Advertisement
Os presento al sustituo de la grand espace
ClubEspace.com
01 de Noviembre de 2024, 18:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento al sustituo de la grand espace  (Leído 7653 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« : 19 de Febrero de 2008, 18:35 »

Como lo prometido es deuda, cuando expuse todos lo relacionado sobre mi ex grand espace quede en presentaros mi nueva maquina, pues aqui esta, cumpliendo y superando dia a dia mis expectativas, más de 6000km lleva y no ha entrado en el taller para nada, bueno si para 2 cosas, pero por problemas del coche sino porque en la preentrega se dejaron de ajustar los faros que miraban cada uno donde queria y alinear el volante (la dirección estaba bien) porque iba un poquitin girado a la izquierda.

Lo dicho más de 6000km y como un campeón sin nigún problema (no como la espace que ya llevaba discos cambiados y algo más)

Fotos exterior, como veis a simple vista parece más pequeño de lo que realmente es, es más largo que una Espace, tiene la misma anchura exterior e interior, pero es más corto que la Grand espace, a la que casi iguala en maletero bajo el cubre equipajes y supera a la Espace corta, el S-Max tiene más de 800 litros bajo loneta cubre-equipajes, no lo parece pero es realmente grande, eso si 10 centímetros más bajo que la Espace, longitud de 4,78 12cm más que la espace y 7 menos que la Grand. Un aspecto deportivo y una conducción… que nada tiene que ver con la espace, se agarra, no balancea apenas, tiene un aplomo brutal hay una diferencia abismal, asientos delanteros deportivos, asientos traseros individuales, regulables longitudinalmente y en inclinación, plegables sobre si mismos, incorpora incluso airbag de rodilla para el conductor, pedales y volante colapsables, espacio del copiloto anti-intrusión, huecos en los pies de las plazas traseras y un equipamiento tanto de serie como en opciones para dejarlo a la carta.






















Cristales tintados privacidad tipo lamina solar de fábrica (opcional)




Faros bi-xenon con iluminación en giros (opcional)




Llantas 10 radios con neumáticos 225/50r17” RunOnFlat (opcional pack)




Boca del deposito de seguridad para que no deja entrar una manguera que no es correcta




Intermitentes e iluminación del vehiculo en retrovisores







Luneta termo reflectante con sensor de luz, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible y techo de cristal fijo.







El secreto de su sorprendente comportamiento, suspensión trasera control blade multi-brazo, barra estabilizadora y sistema antirebote (nada que ver con el eje rígido de la espace)




Salpicadero y cuadro como en una berlina




Radiocd con cargador integrado de 6 cd’s, mp3, toma auxiliar en guantera, bluetooth incorporado, clima bi-zona y control por voz de todo.




Palanca de cambios elevada para estar cerca del volante los dos forrados en piel y freno eléctrico




Grandes retrovisores plegables y mandos elevalunas todos de un solo toque, aireadores y interruptores de ESP y sensor de aparcamiento delante y detrás,  con acabados cromados, también acabados cromados en puertas y salpicadero.













Cortinillas traseras con la silueta del cristal




Maletero, al que en la foto no se aprecia su verdadera capacidad, lastima del reborde lateral, el escalón trasero empieza a ser habitual debido a las medidas de seguridad para impacto trasero, además ayuda a que cuando abres el maletero no se te caiga alguna cosa. Como anécdota, la cota de altura hasta el cubre equipajes es de 60cm. De serie alfombra reversible, moqueta/antideslizamiento.










Bueno hasta aquí, os presento al sustituto de la Grand Espace que tantos y tantos problemas me dio y que los foreros que han seguido por aquí ya bien me conocieron, además del magnifico bastidor y comportamiento como un turismo (el nuevo mondeo hereda bastidor y muchisimos elementos del S-Max) decir que se encuentra de todo en tema accesorios, opcionales y sobretodo tunning y personalización, desde kits de carrocería hasta muelles, interiores, etc… creo que Ford ha acertado de pleno con el S-Max y eso se nota en las ventas siendo lider de ventas en monovolumenes grandes durante todos los meses del 2007 y lo seguira siendo sin duda.

Bueno si alguien quiere preguntar algo, dudas, aclarar... respondere encantado.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2008, 19:12 »

Pues, así se te atragante!!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Es broma, la verdad es que es muy bonito, y espero, como todos los "compis", que cumpla tus expectativas. Sólo una cosa, permanece en contacto, que aquí somos los mismos, aunque cambiemos de coche.

Muchos saludos!!!!
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2008, 19:13 »

Nada turbin me alegro que te vaya bien con el smax, es un buen carro, si señor.
Que lo disfrutes con salud, y que no te de problemas.
Un saludo, y no pierdas las buenas costumbres, pasate de vez en cuando por aquis, aunque no sea mas que para saludar.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2008, 19:41 »

Me alegro de que estés contento con tu nuevo coche. Ciertamente, la conducción no tiene nada que ver con la Espace.
Yo probé el S-Max y me llevé una grata sensación del pilotaje, del comportamiento y alguna cosilla más, pero me disgustó la cortina para cubrir el techo (como dices tú, nada que ver con la Espace), así como el propio techo.
De los extras que nos enseñas, algunos ya los conocemos de la Espace; otros son exclusivos de la S-Max.
Lo dicho, me alegro de que estés agusto con tu nuevo coche. Que te salga bueno.

Saludos
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2008, 20:30 »

Pues no lo cambio por mi espace, eso seguro. Suerte.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
ivan636
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2008, 20:32 »

Menuda chufa!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2008, 21:51 »

Por supuesto desearte que todo siga igual y que no te de ni un solo problema. Es lo que todos pretendemos todos al comprar un coche.

Eso si, me defrauda un poquito Ford si entrega un coche con las luces mal regladas y el volante mal alineado. Eso es un defecto de calidad de libro. Espero que todo lo demas te salga bueno bueno.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2008, 22:52 »

Sí, tal vez se le haya ido un poco la mano al amigo; supongo que será la emoción incontenible por haber comprado.... otro coche Giñar
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
isulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


isulina@hotmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2008, 23:02 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Gran espace 2.2 dci 130 cv, Avantime 3.0 210 cv Aut.
margen izquierda del nervion
NOSTROMO en www.clubmonovolumen.com
socio nº 001826 www.mutuamotera.com
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2008, 23:27 »

Hola.

El motor debe ser muy malo porque no has hecho ni presentarlo. Sonreir Sonreir

Runflat Huh?? como nos engañan los fabricantes, ya me diras el día que revientes una rueda en dia festivo. y para conducción  deportiva .... donde este una buena rueda de repuesto se quiten todos estos inventos(runflat,rueda de galleta...) que no sirven más que para que los fabricantes ganene más dinero.

Por lo demás esta muy bonito y con muchos detalles muy chulos.

saludos

Pd  a este no le podras hacer el brico del parrot  Giñar
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2008, 23:34 »

Lo que no es muy prudente es "mostrarnos el camino" cuando un % altísimo de los foreros hemos descartado o ni siquiera hemos considerado (mi caso, porque el smax me parece "macarra" y no es lo que yo buscaba) la compra del ford. Además, hacerlo esgrimiendo la súper fiabilidad que ha mostrado en los primeros ¡¡6000 km!! Impresionado .... ¡Pues no le quedan km al coche para cagarla una y otra vez si le da la gana! Y no es que desee que eso suceda, pero es que estos bichos son así, sea renault, ford, vw...
En fin, que supongo que la intención no era mala, pero como que se pudo hacer con un poco más de estilo.
Suerte en tu nuevo club!
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
ivan636
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2008, 23:39 »

Como decia alguien por ahí, yo tambien llevo 10000 km en la espace y no ha entrado al taller. En ese tiempo el laguna ya habia estado más tiempo en el taller que en mi garaje.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2008, 09:46 »

A ver, Arabada, que te enciendes 
Claro que no puedes comparar la mountanbike con la Espace; la bici no tenía ABS... Giñar
El vehículo de Turbin es comparable al nuestro en categoría. Por cierto, no conozco el Ford Caldero  Sonreir
A mi tampoco me gusta que lo compare y diga que es mucho mejor que la Espace, pero seguro que no lo hace con esa intención. Simplemente son vehículos diferentes.

Bueno rollo forero 

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2008, 10:33 »

Bueno ya esperaba un recibiento parecido, el más sensato Iritzira, ya nos conocemos de otros foros, de Larimal era de esperar en otros foros se comporta igual, los demás juzgais algo que no conoceis, usar el buscador y vereis la "mierda" de grand espace nueva que compre de 6 kilos y que tuve que sacarme de encima con poco más de 1 año arto de vibraciones, ruidos, desgastes, etc... en menos de 18000km.

No deberia responder a ninguno de los que me habeis atacado porque como digo no me conoceis y yo aún sin haber entrado en más de 1 año a escribir llevo más mensajes escritos que ninguno de los que estais aqui, kombi, harvad, victor, etc... me conocen bien y dejando aparte las diferencias que tuvimos en su dia (aún yo poseedor de la G.E.) saben bien que no es por provocar.

Como bien dice el titulo del post es la presentación de mi nuevo vehiculo y como es logico lo comparo con el anterior, que no tienen nada que ver (como ya dije) uno con otro y no estoy aqui ni para atacar a la Espace ni para defender al S-Max por lo que sera mi 1º y una respuesta.

Menuda chufa!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
La chufa fue cuando me gaste 6 kilos en un Renault, espero no tengais problemas porque vereis lo "eficientes" que son tanto en los conces como en altos de gama. Por cierto los compraventas y concesionarios tienen bien sabido de los problemas de la Espace y no la querian para nada o las tasaciones eran ridiculas.

Eso si, me defrauda un poquito Ford si entrega un coche con las luces mal regladas y el volante mal alineado. Eso es un defecto de calidad de libro. Espero que todo lo demas te salga bueno bueno.

A mi también me defraudo, pero posupuesto no Ford, sino los chapuzas del taller que no lo revisaron en la preentrega, de fabrica las luces salen reguladas más bajas de lo normal y solo hay que subirlas un poquito lo del volante lo he tenido que hacer con todos los coches que he tenido siempre tiende un poquitin el volante a ir girado a la izquierda.

El motor debe ser muy malo porque no has hecho ni presentarlo. Sonreir Sonreir
Runflat Huh?? como nos engañan los fabricantes, ya me diras el día que revientes una rueda en dia festivo. y para conducción  deportiva .... donde este una buena rueda de repuesto se quiten todos estos inventos(runflat,rueda de galleta...) que no sirven más que para que los fabricantes ganene más dinero.

Por lo demás esta muy bonito y con muchos detalles muy chulos.

saludos

Pd  a este no le podras hacer el brico del parrot  Giñar


El motor... que quieres que diga de él, un 2.0 Tdci/Hdi de 140cv., genial muy progresivo, muy silencioso (más que el 2.2dci), sin vibraciones, su punto más fuerte lo tiene en bajos y medios con muchisima fuerza hasta las 3500rpm y estira bien hasta las 4500rpm. y todo lo que puedas esperar de un 0-100 en 10sg., o un 80-120 en 7,9 (igual que la espace de 175cv.) de hecho calca los resultados en recuperaciones.

Los runflat, encantado, no se si sabes que el coste es tan solo entre un 10% y 15% más cara que la misma sin runflat, reventar??? los runflat pinchan, no revientan y talleres, hoy en dia ya hay talleres de 24h. en las grandes ciudades, en 11 años no he pinchado nunca, tampoco es algo que me preocupe, te permiten circular pinchadas hasta unos 100km además se pueden reparar sin problemas, piensa que hay una normativa europea que apartir de 2010 los vehiculos fabricados deberan equipar neumaticos de este tipo por seguridad.

Lo del brico, jejeje, no hace falta, ya lleva bluetooth incorporado con el control de voz. (eso que me ahorro)

Alleres, no he hablado de fiabilidad simplemente he dicho que con más de 6000km. no ha entrado para nada en el taller, ni un solo problema, cuando la espace ya llevaba muchas visitas. Comparto tu opinion, hoy en dia en problemas de fiabilidad nadie puede poner la mano en el fuego por ninguna ni ningún modelo.
Los que habeis nisiquiera mirado el S-Max y os comprais una Espace, mal hecho, yo soy de los que opina que hay que sondear todo el mercado y luego ir descartando, muchos os sorprenderias al subiros.

Me alegro Ivan636 por todos los que os va bien la Espace y me solidarizo con todos aquellos que como yo la tuvieron que vender o la estan sufriendo.

por favor, no compares tu " caldero " nuevo con la ESPACE , un poquito más de respeto a nuestras ESPACES  , tal vez deberías de ir a la web de " isocarros " ahí tal vez si causarias cierta envidia, ¿¿¿¿¿¿  pero aqui Huh?Huh?Huh?? más bien nos causas lástima, pobrecito, tiene un Smax. lo siento por tí amigo.
Saludos
PD. No te ofendas por favor, he escrito ésto con todo cariño hacia tí, si te quieres venir a la KDD de Cervera te prometo que trataremos de no reirnos de tu flamante Smax.

Caldero, que caldero??? ah!!! te refieres a la espace y sus grillos, o a sus discos que se deforman, o las ruedas que se gastan mal... por favor un poco de seriedad, no he venido aqui a criticar y menos a enfrentarme a alguien que acaba de llegar y se cree que la Espace es "number 1", pues para ti toda enterita, espero realmente no te de ningún problema.

Busca mi tema donde explico los problemas que tuve con la espace y luego me explicas eso de respeto a la Espace, desconocia que existiera esa web "isocarros" la frecuentas???

Lastima dice, no se que tema habras leido, pero yo lo unico que he hecho ha sido presentar a mi nuevo monovolumen en cual no tiene nada que envidiar a la Espace y te recuerdo que es S-Max no C-Max como dices, también recordarte que el S-Max cubica más maletero que tu Espace, que es más largo que tu espace, igual de ancho que tu espace y su altura interior es igual que tu espace, eso si, mucho más facil de sentarse y de subirse y bajarse, de esas rodillas que quedan tan altas, bueno dejemoslo ahi.

Como quieres que no me ofenda despues de escribir lo que escribes???deberias tener un poco de respeto a la gente que no conoces de nada o al menos informarte antes un poquito.

KDD en Cervera??? no estaria mal, solo que para estar con gente que escribe cosas como las que tu dices ya se me quitan todas las ganas aunque no te descarto ir, para que os deis cuenta de lo que es el S-Max y ver lo equivocado que estas, pero te ciega el espace tu como otros la teneis Ideolizada, es el sumum del sumum y eso no es asi, solo yo o gente como yo que haya tenido una Espace y un S-Max puede opinar de los dos.

Que conste que a mi la Espace no me disgusta, es un buen concepto del monovolumen, por eso la compre en su dia, pero realmente su precio no es acorde con su calidad y acabados, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Gracias Black se te ve un tio sensato, yo no he dicho que el S-Max sea mejor que la Espace, pero si que su comportamiento nada tiene que ver, son comparables por tamaño y capacidad. Como bien dices no es mi intención general mal rollo, yo he venido a buenas a presentar mi nuevo coche y gente que ni siquiera me conoce contesta de malas formas.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2008, 10:38 »

VAle, vale.... dejadle ya, que se ve que es todo ilusión lo que tiene por su nuevo carro... .

Yo te diré dos cosas, una que si algún día tengo que cambiar mi Audi 100 del '92 porque se me estropee (no lo creo, seguro que me cansaré antes de él), me compraré un S-Max, pero con siete plazas. Yo también lo estuve mirando cuando me compre la Espace y me gustó bastante porque es muy parecido interiormente a un turismo, pero claro, me hacía falta espacio.

También te diré, que en poco más de un año con la Espace y casí 40000 kmts, ha ido al taller solo por las revisiones (de las que por cierto no voy a poner un pero) y estoy muy contento con el coche. Es cierto que no tiene el comportamiento de un turismo y tiene más crujidos que él, pero sopongo que son los contras de tener tanto 'volumen' de chapa y cristales.

Por lo demás, espero que acabes contento con tu nuevo coche, yo supongo que hubiera hecho lo mismo, que tampoco me caso con nadie, salvo con mi señora, que me tiene muy cogido.

Salu2.

Pd: quizá alguno se pueda sentir ofendido con la cantidad de fotos que has puesto, a lo mejor con dos o tres hubiera bastado, pero seguro que no lo has hecho con mala intención.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!