Advertisement
Nuestra Prima!!!!!!!!!!!!!!!!
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra Prima!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2589 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
NERVIUS
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« : 30 de Enero de 2008, 19:31 »

Buenas tardes;
                           Os remito un articulo de nuestra prima mas antigua en el segmento, la valoración esta en vuestra mano.

http://www.autocity.com/pruebas/Chrysler/Grand-Voyager/01-2008/index_primera_clase.html?cod=6433#

Un saludo.
En línea

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2008, 19:42 »

Para gustos los colores, el concepto americano para los americanos, para mi esta todo dicho, pero respeto todos los gustos.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2008, 22:17 »

En un primer vistazo, hay muchas cosas nuevas que me suenan de nuestra Espace: cinturones integrados igualilcos, la bandeja retractil trasera...

En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2008, 22:19 »

os suena...
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2008, 22:22 »

Está claro que se han fijado en la competencia, mirad la anterior:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2008, 22:31 »

No voy a entrar en debates sobre cual es mejor o peor... cuestión de gustos y ya tuve bastante en www.coches.net ¿alguno se acuerda?...
Lo que me parece evidente es que Renault innova con la Espace y arriesga y la mayoría van al rebufo. Como concepto puede que fuera la Voyager la que dio en el clavo, pero Renault cogió ese concepto y le dio forma al gusto europeo.
No cabe duda de que son plantemientos diferentes.
Lo mejor antes de comprar: conducir ambas y decidir después.
Saludos.
Espacero.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2008, 15:31 »

Hola compañer@s:
     Lamentablemente existen marcas en el mercado que sólo tienen el recurso de copiar, sus clientes tienen que exigirles que hagan buenas copias y reconocer que lo que se ahorran en investigación se lo ganan en equipamiento, que sale más barato. Tontos serían, si no pueden investigar, pues a copiar. Ahora sí, cualquier marca que saque un producto nuevo 2008, tiene que ser mejor que el original de 2002, sino, pobrecito el que se lo lleve.
     Pero copiando lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, siempre serás de segunda división, nunca destacaras o lo haras por periodos muy cortos, nunca innovaras, no aportarás nada a tu actividad, tu existencia ha sido estéril.
     Se puede dar el caso que por mucho que investiguemos aparezca un virulillas que invente "las puertas que desaparecen",  por poner  un ejemplo, y si son el futuro, pues a copiar tod@s.
     Me gusta que me copien, no me gusta tener que copiar.
     Un rombo compañer@s
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2008, 00:35 »

Hola a todos:
Para nosotros debería ser un orgullo que nuestra máquina sea referente para la firma americana. A decir verdad, tiene muy buena pinta (aunque sea poco innovadora), pero a mi no me gusta la delantera; bueno, en general no me gusta la línea, pero por cuestión de gusto únicamente.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2008, 01:48 »

Pues a mí me parecería estupendo que Renault copiase el sistema que permite ocultar los asientos de la segunda y tercera filas del Grand Voyager (y los huecos para maleteros interiores que dejan cuando los asientos están operativos), así como las puertas traseras correderas.

A salvo de la estética (siempre personal) no le veo más carencias que la configuración de asientos 2+2+3 (en Europa nos suele gustar más la 2+3+2), la falta de un techo como el del Espace y la posición algo forzada de los asientos de la tercera fila.

Como se ha apuntado en otros hilos, la combinación de monovolumen perfecta no existe (sólo en la cabeza y necesidades de cada uno). Os apunto la mía:

- Longitud no superior a 4,8 m.
- Configuración de asientos 2+3+2, todos del mismo tamaño.
- Posibilidad de girar los asientos del conductor y acompañante.
- Sistema que permita ocultar los asientos de la tercera fila (y si fuera posible, también de la segunda).
- Techo panorámico de apertura eléctrica.
- A tope de sistemas de entretenimiento y multimedia.
- Huecos múltiples para guardar de todo.
- Tracción a las cuatro ruedas y cambio automático.
- Motor: puestos a pedir, eléctrico o híbrido.

¡Lástima! Los Reyes Magos ya pasaron. Esperaremos al año próximo.

Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2008, 08:18 »

Jejejeje, proactivo, te falta decir el precio ideal, jejjeeje  Sonreir
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
albertobil
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2008, 08:59 »

Yo añadiría puertas correderas y palanca de cambios arriba para dejar todo el pasillo central libre.
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2008, 10:43 »

Si existe el monovolumen ideal, el mío, el vuestro, el del vecino, si no pregunarle a cualquiera si os lo cambia (Mentirosos ).
Nuestra misión es pedir imposibles, la de los ingenieros hacerlos realidad, tengamos en cuenta que los estados de "ideal" cambian con el tiempo, que ciertas soluciones necesitan de sacrificios para un resultado final, sacrificios y caprichos es lo que hacen que nos decantemos por uno u otro producto.
         En el mundo del monovolumen dado que está destinado mayoritariamente a la familia, creo yo que hay que apostar en primer lugar por la seguridad, luego por la comodidad y luego por lo que queráis; Estas prioridades no son iguales para todos nosotros, por lo tanto, dificilmente se podrá conseguir un monovolumen ideal para todos los usuarios. Se puede conseguir el menos malo, el mejor.... tampoco creo que sea el ideal para sus creadores que habrán tenido que tomar muchas decisiones, recortes, aumentos... en función del precio final del vehículo.
     Otro handicap es por ser un vehículo versatil, ya entra en juego la utilización, no sólo como turismo, si no también como furgoneta... y más cosas, todo se complica
   
     Proactivo: "Techo panorámico de apertura eléctrica", eso ya existe y muchos de nosotros lo tenemos montado donde va.
    Un saludo compañeros
     
     
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 10:56 por espax » En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2008, 11:48 »

     Proactivo: "Techo panorámico de apertura eléctrica", eso ya existe y muchos de nosotros lo tenemos montado donde va.

Gracias por recordármelo, espax. Voy a darle a la ruedecita para abrirlo.

Todo lo que he puesto en mi "configurador personal de monovolumen" existe ya. Me faltaba algo de lo que cita albertobil (las puertas correderas) que me olvidé incluir. Hasta lo más complicado a estas alturas (motor híbrido explosión-eléctrico) ya lo tiene Lexus en su SUV. Sólo queda que un fabricante se anime y lo junte todo, y eso sí, como dice iritzira, a un precio ideal (esto es, el más bajo posible).

De todos modos, existe un hilo de sugerencias para la siguiente generación del Espace donde tal vez tuviesen mejor cabida todas estas disquisiciones. Mi intención inicial al intervenir en éste ha sido hacer de abogado del diablo del Grand Voyager, del que admiro algunas de sus soluciones, y del que me atrae el conjunto, aunque menos que el del Espace (obviamente; si no fuese así no lo hubiese comprado).

A esperar y mientras tanto a disfrutar cada uno de lo nuestro.  Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
NERVIUS
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2008, 18:12 »

Buenas tardes;
                           Estoy completamente de acuerdo con proactivo, salvo en su propia creación, evidentemente como bien dices tengo la mía. Pero creo que debemos de ser objetivos, en general esta bien, estéticamente (exterior) se tendrían que esmerar bastante más, para mi gusto es muy cuadradota, no corresponde a estos tiempos (salvo 4*4), pero seguro que muchas aplicaciones serian buenas para nuestra maquina y viceversa.

Ser comprensibles, constantemente todas las grandes marcas se están espiando, nuestro problema es que las vivimos demasiado al igual que el fútbol, muchos disgustos y el dinero se lo llevan otros.
Un saludo.
En línea

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2008, 18:46 »

asustan los precios de la nueva voyager..
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!