RENAULT
Muy señor nuestro:
Acusamos recibo de su comunicación por la que nos plantea reclamación en relación con el vehículo Renault ESPACE matrícula E2674FKJ de su propiedad.
En relación con la misma le comunicamos que todas las incidencias que ha presentado su vehículo han sido solventadas dentro del marco de las condiciones establecidas en su Carta de Garantía, y por tanto, sin cargo alguno para usted.
Actualmente y según nos confirma el Jefe de Postventa de R. R. G. VALENCIA AVENIDA DEL AUTOMOVIL, D. Severiano, van a proceder a cambiar la caja de cambios de su automóvil así como intentar solventar las incidencias que presentan las puertas cambiando sus cerraduras. Respecto a los asientos indicarle que el movimiento de los mismos es característico del citado modelo cuya solución está en estudio por parte de nuestros técnicos.
En base a lo anteriormente indicado y dado que no ha mediado incumplimiento alguno de la Carta de Garantía correspondiente al vehículo de su propiedad, no podemos aceptar el cambio de vehículo que nos plantea en su reclamación.
Sin otro particular, le saludamos muy atentamente,
Sandra González
Relaciones Cliente
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Estimados señores:
De nuevo mi vehiculo esta en el taller, esta vez lo que no esta como debería es la caja de cambios.
Independientemente de el fabuloso trato y de que se cambiara en garantía, a mi entender esto no es ni mucho menos un orgullo para la marca RENAULT.
Las puertas y asientos hacen unos crujidos y ruidos de escándalo para ser un vehiculo de alta gama, según su marca, según el concesionario eso no es reparable y me los tengo que tragar.
¿cual será la próxima vez que tenga que dejar el vehiculo en el taller y por que motivo? creo que es vergonzoso. Se esta pasando mas tiempo en taller que en mi propiedad.
les remito hoja de entrada en taller, la visita del Técnico responsable ha sido rápida y el diagnostico del jefe de taller , acertado.
creo que lo lógico en este caso y en este vehiculo , seria que lo retiraran para que su fabrica lo tenga como ejemplo de lo que no hay que suministrar a los clientes Renault.
Me reitero en mi solicitud de CAMBIO DE VEHICULO por defectos de fabrica.
Atentamente
De:
abmontserrat@retemail.esFecha: 18/12/2007 23:07
Para:
Asunto: Re: Resolución
Estimados señores:
La retirada del vehiculo se ha producido despues de cambiar llantas, discos y pastillas de frenos, segun su Responsable Post.Venta, pero la realidad es que siempre a sido asi y al cabo de 1500-2000 km. el problema vuelve a producirse.
Despues de retirar el vehiculo, que salio con las presiones de ruedas perfectamente, acytualmente han bajado en 0.2 cada una, eso no creo que sea normal, .
Por otro lado me comentan que los ruidos constantes y el mimbreo de los asientos traseros, son normales y estoy a la espera de que me dejen probar otro vehiculo de estas caracrteristicas para que me convenza de que el ruido de porten y puertas , asi como el gran movimiento de los asientos es normal.
No llego a entender que este vehiculo de gama alta , parezca una furgoneta de transporte por el comportamiento que tiene .
En fin seguro que despues de ser este el tercer vehiculo Renault que he tenido, no vovere a repetir nunca mas y tratare que nadie de mi familia lo haga.
De hecho esta semana nos entregan un turismo de 4.8ml. de longitud de otra marcam que seguramente se matriculara mañana
Lo que si puedo asegurarles es que si vuelven los mismos problemas, el vehiculo pedire que sea cambiado somo lo recoge la LEY
Atentamente
----Mensaje original----
De:
contacto-cliente.esp@renault.esFecha: 18/12/2007 14:01
Para:
Asunto: Resolución
RENAULT
Estimado Sr. Badía:
Hemos recibido con fecha 21/11/2007, su carta, en
relación con el vehículo Renault Espace (SP4), matrícula E2674FKJ de su
propiedad.
Con el fin de atender el objeto de su escrito, hemos
enviado información con esta misma fecha al Responsable de Post-Venta de
REAGROUP LEVANTE (AVENIDA DEL AUTOMOVIL), y tras el análisis efectuado
conjuntamente con nosotros sobre el asunto que nos ocupa, nos comunica que el
vehículo ya ha sido reparado y entregado a Vd. en perfecto
estado.
Sin otro particular, tanto la concesión como nosotros
quedamos a su entera disposición para todo aquello que pudiera necesitar y aprovechamos la ocasión para saludarle
muy atentamente.
Relaciones Cliente
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