Advertisement
Grand Espace 2.0 dci 150 cv año 2010 sin Par al salir
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grand Espace 2.0 dci 150 cv año 2010 sin Par al salir  (Leído 2179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberto62952
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 16 de Diciembre de 2011, 08:23 »

hola a todos, os queria preguntar a ver si es normal que si estas parado en una cuesta, metes 1ª aceleras hasta las 2000 rpm y sueltas el embrague poco a poco y mi espace se ahoga calandose sin andar, tengo que acelerar mucho por encima de las 2500 rpm para que salga sino se cala.
Alguien sabe si es normal?
Tengo otro coche y la verdad es que me sale solo soltando el embrague sin acelerar.
Es porque me ha pasado alguna vez que si paro en mitad de una cuesta luego es incapaz de salir de ella, hay que acelerar mucho mucho.
Tiene 11.000 kms.
Por lo demas en carretera parece que va bien.
Gracias
En línea
BlendiumVisión
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


www.alvaroaudiovisuales.com

blendiumvision@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2011, 09:56 »

Buenas caballero.
No parece normal no, por muy empinada que esté cualquier cuesta, cualquier coche al soltar poco a poco embrague como poco se tiene que agachar, es decir, notas tu que las ruedas tienen tracción y están para comenzar a andar que, practicamente sin freno, el coche no se va para atrás. Este acto conlleva por lo tanto que, aunque porque esté frio o cualquier cosa un vehículo no tenga par para andar solo, a nada que tocamos el acelerador, avanza, sin necesidad de ningún acelerón.

Personalmente creo que es un tema a mirar, sobre todo tan nueva (y aunque tenga 200mil), no hay que dejar nada pasar, luego nos encontramos con posibles chapuzas.

Además, ya estamos desmitificando que el motor 2.0 es invencible!! jajajaj
Es broma Sonrisa, seguro que no será nada socio.
En línea

"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.interesArte.com y www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2011, 18:09 »

Eso es exactamente es lo que le pasa a una furgonetilla mía, parecida a la nissan vanette pero un poco más pequeña y que tengo de hace más de 16 años. En las rampas, hay que acelerar mucho y se no se queda calada.

En mi caso, es porque el paso de gasoil está muy bajo y va a pedales. Solución: Debajo de la furgoneta (parte exterior, digamos para situarnos como donde están los asientos) tiene un tornillo gordo, que es el que abre o cierra el paso de gasoil y ya le da mucha más vidilla y ya sí acelera como cualquier vehículo normalmente. El porqué le abro y cierro el paso de gasoil es porque en la ITV han bajado los niveles de contaminación y desde entonces tengo que hacerlo de esa manera. Por tanto, en esta furgonetilla, supone que, bajarle el paso, signifique pasar la ITV perfectamente o no pasarla una furgoneta que funciona a la perfección y rara vez se avería.

En tu caso, dudo que exista ese tornillo. En la Espace II de gasolina de 1996 de mi padre, si que la tiene, pero en la mía (Espace III de gasoil del 2000) o en la tuya, que es el caso que nos ocupa, "creo" que al ser de inyección etc..., la cosa puede que se complique y no exista el famoso tornillo gordo para darle un poco más de gasoil y resolver el tema de forma tan fácil y sin gastos de nada.

En todo caso, yo creo que el tema se podría solucionar por ahí. Por tanto, me gustaría seguir este hilo de lo que te pueden decir en el taller sobre tu vehículo, y en concreto de si existe alguna fórmula fácil (un tornillo o algo parecido) para darle más o menos paso, según convenga y que, aunque mi Espace III pasa bien la ITV, puede ser que sigan bajando en la ITV los niveles de contaminación y tendría que echar mano del truco del almendruco, aparte de solucionar el tema de subir las rampas en parado sin tener que pegar acelerones y que se cale claro está. Es una de las razones de porqué estoy tan interesado. Ya nos dirás.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 23:29 »

Mira a ver si tienes algún fallo de motor y la centralita te esta limitando la potencia, lo que es muy extraño que no te lo haya marcado el coche     Huh? Huh?, no se es extraño
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2011, 08:20 »

Buenos dias, a mi me ocurrio lo mismo unas 4 veces, era al subir del garaje, el coche perdia potencia y no podia subir, busca en mecanica (falta de potencia), el mio se fue como vino, espero que sea una chorrada.
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 13:38 »

pude ser un fallo de EGR.que se haya quedado abierta.
saludos.
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!