Si se te ponen de malas maneras creo que nos podiamos juntar todos los que tienen un espace con nuestras mauinas delante del concesionario o de la sede de ranault (Creo que se quedarian de piedra) Esto tendriamos que pensarlo.....Creo que con solo mandarles una carta con las firmas de todos los del club y una copia de las documentaciones del nuestros coches ya llegaria....que opinais?
cambiaron discos, dicen que son especiales, pastillas y las llantas, ahora como siempre que cambian discos , bien, de todas formas creo que hace muchos ruidos en la zona del porton y de las puertas, creo que los golpeteos ques e oyen y los crujidos de puertas no son normales, asi como las vibraciones d elos asinetos.
Os pasa a vosotros tambien?
me han cambiado todo el sistema delantero, las llantas, las cerraduras y ahora todo se vuelve a repetir
ANTONIO BADIA MOLINA
URB.NTRA.SRA. DE LA ASUNCION,192
46192 MONTSERRAT (VALENCIA)
TELEFONO 962999375
Móvil 639105116
Email
abmontserrat@retemail.es Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
Montserrat, 27 de abril de 2008
Estimados señores:
Como ya saben por los distintos correos electrónicos, Intervenciones en talleres Renault y visitas a servicio técnico, r mi vehiculo Renault Gran Espace matrícula E2674FKJ, de muy temprano ya empezaron los serios problemas con las vibraciones en la dirección y además cambio de marchas, así como perdida de presión en neumáticos y ruidos excesivos en todo el vehiculo.
Ustedes, sus técnicos y el taller, han reconocido que estos problemas eran consecuencia de defectos de fabricación, ustedes han reconocido que no sabían el motivo de estos problemas y que algunos, ruido y vibración de asientos, no tenían solución.
A fecha de hoy y después de varias intervenciones, de las que supongo tienen conocimiento, los problemas de vibración en la parte delantera del vehiculo, se están acrecentando sin que se aporte solución al mismo, esta “molesto” podría ser causa de algún problema mecánico que podría causar un accidente y serán ustedes responsables..
Pues bien, sigo intentando que comprendan que la compra de mi RENAULT, la realicé para utilizarlo y no para tener un problema tras otro, y digo problema porque es lo que actualmente tengo y según sus técnicos sin solución actualmente mi vehiculo pasa demasiado tiempo en sus talleres como consecuencia de defectos de fabricación y digo defectos en plural, ustedes lo saben y solucionan algunos y otros no saben hacerlo.
Queda claro que en caso de este tipo de defectos de fabricación, según la legalidad vigente:
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se puede solicitar al Fabricante la sustitución de este vehiculo por uno nuevo y con las mismas características.
Pues bien, sirva la presente para realizarles esta solicitud, puesto que después de las pruebas y cambios (reparaciones) realizadas, el vehiculo continua con el defecto y según las palabras de sus tecnicosr, el problema esta en ESTUDIO.
En el convencimiento que mi petición es razonable, que el vehiculo esta nuevo, estaba mas nuevo cuando empezaros los problemas y nadie me daba la razón al principio, cosa si hicieron al ver que todo era anormal en un vehiculo de estas características, y que el problema no se soluciona a pesar de todas las actuaciones, SOLICITO la sustitución de este vehiculo defectuoso por otro de la misma categoría y condiciones.
Esperando su respuesta favorable
Atentamente
Antonio Badía Molina
¿Podeis darme direcciones interesantes donde hacer reclamaciones ?