Advertisement
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que no te gusta o cambiarias de tu espace?  (Leído 12582 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
alfmarti
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


alfmarti@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 20 de Mayo de 2006, 09:52 »

Hay una cosita que he visto en otras partes de nuestros foros que muchos nos quejamos, o que nos hacen decantarnos por sistemas alternativos y que en equipos y coches de estos precios me parece inconcebible, es el tema del navegador/carminat, ¿no les da la sesera a los técnicos de Renault (y de otras marcas) para equipar un navegador procesable, actualizable en software compatible con las múltiples opciones y sistemas que hay en el mercado? ¿muy complicado? ¿impensable? . Sólo con que adaptaran a una PDA una pantalla tactil más grande ya lo tendrían y podríamos ponerle el Tomtom, el Ví michelín, Mapsoft o el que a cada uno le guste más y tenerlos acyualizados permanentemente.
¿desinterés o incapacidad?.
En línea

Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51
chiscoloco
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547



Email
« Respuesta #31 : 20 de Mayo de 2006, 11:44 »

Está claro que es desinterés, porque tienen sus acuerdos con determinadas firmas comerciales que les suministran en exclusiva tanto componentes como software. Si le pones el software que tú quieres, no sirven esos acuerdos, que son ventajosos también para Renault
En línea
alfmarti
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


alfmarti@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 20 de Mayo de 2006, 16:05 »

... es lo que me temo también, ... y mientras tanto nosotros a tener que poner 200 artilugios "pegados" por todas partes estropeando la estética y funcionalidad de nuestros vehículos con cablecitos y soportes varios.
En línea

Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51
bedmar70
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #33 : 20 de Mayo de 2006, 20:28 »

Pues en relación con los artilugios que comentaís deben ir pegados, yo tengo una "solución" relativamente buena.

Tengo una pda-telefono que es una maravilla, una qtek s100, que tiene bluetooth. Tambien me pille un gps por bluetooth, y lo que hacia era poner la pda en un hueco del salpicadero que entraba justa. El gps guardado en cualquier sitio, guantera, porque se comunicaba inalambricamente.

Tambien tengo un parrot por bt, es decir, todo inalambrico y quedaba todo muy integrado, ni un cable a la vista. Le tengo instalado el tom tom go, y solo comentaros que es una maravilla.

Hace ya casi un mes fuimos a Gijon, a la calle Corrida, pleno centro, desde Granada, de puerta a puerta, y el tom tom me fue asistiendo en todo momento, y si entraba una llamada, el tom tom se minimizaba y ya podías hablar.

Os recomiendo este tipo de soluciones, una pda que soporte bluetooth, y un gps inalambrico.
En línea

space Expresion 2.2. 150 c.v. con techo.
Mayo de 2006
alfmarti
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


alfmarti@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 21 de Mayo de 2006, 08:37 »

Estoy de acuerdo contigo en  que nosotros "buscamos" soluciones más o menos acertadas para solucionar esa carencia de nuestros coches, yo tambien llevo el Parrot en la guantera escondido, pero como el P... Carminat no puede introducir POIs llevo un Garmin nüvi que me va avisando de los radares, todo sin cables a la vista, pero todo lo podía integrar el coche si hubieran sido más "flexibles". Yo personalmente sería lo que cambiaría de mi Espace.
En línea

Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #35 : 21 de Mayo de 2006, 13:44 »

De todos los poseedores de una espace con carminat a cuentos les gustara enredar en el firm del aparato y meter poi´s  Pues yo creo que a una minoria.
La mayoria quiere algo sencillo y facil de utilizar. por eso los navegadores de fabrica son asi.



Saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #36 : 21 de Mayo de 2006, 17:33 »

No lo comparto masa, estoy seguro que más del 70% estaría dispuesto a meter pois.

Por no decir que casi la totalidad. Y si no mira a ver cuantos son los usuarios que tienen TOMTOM, que es lo más fácil e intituitivo, y no han metido pois.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
alfmarti
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


alfmarti@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 21 de Mayo de 2006, 22:41 »

Disculpa masa, pero creo que tanto la línea de Tomtom, como la de Garmin o la de Navman, por cubrir el noventaitantos por ciento de los navegadores que hoy circulan por ahí (portatiles) incluyen actualizaciones más o menos complicadas (no hablo de Firmwares ni tripas de programa, los PDIs son archivos que muchas veces ni están en el programa), sin embargo para los de fábrica,  ¡que si quieres arroz Catalina!, ni siquiera sacan actualizaciones oficiales del software, a lo sumo te facilitan dónde comprar mapas más actualizados, y muchas veces ni eso, porque pocos son los dichosos con suerte que saben por medios simples cual es su navegador y la versión de software o de mapas que tienen.
Es la ley del mínimo esfuerzo, cubren el expediente diciendo que tienen navegador integrado, que es una opción, y se aprovechan de los que creemos que siendo de fábrica, específico para el coche, ...y Renault, y costando 2000 eurazos!, seguro que es una maravilla, y en realidad un tomtom de 350 es mucho más operativo.
En línea

Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #38 : 22 de Mayo de 2006, 13:18 »

Así es Alfmarti, estoy deacuerdo contigo pero para colmo el caso de mi cuñado. Compra a Phedra a primeros de mes y le dan mapas 2004-2005.

Reclama los mapas del 2.006, año actual (no le venía ni la M-50), y le dicen que se los pueden dar pero que Lancia no dispone de la actualización del sistema y el navegador no los lee.

Impresionante pero es así, el navegador no lee los nuevos mapas a no ser que lo actualices.

Todos los navegadores fijos cojean por el mismo sítio.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
yabadabado
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



« Respuesta #39 : 24 de Mayo de 2006, 16:15 »

jicon, dile a tu cuñao que se lea esto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357018

alli explica como conseguir la version actualizada del sw de la lancia (y de paso tendrá MP3). Tambien, si más o menos domina el ingles, que se pase por www.eurovan2.com y sabrá todo lo que no sabe sobre la Phedra.
S2
En línea

GE 2.2 Privilege fase 2, techo, faros direccionales, laminas solares, radar delantero y trasero

Socio 62
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #40 : 24 de Mayo de 2006, 17:37 »

La actualizacion ya le hemos conseguido pero ya sabes donde está la garnatía ¿no?
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #41 : 24 de Mayo de 2006, 17:48 »

Pues ya puestos, que la cortinilla enrollable cubre-equipajes la pusieran de otra forma, para que que cuando quieras reclinar hacia atrás un asiento de la segunda fila no moleste y te lo impida.

Y un cuadro mas grande al menos como el del Espace III, el Citröen C-4 o el Picasso, ¿sera por salpicadero?
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #42 : 25 de Mayo de 2006, 09:46 »

Pues si, el tema de el cubreequipajes y la cortinilla esta muy mal resuelto, a parte que no se pq no han puesto una cortinilla grande en lugar de dos pequeñas.
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #43 : 22 de Noviembre de 2006, 16:36 »

Todos estamos muy contentos con el Espace en cuanto a conducción se refiere, pero.....¿realmente es el mas confortable para los pasajeros? yo cuando fuí a Madrid para realizar el curso de conducción, viaje en la segunda fila del coche de Chiscoloco y sinceramente para un adulto ¡uhmmmm! creo que es bastante mejorable, algunas cosas ya las hemos hablado pero ahí van otras,  mullido de los respaldos de la 2ª fila duro, reposacabezas durisimos, asientos (todos) un poco pequeños tanto banqueta como respaldo.

Pongamoselo dificil a Renault de cara a la concepción del futuro Espace V, por cierto me consta que el contenido de este hilo le interesa al fabricante .

  un saludo
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #44 : 22 de Noviembre de 2006, 17:54 »

Cita de: "Cacahuete"


Pongamoselo dificil a Renault de cara a la concepción del futuro Espace V, por cierto me consta que el contenido de este hilo le interesa al fabricante .

  un saludo


Para eso tiene un departamento de desarrollo y si no que se estire con nosotros. Yo si se portan bien les hago hasta el dibujo.

Yo creo que tampoco quieren sacar de un coche, cualquiera, todo lo que podrían, se quedarían sin armas enseguida. Cuando un coche está en la calle ya tienen en desarrollo prácticamente el sustituto y la fecha y equipo preparado para su restiling.

En monovolumenes grandes el suelo plano viene bien por modularidad, pero a la hora de viajar en las filas traseras es un incoveniente ya que los pies van más altos. No solo pasa en éste, igual en 807 y primas, voyager, etc., no se puede subir más el asiento porque entonces la altura libre sería bajísima y no se quiere suprimir el suelo totalmente plano.

Escamotear los asientos ha sido tratado por todos los fabricantes pero la calidad de los asientos resultantes no es la que tenemos ahora (Scenic, zafira, touran o grandis lo saben)

La puerta corredera tienen sus pros y sus contras, es cuestión de decidir un camino, tendrás la misma cantidad de adeptos que en contra.

De la cortinilla me parece lamentable que la solución adoptada en el gran espace no se pueda utilizar en el corto y es que cuando precisas más plazas no te cabe la barra en ningún sitio, lo de la cortinilla no lo veo mal, pero ocurre igual que con la puerta.

Pero por favor que un fabricante abra el cofre de los navegadores  e introduzca uno con PDI´s a la carta en el que poder meter información, que los demás irán detrás y al conduztor le encantará la idea seguro.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!