Advertisement
Mañana empieza el juicio
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 23:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana empieza el juicio  (Leído 5430 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ñoñi
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« : 29 de Enero de 2008, 13:27 »

Bueno chicos, pues mañana empieza el juicio.Mi abogada me ha dicho que tenga muchas esperanzas,que por la experiencia que ella tiene y el historial que tiene mi coche...que confie! Ella ha pedido que me abonen el importe del coche desde el dia que empezó a fallar y sino que me den uno nuevo.Además pide la devolución de  todas las facturas que me han cobrado que ascienden a unos 12000 euros.Yo lo veo un poco crudo, ellos son muy fuertes y tienen unos abogados muy experimentados.Pero en fin, confio en la abogada y en la justicia,no siempre tienen que ganar los grandes...¿no os parece?

Saludos
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2008, 14:03 »

Hola

Suerte

y que vuelva a ganar David a Goliat

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2008, 15:06 »

Hola:
Espero no tener que seguir nunca tus pasos, pero por si acaso seguiré atento tus noticias.
Y ahora, lo importante: MUCHÍSIMA SUERTE QUE, AUNQUE TENGAS RAZÓN, TE VA A HACER FALTA.
Esperamos tus buenas nuevas.

Saludos a todos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2008, 15:32 »

Hola ñoñi:
   Me acabo de quedar un poco perplejo leyendo el historial de tus reparaciones, suponía que todo era reciente pero he comprobado que desde el principio, y estamos hablando de 2004, mi perplejidad viene por el aguante que has tenido, ya sabes que esperar mucho en estos temas es contraproducente.
    Te deseo toda la suerte del mundo, que la necesitas, ya verás como la justicia estará de tu lado, lo que no quiere decir que quedes conforme con la sentencia, pero seguro que la razón está de tu lado.
    Ánimo y ya nos contaras.
    Un compañero de la coruña
   
   
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2008, 16:06 »

Muchísima suerte y a por ellos!
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2008, 16:48 »

Animo que te queda poco para la solucion. SUERTE.
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
ñoñi
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2008, 11:45 »

Muchas gracias a todos ya os contaré...
En línea
isulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


isulina@hotmail.com
WWW
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2008, 14:25 »

suerte, y sigue con el consejo..................................oidos sordos.
En línea

Gran espace 2.2 dci 130 cv, Avantime 3.0 210 cv Aut.
margen izquierda del nervion
NOSTROMO en www.clubmonovolumen.com
socio nº 001826 www.mutuamotera.com
abmontserrat
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2008, 14:21 »



RENAULT
 
 Muy señor nuestro:

 

 Acusamos recibo de su comunicación por la que nos plantea reclamación en relación con el vehículo Renault ESPACE matrícula E2674FKJ de su propiedad.

 

En relación con la misma le comunicamos que todas las incidencias que ha presentado su vehículo han sido solventadas dentro del marco de las condiciones establecidas en su Carta de Garantía, y por tanto, sin cargo alguno para usted.

 

Actualmente y según nos confirma el Jefe de Postventa de R. R. G. VALENCIA AVENIDA DEL AUTOMOVIL, D. Severiano, van a proceder a cambiar la caja de cambios de su automóvil así como intentar solventar las incidencias que presentan las puertas cambiando sus cerraduras. Respecto a los asientos indicarle que el movimiento de los mismos es característico del citado modelo cuya solución está en estudio por parte de nuestros técnicos.

 

En base a lo anteriormente indicado y dado que no ha mediado incumplimiento alguno de la Carta de Garantía correspondiente al vehículo de su propiedad, no podemos aceptar el cambio de vehículo que nos plantea en su reclamación.

 

Sin otro particular, le saludamos muy atentamente,

 

 

Sandra González

Relaciones Cliente

 

 





--------------------------------------------------------------------------------



Estimados señores:

De nuevo mi vehiculo esta en el taller, esta vez lo que no esta como debería es la caja de cambios.
Independientemente de el fabuloso trato y de que se cambiara en garantía, a mi entender esto no es ni mucho menos un orgullo para la marca RENAULT.
Las puertas y asientos hacen unos crujidos y ruidos de escándalo para ser un vehiculo de alta gama, según su marca, según el concesionario eso no es reparable y me los tengo que tragar.
¿cual será la próxima vez que tenga que dejar el vehiculo en el taller y por que motivo? creo que es vergonzoso. Se esta pasando mas tiempo en taller que en mi propiedad.
les remito hoja de entrada en taller, la visita del Técnico responsable ha sido rápida y el diagnostico del jefe de taller , acertado.
creo que lo lógico en este caso y en este vehiculo , seria que lo retiraran para que su fabrica lo tenga como ejemplo de lo que no hay que suministrar a los clientes Renault.
Me reitero en mi solicitud de CAMBIO DE VEHICULO por defectos de fabrica.
Atentamente
 
 
 

De: abmontserrat@retemail.es

Fecha: 18/12/2007 23:07

Para:

Asunto: Re: Resolución



Estimados señores:
La retirada del vehiculo se ha producido despues de cambiar llantas, discos y pastillas de frenos, segun su Responsable Post.Venta, pero la realidad es que siempre a sido asi y al cabo de 1500-2000 km. el problema vuelve a producirse.
Despues de retirar el vehiculo, que salio con las presiones de ruedas perfectamente, acytualmente han bajado en 0.2 cada una, eso no creo que sea normal, .
Por otro lado me comentan que los ruidos constantes y el mimbreo de los asientos traseros, son normales y estoy a la espera de que me dejen probar otro vehiculo de estas caracrteristicas para que me convenza de que el ruido de porten y puertas , asi como el gran movimiento de los asientos es normal.
No llego a entender que este vehiculo de gama alta , parezca una furgoneta de transporte por el comportamiento que tiene .
En fin seguro que despues de ser este el tercer vehiculo Renault que he tenido, no vovere a repetir nunca mas y tratare que nadie de mi familia lo haga.
De hecho esta semana nos entregan un turismo de 4.8ml. de longitud de otra marcam que seguramente se matriculara mañana
Lo que si puedo asegurarles es que si vuelven los mismos problemas, el vehiculo pedire que sea cambiado somo lo recoge la LEY
Atentamente



----Mensaje original----

De: contacto-cliente.esp@renault.es

Fecha: 18/12/2007 14:01

Para:

Asunto: Resolución










RENAULT




Estimado Sr. Badía:




Hemos recibido con fecha 21/11/2007, su carta, en
relación con el vehículo Renault Espace (SP4), matrícula E2674FKJ de su
propiedad.




Con el fin de atender el objeto de su escrito, hemos
enviado información con esta misma fecha al Responsable de Post-Venta de
REAGROUP LEVANTE (AVENIDA DEL AUTOMOVIL), y tras el análisis efectuado
conjuntamente con nosotros sobre el asunto que nos ocupa, nos comunica que el
vehículo ya ha sido reparado y entregado a Vd. en perfecto
estado.




Sin otro particular, tanto la concesión como nosotros
quedamos a su entera disposición para todo aquello que pudiera necesitar y aprovechamos la ocasión para saludarle
muy atentamente.




Relaciones Cliente


-
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2008, 15:31 »

¿Y es cierto? ¿Está totalmente reparado?

Este no es el mismo vehículo que el de ñoñi, ¿verdad?  En ese caso, suerte ñoñi, estamos contigo.
Y con el otro, pues también. A ver si está solucionado de verdad.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2008, 22:11 »

Y ya que estas en Valencia, ¿por que no has cambiado de concesion? Los que vamos por Talleres Inclan estamos mas que contentos. Quizas no consigas devolver el coche, esta claro que Renault no lo quiere, pero es posible un mejor diagnostico y sobre todo un mejor arreglo, por lo que parece.
En línea
ñoñi
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2008, 13:24 »

Hola, nos podrías decir el modelo y el año de tu coche? y si te sirve de algo te tendré,como a todos, informado de como va lo mio.De momento hemos tenido una vista y renault tiene que responder en 20 días.Yo tambien he pedido el cambio del vehículo o la devolución del importe.Suerte
En línea
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2008, 18:53 »

me solidarizo con vosotros, yo también empece a tener problemas desde nuevo, lo siento mucho por vosotros, yo cuando me di cuenta del diasco de compra que habia hecho y la de problemas que generaba lo vendi, ya que no podia permitirme el meterme en historias de juicios y demás, cada vez que leo un caso similar al mio, me alegro por habermela quitado de encima, pero me entristece ver como la saga sigue.

Suerte a todos aquellos afectados.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
isulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


isulina@hotmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2008, 00:02 »

el mensaje citado fué borrado
Larimal........


CONTENIDO INAPROPIADO,

ya se avisó todo aquel contenido que no tenga importancia o sea ofensivo será borrado.

JICON



PD.: El resto de mensajes similares, si existieran, serán borrados sin más.

Sera cierto?
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 08:57 por jicon » En línea

Gran espace 2.2 dci 130 cv, Avantime 3.0 210 cv Aut.
margen izquierda del nervion
NOSTROMO en www.clubmonovolumen.com
socio nº 001826 www.mutuamotera.com
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2008, 09:26 »

Isulina siempre estas a la que salta o al quite de tu querido amigo.

Cuando por parte de algun moderador se deba borrar un mensaje ¡se hará! no te quepa duda, pero no serás tu quien diga cual, ni cuando, ni por qué.

Y te digo esto  sin animo de ser ofensivo ni entrar en disputas dialecticas contigo, y  tambien te digo a mas abundar que yo no suelo ir al  Club que tu moderas o del que eres directivo,  a decir que mensajes tienes que borrar o a quien tienes que llamar la atención.

Confio en que sepamos estar por aqui con buena armonia, y no tengamos que estar continuamente entrando en discusiones que carecen de interés para el resto de usuarios.

  Un saludo especialmente para ti

En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!