Advertisement
Colocacion de separadores en las ruedas
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colocacion de separadores en las ruedas  (Leído 1945 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sennax
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« : 13 de Mayo de 2006, 21:44 »

Bueno, ando mirando para poner unos separadores de unos 20mm ya que he visto una espace con ellos y queda gordisima. Mejor verla pa creerlo.

  Si alguien tiene puestos o piensa hacerlo ke nos komente komo le va.
   Yo voy a por ellos de cabeza. El aspecto ke koge es impresionante y el paso por curva no digamos. Eso si....creo que pasarse de 20mm seria excesivo por lo ke sufririan las suspensiones y los tarados del vehikulo...
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2006, 22:00 »

Hola

En un coche de dos toneladas y con capacidad para 7 adultos. No me la juego poniendo separadores, por muy bonito que quede

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
valvulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2006, 23:17 »

Esteticamente será bonito; pero para los rodamientos y rotulas de suspensión es un gran sobreesfuerzo. Al poner los separadores le vamos a hacer trabajar con pares de fuerza diferentes a los que se diseñaron. Si aumentamos el paso por curva tendremos doble esfuerzo: velocidad y par. Posiblemente el resultado será que habrá que visitar el taller más a menudo  (rodamientos y rotulas) y sobretodo habremos aumentado el riesgo de rotura y tener un acidente grave.
Yo desde luego no me la juego y menos pensando que iremos con la familia.
Si tanto importa la estetica es mejor poner llantas más anchas.
En línea

Gran Espace III V6 24V automatica
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2006, 09:24 »

Por no hablar de que perderias cualquier garantia oficial, claro.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
sennax
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2006, 16:17 »

Donde kedo mi garantia....pufff

    No los pondre ya ke veo y creo ke teneis razon no seria lo mas correcto para  el tarado del vehikulo.

   Gracias por vuestra aklaracion.
En línea
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2006, 18:08 »

Además de que 20mm en cada rueda exceden el máximo permitido en la ITV que es 15mm. En forocoches hay un post abierto sobre este tema muy interesante, yo los llevaba en el Alfa y ningún problema, el coche tiene más de 150.000km. y esta perfecto, en ese aspecto claro. (el motor lo clavo mi hermana por falta de aceite, mujeres.....)

Lo tambien podrias hacer es montar unas llantas que tengas la ET desplazada.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!