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Que es - Para que sirve?
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Autor Tema: Que es - Para que sirve?  (Leído 3753 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
VictorII
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« : 30 de Agosto de 2011, 15:33 »

Buenas.
Ayer me lleve a casa la Espace IV, de 2006, motor 2.0 175 kw y hasta aqui todo lo que se de coches.
Dos preguntas hermanos de Espace.
-1 que es para que sirve ese boton junto a los intermitentes de emergencia?. Lo aprietas un ratito y suelta un simpatico pitido y algo hace ruido pero aparentemente no lanza cohetes ni chorros de aceite como 007, alguien sabe que es y para que sirve?.
-2 el cuadro de mandos esta en frances, lo que sin duda le da un aire existencialista la mar de sofisticado pero, alguien sabe si se puede cambiar a otro idioma de algun modo?. Vamos que circulando Le Voiture me va a decir  que le filtre esta a la virule y tardare unas dos semanas en traducirlo, quizas mas.
Por lo demas decir que llevo 24 horas con ella y garantizo que no me ha dado ningun problema (dejando de lado que bebe como un pato).
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« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 18:48 »

no se hace la transformacion tuning? seguro cuando pite salte fuera es un espectaculo salen unos elevadores hidraulicos y salen paragopes ruedas y las aletas ensanchadas luego hace modificaciones en la electronica para ser todo un avion tipo taxi driver jajajaja

no hombre ese boton es el cierre centralizado y lo que hace cuando pita es activar y desactivar el cierre automatico cuando coges los 10km/h por cierto te lo pondra en la pantalla de informacion claro en frances.
por cierto tu que tienes en contra del frances y el griego por nombrar algunos que tantas noches placer nos han ofrecido (haceindolo eh) para esto pasate por un cocesionario renault ya que hace falta la clip.
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« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2011, 09:16 »

no se hace la transformacion tuning? seguro cuando pite salte fuera es un espectaculo salen unos elevadores hidraulicos y salen paragopes ruedas y las aletas ensanchadas luego hace modificaciones en la electronica para ser todo un avion tipo taxi driver jajajaja

no hombre ese boton es el cierre centralizado y lo que hace cuando pita es activar y desactivar el cierre automatico cuando coges los 10km/h por cierto te lo pondra en la pantalla de informacion claro en frances.
por cierto tu que tienes en contra del frances y el griego por nombrar algunos que tantas noches placer nos han ofrecido (haceindolo eh) para esto pasate por un cocesionario renault ya que hace falta la clip.
Joe alfa eres un pozo de sabiduria y hasta haces franceses!  Cheesy
Bueno, muchas gracias, finalmente lo encontre en el manual eso que decias de los 10km/h.
 En cualquier caso, Espace IV Dia 3, hoy he descubierto que el freno de mano NO es automatico... o si?. No lo se. Cuando parais en un semaforo cuesta arriba usais el freno de aparcado o como haceis para que el coche no se os largue cuesta abajo?. Yo he probado a decir un monton de palabrotas, dejar que se me cale, arrancar, leer que el freno de aparcado esta ON, meter primera acelerar -freno de aparacado ON = se cala. Mas palabrotas. Start, acelerar un poquito, freno de mano OFF. AHORA!!!! A pasar el semaforo!!. Semaforo rojo, total que mantengo el embrague a medio levantar y el acelerador a medio pisar y el coche bebiendose el deposito... esta vez estoy seguro que el manual no dice nada, asi que avergonzado, os pregunto, como demonios salis de un semaforo cuesta arriba, estoy seguro de que hay otra forma mas facil.
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« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2011, 09:39 »

hola Victor II , lo del freno de mano, decirte que si que es automatico, se activa tierando de el y se desconecta el solo cuando aceleras y sueltas el embrage, tiene su punto y hay gente que le cuesta un poco, pero ya veras que cuando le pilles el truco es maravilloso. Si lo quieres quitar manual, tienes que apretar el boton que se pone rojo y tirar del freno y veras que se desactiva, y si se te queda el coche sin bateria tendras que abrir la tapa de la clip que se encuentra entre los dos asientos y estirar del tirador que hay, tira fuerte que a veces cuesta 

Ves provando y ya veras como no es dificil
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« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2011, 14:03 »

Y alguien sabe si hay alguna razon tecnica para hacer tan complicado el tema del freno de mano?.
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« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2011, 16:02 »

Mejor busca explicaciones humanas a tu torpeza, VictorII  Cheesy Cheesy

Es muy sencillo, de veras. Soltar el embrague hasta la mitad y acelerar con normalidad; él sólo se desactiva y sales sin que el coche se te vaya para atrás.

Además de sencillo, es muy práctico.

Saludos.
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« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2011, 16:21 »

Mejor busca explicaciones humanas a tu torpeza, VictorII  Cheesy Cheesy

Es muy sencillo, de veras. Soltar el embrague hasta la mitad y acelerar con normalidad; él sólo se desactiva y sales sin que el coche se te vaya para atrás.

Además de sencillo, es muy práctico.

Saludos.
Veremos, mañana voy a venir al curro en coche a ver que pasa.
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« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2011, 18:00 »

    Buenas a tod@s.

   Ya que estamos con el tema del freno de mano una pregunta.
   ¿ Cuando activas la palanca manual que hay entre los asientos vuelve a la misma posicion o hay que pasar por la Renol y pasar por caja ?
   Por cierto Victor II cuando le cojas el truco es una maravilla lo del freno automatico aunque l principio cuesta pillar el punto de embrague y acelerador.

   Saludos.
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« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2011, 15:52 »

    Buenas a tod@s.

   Ya que estamos con el tema del freno de mano una pregunta.
   ¿ Cuando activas la palanca manual que hay entre los asientos vuelve a la misma posicion o hay que pasar por la Renol y pasar por caja ?
   Por cierto Victor II cuando le cojas el truco es una maravilla lo del freno automatico aunque l principio cuesta pillar el punto de embrague y acelerador.

   Saludos.
Hoy he llegado al tajo como un marques... el truco?. Que es cuesta abajo. Veremos la vuelta cuesta arriba.
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« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2011, 18:55 »

    Buenas a tod@s.

   Ya que estamos con el tema del freno de mano una pregunta.
   ¿ Cuando activas la palanca manual que hay entre los asientos vuelve a la misma posicion o hay que pasar por la Renol y pasar por caja ?
   Por cierto Victor II cuando le cojas el truco es una maravilla lo del freno automatico aunque l principio cuesta pillar el punto de embrague y acelerador.

   Saludos.

Yo cuando lo he usado, vuelve al sitio solo, nunca me ha hecho falta ir para nada de eso a renault. 
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« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2011, 10:23 »

    Buenas a tod@s.

   Ya que estamos con el tema del freno de mano una pregunta.
   ¿ Cuando activas la palanca manual que hay entre los asientos vuelve a la misma posicion o hay que pasar por la Renol y pasar por caja ?
   Por cierto Victor II cuando le cojas el truco es una maravilla lo del freno automatico aunque l principio cuesta pillar el punto de embrague y acelerador.

   Saludos.

Yo cuando lo he usado, vuelve al sitio solo, nunca me ha hecho falta ir para nada de eso a renault. 
Puedo preguntaros a los dos para que usais el tirador ese entre los asientos?. A mi me dijeron que era solo en caso de malfuncionamiento del freno de mano...
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« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2011, 12:42 »

    Buenas a tod@s.

   Ya que estamos con el tema del freno de mano una pregunta.
   ¿ Cuando activas la palanca manual que hay entre los asientos vuelve a la misma posicion o hay que pasar por la Renol y pasar por caja ?
   Por cierto Victor II cuando le cojas el truco es una maravilla lo del freno automatico aunque l principio cuesta pillar el punto de embrague y acelerador.

   Saludos.

Pues eso, cuando no funciona el freno de mano automatico (electrico), pues estiras de el, lo usaras si alguna vez te quedas sin bateria y quieres mover el coche, por ejemplo, al no haber batería el freno no se desactiva solo.

Yo cuando lo he usado, vuelve al sitio solo, nunca me ha hecho falta ir para nada de eso a renault. 
Puedo preguntaros a los dos para que usais el tirador ese entre los asientos?. A mi me dijeron que era solo en caso de malfuncionamiento del freno de mano...
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« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2011, 13:03 »

eso es para que en caso de que te quedes sin bateria o mal funcionamiento y se lo tenga que llevar la grua lo puedas quitar el freno de mano pero no vale para echarlo
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« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2011, 23:51 »

   Hola a tod@s.

   En el libro del coche viene sino recuerdo mal que en caso de usarlo hay que llevarlo al taller para que lo vuelvan a poner en su posicion final aunque porque comentais igual lo hacen para sacar el dinerillo como cuando mire para cambiar la tercera luz de freno y ponia consultar a su agente renault, tiene mandanga que para cambiar una bombilla tengas que ir al taller podiendola cambiar sin problemas.

   Bueno gracias y saludos.
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« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2011, 09:57 »

Efectivamente el manual dice que se usa solo en caso de que la bateria este "averiada" o "indisponibilidad del sistema".
Y advierte que esta operacion no permite el "reapriete" (los traductores son unosgenios). Supongo que se refiere a que una vez suelto no se puede activar el freno de mano sin cambiar la bateria.

Y ahora una curiosidad para los ancianos del lugar, en el manual cuando habla de "El doble embrague y el de acelerador antes de parar elmotor son innecesarios en los coches modernos". De que habla?. Es de cuando los coches llevaban manivela?.
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