Advertisement
Me presento. Soy nuevo con dudas
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento. Soy nuevo con dudas  (Leído 2749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maxi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 10 de Diciembre de 2011, 09:01 »

Hola muy buenas, pues como pongo en el título, posíblemente sea uno mas por aquí y tengo unas dudas sobre la espace.
Tengo la intención de comprarme una renault espace expression 1.9dCi 120cv del 2003 con 190.000 y pico km.
Aparentemente parece que está bien de chapa y motor, cambiado el embrague hace unos 22.000km, hace 3.500km kit de distribución y servicio... Tiene bola de remolque... Y mi duda es que si son muchos km y si este motor salió bien, ya que estoy leyendo un monton de fallos de la 2.0 y 2.2.
Qué tendría que tener en cuenta con este modelo??? Qué debería saber en lo que falla??? (turbo, electrónica....). Tendría que ver las suspensiones por llevar carabana???.

Un saludo y muchas gracias
En línea
Maxi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2011, 12:01 »

Muchas gracias por responder.

No conozco al dueño, pero me ha dicho que tiene todas las facturas de lo que le ha hecho. Me gusta mucho, pero me tira los km.

Un saludo.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2011, 00:52 »

Pues sí que parecen muchos kilómetros, pero es lo normal si es que lleva caravana; ya se sabe, viajecito para aquí y viajecito para allá.

En todo caso, las revisiones que se le han hecho "recientemente" debería dar cierta garantía.

El estado del vehículo y el precio dirán el resto...

Suerte!
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
VictorII
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2011, 10:53 »

Hola, el mismo dilema tenia yo hace unos cuatro meses, o parecido, es verdad que lo que yo compre era de 2005 (Octubre) y con 40.000 kilometros menos, tambien tengo la bola del remolque... y bueno, al final la eleccion esta entre años o kilometros, yo opte por los años, que tuviera menos años aunque mas kilometros antes que mas años y parecidos kilometros.

Si buscas por este foro hay algun link a un foro (en ruso) en el que igual si buscas el VIN del coche te sale lo que tiene Renault en sus ordenadores, si es de leasing casi seguro que lo tienen en el ordenador hasta hace un par de meses.

Suerte.
En línea
BlendiumVisión
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


www.alvaroaudiovisuales.com

blendiumvision@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2011, 12:28 »

Buenas Maxi.
Saludos y bien allegado Cheesy
La verdad es que no hay ninguna verdad, solamente suerte.
Un poco en mi caso, en la familia hubo una 2.2 privilege que estaba mimadísima, pero mis tios no se iban de vacaciones porque lo más normal era encontrarla en el taller con cualquier chuminez, desde mecánica hasta electrónica (que se le desprendiese un faro en un frenazo fue el colmo, pero no dejó de ser una anécdota; los del taller no apretaron algo por ahí). En cambio mi vecino ahí está y tiene ahora unos 136.000km creo, también la 2.2.
Yo en mi caso tengo la berraca 3.0, que por cierto vendo, (que al menos se sabe que este motor se gripa si va en automático a muchas vueltas), pues desde que la compré hice caso a Renault de aquí, que además son amigos; a parte de mimarla mucho (y ojo, que me encanta disfrutarla), desde el principio recortamos la chapa de debajo para que ventilase más, pero como sonaba en autovia, la retiramos y es cierto, queda muy bien ventilado. Y como te comentaba, los 180cv me encanta disfrutarlos y dar con un canto en los dientes a los niñitos de sus ibizas fr's que se ponen a hacer el chorras cerca. Yo rara es la vez que lo llevo en automático, normalmente en modo secuencial, por lo tanto cambia a las vueltas que yo quiero así que nunca está excesivo tiempo sufriendo (al menos yo sufro cuando el automático no cambia de velocidad y el contador está más allá de las 4.000rpm).

Tampoco un amiguete ha tenido problemas con su 3.0 (que fue el que me calentó con esta al probarla en carretera) pero hay gente que se ha aquejado de este motor.

Para llevar caravana, creo que, por eliminación, frente al muy bueno 1.9, pero que se queda cortuco, la mejor opción es una 3.0. Tira como un auténtico buey, sin quejarse porque tiene mucha fuerza, y si va a estar normalmente de vehículo tractor, será el que menos se resienta. Evidéntemente, igual que en la versión gasolina 3.5, no hay gama baja.

Espero poner un granito y no volverte más loco.

Saludos.
En línea

"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.interesArte.com y www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege
Maxi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2011, 07:41 »

Bueno, pues ya la voy a tener. Estaba muy bien y claro, viniendo de un coche muy pequeño, esto me parece un autobus, jejejeej. Me va a venir genial para la bici, camperizarla algo..... que por cierto, alquien la tiene algo camperizada???.

Un saludo y esperemos que no me de problemas, jeejejj.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2011, 08:07 »

Echa un ojo a un subforo que Camping y caravaning.
Lo mejor en estos casos es utilizar el buscador para ver si ya hay temas abiertos.
Supongo que siendo novato tienes mucho que leer.
En línea
pipo12
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2011, 09:58 »

Buenas Maxi.
Saludos y bien allegado Cheesy
La verdad es que no hay ninguna verdad, solamente suerte.
Un poco en mi caso, en la familia hubo una 2.2 privilege que estaba mimadísima, pero mis tios no se iban de vacaciones porque lo más normal era encontrarla en el taller con cualquier chuminez, desde mecánica hasta electrónica (que se le desprendiese un faro en un frenazo fue el colmo, pero no dejó de ser una anécdota; los del taller no apretaron algo por ahí). En cambio mi vecino ahí está y tiene ahora unos 136.000km creo, también la 2.2.
Yo en mi caso tengo la berraca 3.0, que por cierto vendo, (que al menos se sabe que este motor se gripa si va en automático a muchas vueltas), pues desde que la compré hice caso a Renault de aquí, que además son amigos; a parte de mimarla mucho (y ojo, que me encanta disfrutarla), desde el principio recortamos la chapa de debajo para que ventilase más, pero como sonaba en autovia, la retiramos y es cierto, queda muy bien ventilado. Y como te comentaba, los 180cv me encanta disfrutarlos y dar con un canto en los dientes a los niñitos de sus ibizas fr's que se ponen a hacer el chorras cerca. Yo rara es la vez que lo llevo en automático, normalmente en modo secuencial, por lo tanto cambia a las vueltas que yo quiero así que nunca está excesivo tiempo sufriendo (al menos yo sufro cuando el automático no cambia de velocidad y el contador está más allá de las 4.000rpm).

Tampoco un amiguete ha tenido problemas con su 3.0 (que fue el que me calentó con esta al probarla en carretera) pero hay gente que se ha aquejado de este motor.

Para llevar caravana, creo que, por eliminación, frente al muy bueno 1.9, pero que se queda cortuco, la mejor opción es una 3.0. Tira como un auténtico buey, sin quejarse porque tiene mucha fuerza, y si va a estar normalmente de vehículo tractor, será el que menos se resienta. Evidéntemente, igual que en la versión gasolina 3.5, no hay gama baja.

Espero poner un granito y no volverte más loco.

Saludos.

buenas, te recuerdo que tienes una 2.0 de 175 cv que no tiene los problemas de calentamiento que tiene la 3.0, y puede llegar a tirar muy parecido.
En línea

Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
Maxi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2011, 11:59 »

Bueno, pues ya la tengo y super contento, espero que no me de ningún problema y ahora a disfrutar. jeejejej. Lo malo que al venir de un coche pequeño, me parece muy grande y ahora para aparcar no me apaño, jejeje.

Un saludo y felices fiestas.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!