Advertisement
Problemillas con la caja automatica (IV)
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 05:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemillas con la caja automatica (IV)  (Leído 2256 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« : 17 de Mayo de 2006, 14:26 »

Resulta que muchas veces al salir desde parado se nota un tironcillo, es como si al parar se desengranara la marcha y al volver a acelerar no engranara rapidamente, si ya se que es raro pq  en todos los automaticos al parar se queda como en primera y listo para salir sin tirones de ningun tipo, a no ser que la Espace tenga el dispositivo que tienen otros coches de gama alta que, en los semaforos puedes quitar el pie del freno que no sale hasta que no aceleras. No se si me he explicado bien pero es que es todo tan raro…
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2006, 14:55 »

En la Espace cuando te detienes, por ejemplo en el semáforo, pone punto muerto.

Haz la prueba para con el secuencial y oye el motor se queda acelerado. Después haz la prueba en automático al cabo de un breve instante baja las revoluciones dejandolo en punto muerto a ralentí.

Al levantar el pié del freno vuelve a insertar primera y ya es capaz de iniciar el movimiento.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2006, 15:04 »

Pero siendo asi, si estas en lano y levantas el pie del freno no deberia moverse ¿y cuando estas en cuesta?

Entoces es "normal" el tironcillo?Huh?Huh???

Yo he tenido automaticos (opel y Chrysler) y la marcha se quedaba engranada de forma que con solo soltar un poco el freno el coche se ponia a andar suaaaaaaave, suaaaaaave...
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2006, 16:49 »

el mío lo hace muy suave, no notas el engranar la 1ª, quizá ese sea el problema, al meter primera velocidad.

¿has probado lo que comenté?
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2006, 16:55 »

Mañana te cuento, gracias.
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2006, 12:54 »

Pues es cierto, si salgo con el secuencial no pasa. Y ahora ¿que hago? pq hay veces que el tiron se nota mucho

¡¡¡A quien coño se le ocurriria que siempre que te paras se ponga el punto muerto!!!, ¿¿¿pa' que??? Si una de las cosa buenas de los automaticos es precisamente esa, la suavidad en las salidas y en los cambios de marcha. NO LO ENTIENDO.
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2006, 01:02 »

Estás en lo cierto a medias.

Se pone punto muerto para ahorrar combustible entre otras cosas y que el coche no se quede acelerado.

El mío es automático y sale muy suave, sin ningún tirón y no notas que engrana primera, te lo asegurado.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!