Advertisement
La 1º intervención en garantia
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 1º intervención en garantia  (Leído 1823 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« : 24 de Junio de 2006, 13:16 »

Buenas compañeros , despues de once mese de uso ya entró en taller la niña...  se le han cambiado los discos, ya sabeis por las famosas vibraciones, y también la disquetera del Carminat de navegación, hacía y palilleo al arrancar el coche , por lo visto estaba descentrado el eje que le da vueltas al cd .  8O
Pues nada , trato excelente , rápido cuatro horas de intervención , y además me lleve un coche de sustitución , sin tener obligación de darmelo.

SYTASA RENAULT en Sevilla.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2006, 02:18 »

Hombre despues de casi un año no esta  nada mal y ademas en garantia.
Felicidades.

Un saludo.
En línea
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2006, 12:52 »

Parece que los discos deformados esta empezando a ser general.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2006, 15:14 »

Pues si Turbin, a mi con 15.000 kmts ya me los han cambiado, segun me comento el jefe de taller es un tema de calidad de los discos que aun siendo ventilados no liberan ,como seria de esperar, bien el calor acumulado y acaban alaveteados con la consiguiente vibracion al frenar.Cosas de los proveedores de Renault.

Saludos.
En línea
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2006, 15:20 »

A mi los discos me los cambiaron en el conce antes de darmela. Venia con la OT de fabrica tiene huevos. Ya veis lo que les habia costado cambiarlos allí y yo ni me entero. :twisted:
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2006, 16:27 »

Si se alavean los discos como a la capacidad de frenada, distancia, capacidad, etc.

En un puerto tienen que pasarlo bastante mal.

¿a alguien se lo han solucionado definitivamente?
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2006, 16:42 »

a mi de momento todo bien, pero continuo pensando que hay algo que no termina de funcionar, puede ser el equilibrado o la dirección porque a eso de 110km/h no vibra pero suelto el volante y se ve como se valancea de un lado a otro, además para ir recto tengo que girar ligeramente a la izquierda, me dijeron que la alineación estaba bien, yo sigo pensando que no. Bueno cuando tenga tiempo pasare por el Rodi que le hechen un vistazo.

Peor es lo de mi padre con su laguna, el otro dia lo lleve, lo meti en el parking y no veas como se giraba el chasis al subir la rampa, hacia un ruido (ñick-ñick) de correa cuando paraba el climatizador, el coche se queda como acelerado cuando aceleras en cualquier marcha y el embrague parece esponjoso, tirar tira y con mucha rabia, pero raro, cuando aceleras a fondo con la dirección dirección recta sueltas y sigue recto, pero cuando dejas de acelerar se va a la izquierda, es decir en aceleración recto como una flecha en desaceleración se va hacia la izquierda, los amortiguadores hacen un ruido raro en los baches, un clock seco y la dirección al girar tambien hace clock.

Se lo dije y me dijo que como lo lleva mi madre que el no sabe nada que lo apunte en un papel todo que lo tiene que llevar la semana que viene.

Saludos.

p.d. solo lleva 12.000km.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2006, 19:24 »

Después de dos meses con la reparación hecha me han cambiado de nuevo los discos , bujes ( que no me los habian cambiado antes ) y pastillas y por el momento problema resuelto, esto se sabía en el hilo de frenos y vibraciones en el volante.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!