Advertisement
Se me va media vida
ClubEspace.com
28 de Junio de 2024, 21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me va media vida  (Leído 9055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2012, 10:42 »

Lejiaconejo, tienes razón, aquí en Alicante tampoco hay que pasarle la ITV si le pones el mismo motor, solamente es necesaría si cambias el tipo de motor.




En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2012, 10:58 »

Aqui os cuelgo algunas fotos del desgaste que sufren algunas piezas despues de mas de 600.000 km






Esto es, para que todos nos entendamos, la bomba que mete presión a nuestros frenos para que el pedal esté mas suave y no nos cueste tanto frenar.
Las dos pestañitas que lleva en el centro deberían de ser dos rectangulos y mirar que forma tienen...
Por estos motivos me decidí a no reparar el motor.
La segunda foto no se ve muy bien , intentaré hacer otra
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 10:59 por TOTUS » En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2012, 11:40 »

Por cierto, por curiosidad, donde has adquirido el motor ¿en un desguace? o en alguna empresa de motores de segundamano. Sería interesante saberlo.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2012, 16:41 »

Desguace, de confianza
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
greñas
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2012, 19:56 »

Animo TOTUS, me alegro que ya tengas el corazon de tu "vieja"
En línea

LA GENTE FINA USAMOS GASOLINA
elagudo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #20 : 11 de Enero de 2012, 00:26 »

 Cheesy Cheesy Cheesy :Duna buena noticia Cheesy Cheesy Cheesy
ahora otros 600.000..... Giñar
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #21 : 11 de Enero de 2012, 12:29 »

El amigo TOTUS va a entrar en el libro Giness de los Records. Ya nos dirás que premio te dan ¿otra Espace?  Sonreir Sonreir  Giñar
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #22 : 19 de Enero de 2012, 10:41 »

Ya rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Que sonido mas chulooooooooooooooooo

Por fina ha llegado el diaaaaaaaaaa

Mi vieja suena de maravilla y lo mejor de todo que hasta marca la velocidad con los quelos kilometros vuelven a sumar, que ya hacia muchos años que no los sumaba  Lengua Lengua

Algunas fotillos de como ha ido la cosa

la vicha con las tripas fuera


El corazon abierto


El put..... esparago roto


Nuevo corazon listo para el transplante


Ultimos ajustes



Y por fin a rular
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 19 de Enero de 2012, 11:00 »

Ya rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Que sonido mas chulooooooooooooooooo

Por fina ha llegado el diaaaaaaaaaa

Pues no sabes cuánto me alegro de ello. Enhorabuena, aunque no sé si cambiar el motor se puede considerar como cosa buena; lo mejor de todo esto es que no te has deshecho de tu burrita.

Mi vieja suena de maravilla y lo mejor de todo que hasta marca la velocidad con los quelos kilometros vuelven a sumar, que ya hacia muchos años que no los sumaba  Lengua Lengua

Esto me ha llamado la atención; no sé mucho (nada) de mecánica, pero ni mucho menos pensaba que ese defecto fuese un "tema" del motor. ¿Qué cosas, oyes!  Impresionado

A hacer kilómetros con ella. Quién sabe, igual su primer viaje te acerque un poquito hacia aquí...  Cool
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #24 : 19 de Enero de 2012, 11:08 »

Lo que no se es como coño has sido capaz de hacer ésto tú solito sin mi ayuda
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #25 : 19 de Enero de 2012, 11:17 »

Voy a aprovechar este hilo , para comentar el problema que he sufrido con el marcador/cuentakilómetros, que me ha traído por la cale de la amargura durante muchos años-kilómetros.

Desde hace tiempo tenia que contar los kilómetros por depósitos, con el inconveniente de que siempre que paras tienes que llenar, y la velocidad.... pues cuando enchufaba el gps lo que este marcase, o mas o menos por las revoluciones, el ruido del motor  también me servia para mas o menos saber como iba, después de tantos kilómetros hasta a eso se acostumbra uno  Girar ojos Girar ojos.

Bueno aprovechando que estaba el motor fuera me puse con ello a ver que cojo....es pasaba, cuando dejó de marcar, lo primero que hice es cambiar el captador y solucionado pero la ñapa me duro poco como un mes o dos, al tiempo me toco desmotar salpicadero para cambiar radiadores de calefacción y aproveche el hueco de la barra de dirección y por hay metimos la mano y lo volvimos a cambiar, y otra vez a funcionar, pero como la otra vez mi alegría duró muy poco  Huh? Huh? Enojado

Cunado le cambié el embrague aproveche y le eché otro vistazo y vi que estaba todo bien, pues lo único que me quedaba por mirar era el tornillo sinfin que va dentro de la caja de cambios, cosa que he hecho ahora y viendo que estaba en perfecto estado me entro muy mal humor  Enojado Enojado Enojado  Huh? Huh? Huh?

Me acerque a Renault y con los chicos de recambios, empezamos a ver que coj...nes pasaba y nos encontramos con un cambio de referencia del captador, miro el mío y es la nueva referencia  Huh?, jo....eeer, que cosas mas raras, entonces nos fijamos en el piñón del taquímetro y el interior las estrías donde acopla el captador era octogonal mientras que el taquímetro llevaba la vaina cuadrada Huh? bueno desmonto el alojamiento de piñón y lo saco y lo compara con uno nuevo y también es mas largo  Enojado Enojado me cago en tosss los de Rinol....... jo...r si haces el cambio de una pieza y también varia la que acopla pues ponlo en una hoja interna o algo, que si no la gente se vuelve loca luego  Enojado Enojado Enojado Enojado

Bueno no creo que sea un problema que le pueda pasar a mucha gente pero lo dejo en este hilo por si le sirviese a alguien.

Fotillos del asunto

Piñon nuevo alojamiento cuadrado


piñon nuevo mas largo


 Huh? no encuentro las fotos del viejo, bueno como lo tengo en el coche cuando saque las fotos las cuelgo

Saludos
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #26 : 19 de Enero de 2012, 11:24 »

Lo que no se es como coño has sido capaz de hacer ésto tú solito sin mi ayuda

Manolo, yo me he manchado algo  Girar ojos Girar ojos Girar ojos .. (es que me gusta llevar las manos manchadas de grasa), pero esta hecho en el taller del pueblo, y si hubiese sido para comer, tranquilo te habría avisado, pero para esto ......... Lengua
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #27 : 19 de Enero de 2012, 11:28 »




Mi vieja suena de maravilla y lo mejor de todo que hasta marca la velocidad con los quelos kilometros vuelven a sumar, que ya hacia muchos años que no los sumaba  Lengua Lengua

Esto me ha llamado la atención; no sé mucho (nada) de mecánica, pero ni mucho menos pensaba que ese defecto fuese un "tema" del motor. ¿Qué cosas, oyes!  Impresionado


Black si te refieres a que el marcar tiene que ver con la mecanica, no es algo que el coche se rompa o deje de funcionar, pero claro que la lectura de kilometros-velocidad va acoplado a la caja de cambios o te pensabas que iba acoplado a la rueda delantera como en las bicis Cheesy Cheesy Cheesy

Y respecto a lo del sonido del motor, pues a los que nos gusta el hierro pues oimos, compresión, el taqueteo de las válvulas, lo redondo que pistonea.... es como cuando te fijas en una mujer... que si esta curva por aqui que si protuberancias por allá jajaj pero pasado a motor
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 11:34 por TOTUS » En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #28 : 19 de Enero de 2012, 11:32 »

Desde luego que fama......................
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 19 de Enero de 2012, 11:38 »

(...) o te pensabas que iba acoplado a la rueda delantera como en las bicis Cheesy Cheesy Cheesy

Ah, no?  Huh? Jo, qué manera de complicarse la vida estos de Renault...  Cheesy Cheesy

(...).... es como cuando te fijas en una mujer... que si esta curva por aqui que si protuberancias por allá jajaj pero pasado a motor

Lo que tienes en casa sí que es un "motor" y no lo que has puesto en la burrilla...  Cheesy Cheesy Dirige la mirada a la carne, que se te van los ojos a los hierros.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!