Advertisement
Prueba GE 2.0 dci 150 tech run
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prueba GE 2.0 dci 150 tech run  (Leído 1909 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« : 02 de Julio de 2007, 23:47 »

Hola a todos.

En el número 89 de la revista Soloauto monovolumen (acaba de salir, corresponde a todo el mes de julio; no corráis al opencor o a los vip y similares) publican una prueba del Grand Espace 2.0 dci 150 CV tech run.

Gozaréis con las opiniones de los redactores sobre el coche. En otra prueba que hicieron sobre la 2.0 dci 175 CV ya se percibía que el Espace les gusta; es más, en el tiempo que llevo comprando la revista, las puntuaciones medias más altas se las han dado a los dos Espace.

Unicamente me ha extrañado que en las fotos el vehículo de la prueba llevaba llantas de chapa y embellecedores, cuando su matriculación es reciente -FMN-, y desde el mes de marzo en el tech run las llantas de aleación son de serie (de hecho, dentro del artículo se cita dentro del equipamiento del coche). Me da por suponer que será un tech run que tenían en stock de los primeros que comercializaron y que han matriculado ahora y dedicado a "consumo interno".


Se trata de la versión con cambio manual, y os anticipo que citan expresamente que a juicio de los redactores merece la pena ahorrarse la diferencia con la versión de 175 CV ya que según dicen, los 150 CV son más que suficientes para mover con eficacia este gran monovolumen. Interesante aportación para algún que otro hilo que existe en esta web al respecto.


Y para poneros los dientes un poco más largos, reproduzco el titular del artículo:

CATEGÓRICO. Si busca un gran monovolumen, equilibrado en equipamiento, prestaciones y, en menor medida, en precio, este Renault Grand Espace 2.0 dCi de 150 CV Tech Run es la mejor opción. Así de categórico.

Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2007, 00:12 »

Gracias proactivo por la info, mañana la compro y seguimos comentando.

Un saludo.
En línea
NERVIUS
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 09:21 »

La versión con ese acabado es bonita, pero hay otras terminaciones bastantes buenas, es cuestión de gustos. La foto será de archivo.
Lo importante es el motor, terminaciones de platico, sistema eléctrico y los elementos de seguridad funcionen correctamente.
Es importante que se hable bien de nuestras maquinas.
Un saludo.
En línea

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2007, 09:32 »

Gracias por el aviso Proactivo.
 
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
agoireiro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2007, 17:50 »

Gracias por el chivatazo, proactivo.
Lo que parece claro es que en las primeras relaciones el espace no tiene "tiron" tanto en el de 150 como en el  de 175.
Este empieza a soplar a partir de 1750rpm y el otro a partir de las 2000rpm.
Supongo que sera asumible al tema peso, pero en mi laguna 150cv dci automatico aunque tiene tiron, se le intuye al principio (sobre todo si esta frio) un poco de pereza.

Es curioso tambien que reseñen que el 175 no gasta más que el 150 (sino incluso 0.1 punto menos) ..  Una sensacion que tuve al probar el 150 (la version antigua 2.2) fue que iba muy "acelerado", con el cuenta revoluciones por encima de 3000.

Salud.
 Cool
En línea

espace 2.0 dci 175 cv - automatico - privilege - sensores - bixenon - direccion - luneta - IT System - Nav -...
VIVAGTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2007, 16:18 »

Gracias por el aviso, ya la he comprado y leido, y me gusta lo que dicen.

saludos
En línea
ART
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2007, 00:42 »

Yo también la he comprado esta mañana y la ponen muy bien.

Hoy mismo le han entregado una tech run a un amigo y hemos ido a dar una vuelta, es una pasada, y las pantallas se ven de cine.

Es un 2.0 dCI 150, y he flipado, no parece diesel de lo poco que suena.

Salu2.
En línea

Espace Emotion dCI 150 azul amanecer + SCPN + Airbag 2ª fila + Faros xenon + radar tras + direc asist. variable + luces y limpias autom. + 6 stores + ret. abat. electr. + tarjeta m. libres + luneta abat. + 1 asiento sup + IT System + llantas 17" + techo eléctrico + lunas sobretintadas... etc, etc...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!