Advertisement
CLIK EN EL VOLANTE
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 04:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLIK EN EL VOLANTE  (Leído 1232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ninaiz
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« : 15 de Julio de 2006, 14:06 »

Hola

Desde que compre la espace he pasado varias veces por el conce debido a OTS-s y debido a que cuando me hicieron el cambio del sensor del embrague me lo colocaron mal. Estaba alejado de su posición correcta, y el coche tenía un retardo en la respuesta al pisar el embrague. Consecuencia, un espace imposible de conducir en 1ª y 2ª, ya que se quedaba acelerado y tenía que contar 1 o 2 sg para meter la siguiente marcha. Después de insistir y decirme que no tenía nada han acercado el sensor al embrague y ha cambiado el comportamiento completamente. Va de maravilla. Ya me costó.
Cuando pensaba que el coche estaba perfecto me aparece un clik en el volante cuando voy en marcha y giro ligeramente a la derecha o cuando paso por un bache. Pero intento provocarlo y no lo consigo y el mecánico no pudo ver nada. En parado no me hace. Me da la impresión que es algo interno del volante.

Saludos
En línea

Espace Expresion IV 2.2dci 150CV
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2006, 02:01 »

Hola Ninaiz.
Lo mismo me paso a mi. Era un click pequeño pero puñetero, yo es que para los ruidos soy muy maniatico.
Bueno el caso es que para ahorrarte desmontaje de la dirección que fue lo que a mi me hicieron.
Primero me cambiaron todos los contactores rotativos, cosa que una vez cambiado, seguia haciendolo.
Luego me cambiaron la columna de la dirección es decir, el tubo de hierro que une el volante con la dirección en la zona de motor propiamente dicho. Despues de esto el coche seguia igual.
Asi le han cambiado varias cosas, no se cuantas, ademas de la perdida de tiempo, que significaba ya que el coche se quedaba en taller y era lo que le decia al Jefe de Taller. "El coche esta en garantia, si hoy hace este ruido puede que no sea algo signficativo, pero justo al dia siguiente de perder la garantia resulta que este ruido era una averia que da la cara cuando se ha acabado la garantia y entonces es cuando me toca a mi gastarme los euros que con tanto trabajo me cuesta ganarlos".
El caso es que despues, de muchas visitas.
La solución es que todo quedo arreglado, por el departamento de "chapa y pintura" del concesionario. Apretaron fuertemente lo que hace que el volante se regule en altura, y en profundidad, la verdad es que ahora cuesta mas desbloquear la palanca y volverla a bloquear, pero como no es una operación que haga a menudo, como que me da igual. El caso es que con esta operación todo se quedo arreglado. Seguro que lo que te pasa a ti, le pasa a muchos.
Ademas como pista de doy una, para que veas que es lo mismo. Cuanto mas alejes el volante del salpidadero, y mas bajo lo lleves mas ruido te hara. Supongo que tendran que generar un OTS, puesto que si te ha pasado a ti, y a mi, supongo que pasara en muchos vehiculos.
Suerte.
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2006, 10:14 »

Gracias por la detallada respuesta Sikander, le puede ser útil a mucha gente.
Saludos.[/list]
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ninaiz
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2006, 10:12 »

Hola sikander

Gracias por la respuesta. Voy a hacer la prueba que me has dicho y saldremos de dudas.

Saludos
En línea

Espace Expresion IV 2.2dci 150CV
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!