Hola compis, en otros hilos se comentó de no tocar nunca el paralelo...... yo os pongo mi opinión.
Cuando se decide cambiar las cubiertas, tened en cuenta que el precio debe de incluir el cambio de neumático con equilibrado, válvula y ecotasas. (en nuestro caso se cambia el obús no la válvula pues lleva acoplado el emisor de RF)
Se comenta de no tocar el paralelo, yo desde luego os digo bajo mi punto de vista, si una vez desmontado el neumático viejo se ve un desgaste homogéneo no tocar nada, pero si veis un desgaste que no es regular, con una cierta tolerancia entre los laterales interior y exterior) solicitar hacer el paralelo, también se debe hacer siempre que se cambien los amortiguadores, aprox. viene costando unos 40€, y no debéis de tener ningún problema con el calado del volante, siempre y cuando lo haga personal cualificado con la herramienta y maquinaria necesaria.
Ni que decir tiene, que todo esto es sin haber notado nada anormal en la conducción, nos ceñimos solamente al momento del cambio del neumático, por descontado de que si el coche tiene tiro hacia algún lado, hay que pasar a hacerlo.
Saludos
Juanma