Ni una celebración a gusto a podido hacer el "pobre" Vettel
Ya está de vuelta en el trabajo; desde luego, qué pena me dan estos pilotos...
En fin, que tendrá que dejar la celebración buena para el final de temporada, aunque esta gente vive en un limbo todo el año que el resto no podemos si no imaginar (ya sé que su trabajo es de riesgo, pero lo han elegido ellos...)
Corea en el horizonte y la duda de si Vettel dará el 100% o se relajará una vez conseguido el Campeonato (por cierto; Felicidades desde el Club Espace. Algún día patrocinaremos un GP en España
)
-------------------
Penúltimo madrugón de la temporada. La Fórmula 1 llega a Corea del Sur por segunda vez en su historia y lo hace con todo el pescado vendido. Es curioso pero a pesar de que todos tenemos en la retina todos los problemas del pasado año, con un circuito que estaba muy lejos de estar completado, el Korean International Circuit y su gran premio recibió el trofeo al mejor gran premio del año. Suponemos que sería para agradecerles todos los esfuerzos.
Si el año pasado vivimos una carrera con mucha emoción, con lluvia, safety-car (tras el accidente de Mark Webber), o con la rotura del motor de Sebastian Vettel, este año será todo lo contrario. La carrera podrá ser igual de emocionante que entonces, pero el Campeonato ya está "descafeinado". Hace un año, Fernando Alonso salió del Gran Premio de Corea como líder en un campeonato en el que hasta cinco pilotos podían ser campeón. Hoy, Vettel es bicampeón del mundo. Mucho han cambiado las cosas en tan sólo 365 días.
info:www.motorpasionf1.com---------------