Advertisement
G.P. DE INDIA, 28/30-10-2011
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G.P. DE INDIA, 28/30-10-2011  (Leído 1632 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« : 24 de Octubre de 2011, 23:44 »

Nos vamos a un nuevo escenario. No tenemos referencias de otros años, por lo que tendremos que improvisar. Los pilotos también tendrán que hacerlo...

---------------

El Buddh International City está situado a las afueras de la capital del país, Nueva Delhi, y ha sido diseñado por Hermann Tilke. Tiene 5.137 metros de longitud y podrá acoger a nada menos que 150.000 personas. La recta de meta no es la más larga del circuito, sino que lo es la de contrameta, patrón que encontramos en otros 'tilkódromos' como el circuito de Shanghái.

Los organizadores han consultado a lo largo de la construcción del circuito a varios equipos de la Fórmula 1 para poder estudiar mejoras en los puntos de adelantamiento del trazado y proporcionar mayor espectáculo tanto a los pilotos como a los aficionados. Los mejores puntos de adelantamiento serán, previsiblemente, las dos curvas al final de cada una de las rectas principales.

La combinación de curvas es una característica reseñable del trazado, que cuenta con 16 giros y un primer sector muy rápido y con pocas curvas que en el segundo intermedio se convierte en un circuito revirado. Cabe destacar la larguísima horquilla de derechas que provocará sin duda un intenso desgaste de los neumáticos izquierdos de los monoplazas.

El circuito cuenta también con varias pendientes, y varía en 14 metros solamente entre la curva 1 y la 3. Los organizadores han declarado también que se han inspirado en algunas de las mejores curvas de otros circuitos, como el famoso y complejo 8º giro de Istambul Park en Turquía, que se ha transformado en una doble curva que tendrá una grada con capacidad de alojar a 13.000 espectadores. Además, la semejanza de esta pista con el histórico Kyalami en Sudáfrica es indudable, y será bonito poder rememorar, de alguna manera, el antiguo trazado original sudafricano.

Pese a la controversia y a las dudas sobre la fecha de finalización de la construcción del circuito y su preparación de cara a la cita inaugural, el Buddh International Circuit se inauguró el 18 de octubre de 2011, diez días antes del Gran Premio.


Info: www.CarAndDriverTheF1.com
-------------------------

También habrá que ver si todas las instalaciones están acabadas y/o funcionan correctamente.


Esta es la recta de meta, donde ya podemos ver a uno de los monoplazas marcando su mejor crono  Cheesy


Los ingenieros de pista, inspeccionando la zona de la salida; intentan ver cuál será la zona limpia y cuál la sucia  Sonreir


Las cabinas de retransmisión de las teles; se ve claramente que es ese edificio porque está rodeado de cables 


En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!