Tengo la 3.5V6 automática osea que pregunta todo lo que quieras.
En cuanto a consumos, como bien te ha dicho Vbraque, puede ser prohibitivo. Todo dependerá del uso que le des y tipo de conducción. Si la quieres para hacer TODO ciudad, se te puede subir a los 18 litros sin despeinarse.
Mediciones que he hecho desde que la compré. Reales, no de ordenador y con regulador siempre:
- Cruceros de
150km/h: unos
14L/100. Con su aerodinámica cada km/h que subes te mata en consumo.
- Cruceros de
130km/h: unos
10-11L/100.
- Cruceros a
110km/h (cuando bajaron el límite):
9L/100 y en algunos casos 8 y pico llegué a ver (viento de cola imagino
)
En los últimos 35.000kms que llevo controlando el consumo, la tablita de excel me da
11.5 L/100. Hay que tener en cuenta que va en ciudad como mucho una vez por semana porque a currar voy en moto.
Ahí he contado lo.... supuestamente malo o al menos, lo que lastra su compra. Si quitas eso te queda un motor V6 al que ni oyes funcionar en un semáforo (ayy! el primer mes cuantas veces pensé que se había apagado). No tienes ninguna vibración y el motor lo fabrica Nissan que me daba bastante seguridad.
Otra de las razones por las que la compré fue por ser un gasolina atmosférico... nada de turbos, intercoolers, motores apretados, EGRs, FAPs ni mil tonterías susceptibles de fallos. Algo también importante es que la 3.5V6 tiene cadena de distribución y CREO que la 2.0T va con correa ergo se cambia cada 100.000-120-000 kms y cuesta pasta.
De cualquier forma ambos motores van muy bien, no se les ha oido muchas cosas malas y son gastones.
Para ver diferencias piensa los kms que haces al año y haz tus cuentas sabiendo que la 2.0T gastará 2 litros menos a los 100kms.