Advertisement
puntos debiles a tener en cuenta en una espace fase III de 2ª mano
ClubEspace.com
26 de Noviembre de 2024, 09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: puntos debiles a tener en cuenta en una espace fase III de 2ª mano  (Leído 2352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EnriqueJose
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« : 15 de Octubre de 2007, 16:16 »

pues eso quisiera saber puntos debiles, zonas con mas probabilidad de estanqueidad o de oxidacion. Saludos.
En línea
jorge303030
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2007, 23:13 »

El precio

el resto de cosas, depende de como la hayan tratado, de la oxidación olvidate, toda la chapa es fibra menos el capot del motor

Si te han ofrecido una a buen precio, date una vuelta para ver como suena, y echale un vistazo por el interior para saber como la han cuidado, limpieza, desgaste, rozaduras, aqui estamo casi todos contentos, ha abido algun caso de insastifacción pero creo que fue mas por el servicio post venta que sufrio el socio en el conce que con el vehiculo en si, ya que no dierón con el problema desde el principio, en fin, no lo dudes.
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2007, 16:09 »

Hola a tod@s:
    Yo haría dos cosas:
    Echarle un vistazo al libro de mantenimiento del coche, saber hasta que fecha estuvo/está al día.
    Probar siempre el coche
    Que un mecánico de confianza le eche un vistazo y también lo pruebe.
    Un rombo
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
juanrubio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2007, 13:16 »

Te cuento mi experiencia de seis años con una fase III 2.2 dci 130 cv:
.- Fallos de diseño:
No abras las ventanillas delanteras cuando llueve; en la primera curva toda el agua acumulada en el techo te entra dentro. Un "calderao".
Las puertas delanteras, que deben pesar mucho, van cayendo poco a poco contra el pilar central, llegando a costar trabajo abrirlas

.- Fallos mecánicos:
EGR. Comprueba que tiene montada la EGR nueva. Tiene carcasa de plastico negro. La anterior, que duraba un suspiro, tiene la carcasa de aluminio
Comprueba los rodamientos de ambas ruedas traseras. Valen una pasta y no duran mucho.
Aunque entiendo que no es un fallo general (pero tampoco aislado, porque conozco más casos casi idénticos al mío), te diré que me quedé sin motor a los 120.000 km (12.000 euros la reparación poniendo un motor de 2ª mano). Estaba perfectamente tratada, con todo el mantenimiento -incluídas las revisiones intermedias- hecho en talleres oficiales. Renault no quiso saber nada. Por supuesto no la reparé.

Otros fallos:
El mecanismo de soltar los asientos de sus anclajes es una palanca de plástico con un muelle endeble. Se rompe con frecuencia
Que tengas suerte
En línea
acer n10
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2008, 19:36 »

Te cuento mi experiencia de seis años con una fase III 2.2 dci 130 cv:
.- Fallos de diseño:
No abras las ventanillas delanteras cuando llueve; en la primera curva toda el agua acumulada en el techo te entra dentro. Un "calderao".
Las puertas delanteras, que deben pesar mucho, van cayendo poco a poco contra el pilar central, llegando a costar trabajo abrirlas

.- Fallos mecánicos:
EGR. Comprueba que tiene montada la EGR nueva. Tiene carcasa de plastico negro. La anterior, que duraba un suspiro, tiene la carcasa de aluminio
Comprueba los rodamientos de ambas ruedas traseras. Valen una pasta y no duran mucho.
Aunque entiendo que no es un fallo general (pero tampoco aislado, porque conozco más casos casi idénticos al mío), te diré que me quedé sin motor a los 120.000 km (12.000 euros la reparación poniendo un motor de 2ª mano). Estaba perfectamente tratada, con todo el mantenimiento -incluídas las revisiones intermedias- hecho en talleres oficiales. Renault no quiso saber nada. Por supuesto no la reparé.

Otros fallos:
El mecanismo de soltar los asientos de sus anclajes es una palanca de plástico con un muelle endeble. Se rompe con frecuencia
Que tengas suerte

...buen dato, la que me he pillado yo ya la tiene cambiada...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!