Advertisement
NO HAY REPUESTO!!!!
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO HAY REPUESTO!!!!  (Leído 2102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LUCANERO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« : 08 de Noviembre de 2006, 11:34 »

SOY PROPIETARIO DE UNA ESPACE IV 2.0T MATRICULADA A FINALES DE JUNIO DE 2006. HE RECIBIDO UN SINIESTRO EN LA PARTE TRASERA DE MI VEHICULO, EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE, Y DESPUES DE UN MES DE REPARACIONES, EL DIA 20 DE OCTUBRE, REALIZAN PRUEBA DINAMICA DE LA REPARACION, COMPROBANDO QUE HAY QUE SUSTITUIR EL EJE TRASERO. PUES BIEN, A DIA DE HOY-8 DE NOVIEMBRE- RENAULT ESPAÑA NO ES CAPAZ DE DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, NO TIENEN EJE TRASERO, Y LO HAN BUSCADO POR FRANCIA!. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME...
En línea

SPACE IV 2.0T DINAMIC+iPOD
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2006, 14:16 »

Hola Lucanero, creo que te tendras que poner "borde" directamente con Renault, una de las posibilidades que tienes es ponerte en contacto con "Altos de Gama" que te den una explicacion a tu problema y una pronta solucion, haciendote pesado ,si es necesario llamando varias veces hasta que solucionen el problema, otra seria legal, dandole un plazo para que encuentren el recambio ya que estan obligados por ley a tener los recambios de los vehiculos que comercializan e incluso a tenerlos 10 años despues de dejarse de vender,esta ultima opcion es mas cara ya que tienes que meterte en pleitos, denuncias, burofax y costes de abogado.Que tengas mucha suerte y ya iras explicando como va el tema.

Un saludo.
En línea
LUCANERO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2006, 16:24 »

Gracias CARGOLESPACE!
Te remito al post de EMPERATRIZ "pieza desaparecida" que viene a ser lo mismo que este y veras que a los de "Altos de Gama" les estarán engañando en el sueldo, pero en el trabajo....
De todas formas ya os ire contando. De momento ayer le puse un buro-fax a los del conce diciendoles que si en un mes no resuelven el problema, les reclamare un coche nuevo.
A cruzar dedos toca!!!!
En línea

SPACE IV 2.0T DINAMIC+iPOD
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2006, 23:31 »

Eso, eso "CAÑA A LOS IMPRESENTABLES".

Un saludo.
En línea
LUCANERO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 18:00 »

Bueno, comunicaros que ya tengo reparada mi Espace, ahora tan solo falta que me la den, pero eso es cosa del seguro.
Por suerte he podido disfrutar de un Laguna de sustitucion este ultimo mes, a costa de Renault España.
salu2
En línea

SPACE IV 2.0T DINAMIC+iPOD
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2006, 22:40 »

pues te habra encantado el laguna pq yo antes tenia el laguna gran tour ( antes de q viniera el tercer peke y me empezara a dejar los nudillos al atar las 3 sillas) y era una maravilla, de hecho si hubiera una laguna all road o algo parecido no lo dudaria y lo compraria.Una pregunta ¿no hubieras preferido q t dieran una nueva? me refiero a si podias haber elegido, claro.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
victor19
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2006, 15:27 »

Hola,
A mi me pasó algo parecido. Me llamaron para una OTS y me rompieron el tensor de la correa del alternador (o eso me dijeron). Pues bien, el coche tuvo que estar una semana en el taller por falta de repuestos. Menos mal que al menos me dejaron un Clio de sustitución.
Además de la Espace tengo un Megane II (que ahora estoy vendiendo) y me ha pasado lo mismo, las revisiones se eternizan por falta de repuestos y es que Renault a la hora de la venta te prometen el oro y el moro pero cuando toca el turno a postventa la cosa cambia. (Y desgraciadamente no es la unica marca con esta política).
Saludos,
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!