semanas porque tambien se jodio como a muchos otros por las resisitencias, un día apago el coche del boton, que es cuando se pone de forma automáticamente y se escucha un como un
fuertisimo de la parte de abajo, nada el cable del freno de mano roto. Vas a la renault y a cambiar la unidad entera porque poniendo el cable que pongas lo rompe.
Espero haberme explicado bien. Mi cuestión era por si a alguien le habia pasado y se puede solucionar el tema del freno de mano como el tema de las resistencias del cuadro y no gastarse una pasta en la P... Renault.
Gracias y Saludos.