Advertisement
¿Quién se apunta a una REPRO?
ClubEspace.com
27 de Noviembre de 2024, 03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se apunta a una REPRO?  (Leído 69964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pedrog2005
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #165 : 15 de Julio de 2008, 10:15 »

Después de leerme este post del tirón, la semana pasada pedí vez en DEMAC para hacer una repro a mi Espace (2.2 dci 150cv del 2004, 80.000 km) ..
La verdad es que antes de hacer la repro ya recomendaría DEMAC por la profesionalidad con la que te atienden, en especial Isaías que me explicó todo lo referente a lo que se iba a hacer en el coche, además de hacerme un descuento por pertenecer al foro.

Como se ha dicho anteriormente en el foro, el coche es abducido a una sala totalmente cerrada y aproximadamente dos horas después te lo devuelven. Mientras tanto puedes sentarte a leer una de las miles de revistas variadas que tienen en la sala de espera, mientras te tomas un café y/o ves la televisión (plasma) por satélite que tienen instalada en la sala de espera..

Pues entre café y un par de revistas pasan las dos horas y me entregan la espace junto con las pruebas de potencia antes y después de la repro, que indican que se han ganado 25 cv y 46Nm de par.. En mi caso he de decir que mi Espace antes de la repro era un poco (bastante) vaga:  en el banco dió 138 cv y 325 de par, que puede ser debido a que el caudalímetro empieza a fastidiarse junto que ya le toca un cambio de aceites/filtros/ etc.. Según indicaba el papel, después de la repro la potencia ha subido a 163cv y el par a 371NM.

Hasta el momento de arrancar el coche era sólo teoría, muy bonitos los gráficos y las comparativas, pero había que comprobarlo en el asfalto..

La primera impresión saliendo del polígono donde se encuentra DEMAC es que nada había cambiado.. la verdad es que salí bastante despacio porque había un poco de lío de coches/camiones/etc.. Ya en la salida del polígono e incorporación a la M501 dirección M50 empiezo a estirar la tercera... desde 1500 hasta 4000 rpm.. pues como os explicaría la sensación, a las 1500 no he notado nada de diferencia con lo que tenía, pero en cuanto llega a las 2000 el coche es otro.. notas un tirón que antes no existía, tienes esa sensación de quedarte pegado al asiento.. y si, sigues pegado al asiento hasta que cambias a 4ª, pero joer, si a la cuarta le pasa lo mismo... aprietas un poco y el coche sale disparado..

Ya en la M50 meto 6ª  y me pongo a 120 km/h para comprobar el consumo en base a una medida que había tomado anteriormente.. Pues deciros que en mi caso ha bajado mucho, para mantenerme a esa velocidad el ordenador me ha marcado entre 6 y 6.5 mientras que en la prueba anterior estaba en 7 y 7.5. La verdad es que la zona donde hice la prueba tiene una mínima pendiente y se nota que no aprietas del mismo modo el acelerador para ir a una cierta velocidad.
La recuperación en 6ª muy buena.. la sensación que tienes después de la repro es que te han sacado 500 kilos del coche, que va mucho más ligero... habría que ver si no ha sido eso lo que han hecho, revisaré si tengo todos los asientos, rueda de repuesto, etc..  Sonreir

No he tenido ocasión de probarla en un puerto de montaña dado que de Bohadilla a Aranjuez no hay más que llanos y bajadas.. pero estoy seguro, después de lo que he visto es que los va a subir muy pero que muy bien..

En definitiva y como podéis imaginar, en mi caso, repito, en mi caso, no he notado diferencia a bajas revoluciones (1000-1800).. a partir de ahí el coche es otro, tiene un tirón increíble hasta en sexta. Además, debéis tener en cuenta que esta prueba la hice con el climatizador en marcha (ya sabéis, Madrid un 14 de julio...). Con respecto a lo de la humareda que dicen algunos compañeros efectivamente cuando pisas fondo he notado que fuma un poco más, pero no es nada del otro mundo.

En definitiva, muy recomendable.. y además os recomendaría DEMAC para hacerla.. se nota una profesionalidad que no he visto en otros talleres.


Salu2 pa to2 los ( barra espaciadora )eros.

En línea

Renault Gr. Espace 2.2 dci Privilege
Ford Focus tdci
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #166 : 15 de Julio de 2008, 11:46 »

Son las mismas sensaciones que tuve yo al cogerla y que tengo todos los dias.

Hasta las 1500-1800, el coche sigue siendo muy torpe y lento, pero en cuanto le subes de 2000 y sigues subiendo, a 2500 pega un pequeño tirón, como si tuviera un turbo y hay ya es todo alegria y da gusto.

En los puertos, no hay nada como reducir y notar toda esa potencia extra que antes no existia.

Me alegro de que el post valga para que todos encontremos nuevos alicientes para nuestro vehículo...  Sonreir
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
pedrog2005
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #167 : 15 de Julio de 2008, 14:00 »

Bueno,
ahora y despues de leer los problemas que hay en esta motorización espero que no "rompa" nada (y es que la mia acaba de cumplir los 80.000) ,  sobre todo el turbo.. aunque por lo que veo muchos compañeros ya llevan varios miles de kms con la repro..


En línea

Renault Gr. Espace 2.2 dci Privilege
Ford Focus tdci
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #168 : 22 de Julio de 2008, 08:03 »

La salida en primera en rotondas e incorporaciones también se nota, o eso me lo parece a mí.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
apilluelo
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



« Respuesta #169 : 22 de Julio de 2008, 11:15 »

Sigue sin haber nadie por ahí que haya hecho una repro a una DCI 2.0 de 150CV?
En línea

Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #170 : 22 de Julio de 2008, 18:14 »

Hola:

Alguien la a hecho un repro a una dci 175cv automatica? Un saludo.
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
ninaiz
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #171 : 29 de Agosto de 2008, 11:38 »

Hola

En mi caso, (Espace 2.2 dci) al salir en 1ª y 2ª si salgo revolucionando , cuando piso el embrague y cambio rápido a 2ª  no le da tiempo a caer de revoluciones y da el después de meter en segunda debido a que no han caído las revoluciones. Si hago el cambio lentamente sí le da tiempo a caer de revoluciones. Os ocurre a vosotros también?. Se podría mejorar esta respuesta del motor con la reprogramación

Saludos
En línea

Espace Expresion IV 2.2dci 150CV
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #172 : 16 de Octubre de 2008, 00:13 »

Hola:

Alguien la a hecho un repro a una dci 175cv automatica? Un saludo.
[/quote

En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #173 : 19 de Octubre de 2008, 21:04 »

150 cv automática (2.2dci)
Si.
El amigo JIcon.
y contento.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
The Wedge
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



WWW Email
« Respuesta #174 : 11 de Diciembre de 2008, 11:10 »

Sigue sin haber nadie por ahí que haya hecho una repro a una DCI 2.0 de 150CV?

Yo tambien ando detras de ello, Alpilluelo. Envié un mail antes de ayer a Demacmotor preguntando sobre el tema de la 2.0 DCI 150 y estoy esperando a ver si me contestan algo.

En cuanto sepa algo lo soplo al foro. Abrazos a todos.
En línea

Espace IV Dynamique 150 Pencos
The Wedge
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



WWW Email
« Respuesta #175 : 12 de Diciembre de 2008, 14:01 »

Ya me han contestado los de DEMACMOTOR sobre el motor 2.0 DCI 150 CV , os pego los mensajes:

Para: DEMACMOTOR

"Después de comentar los buenos resultados de vuestras reprogramaciones entre los usuarios del "Club Espace", sobre todo en los motores 2.2 Dci,
muchos de nosotros nos preguntábamos si esta misma operación la efectuáis sobre el "nuevo" motor 2.0 DCI de 150 CV.
 
Si pudieras comentarnos algo sobre el tema te lo agradecería mucho.
 
Un saludo, y gracias de antemano."


DE: DEMACMOTOR

"Es posible hacerlo sin ningún problema, la ganacia obtenida es muy parecida a la que comenta del motor 2.2.
 
Saludos y gracias"
 
Borja Blanco
DEMAC S.A.
c/Vidrieros, 9
Urb. Prado del Espino
Boadilla del Monte
28660 Madrid (SPAIN)
Tel: +34 902363859
Fax: +34 916330666
En línea

Espace IV Dynamique 150 Pencos
DUENDE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #176 : 23 de Enero de 2009, 16:20 »

    Buenas tardes a todos:
Me acabo de hacer socio del club y éste es mi primer mensaje.
Mi consulta es sobre las repro.
Tengo una espace 2.2 dci 150 cv y me gustaría saber si alguien últimamente ha hecho esto en DEMAC (Madrid). Me gustaía saber el reultado y el precio, porque aunque estoy en Pontevedra iría a Madrid si valiese la pena.
Gracias.
Carlos.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!