Advertisement
Os presento al sustituo de la grand espace
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento al sustituo de la grand espace  (Leído 7800 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #15 : 20 de Febrero de 2008, 10:50 »

Me alegra leerte correcaminos, asi es tengo muchisimas más fotos, pero he querido mostraros/presentaros lo mejor posible el S-Max, sin más, asi de simple, me alegra mucho que lo unico que tengas sean grillos en 40000km., si ese hubiera sido mi único problemas, seguramente seguiria con la Grand Espace.

Yo como tu nunca me caso con ninguna marca, es más nunca hubiera pensado tener un Ford, hasta que empece a mirar de nuevo el mercado (lo mire todo) y me tope con el nuevo Galaxy y el S-Max, primero pense en el nuevo Galaxy, pero el hecho de no necesitar las 7 plazas, el grandioso maletero del S-Max y su dinamica, me convencio de pleno, además la anchura interior es la misma solo cambia la parte trasera que el S-Max decae el techo y acaba más inclinado y la Galaxy y la Espace son más cuadradas.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #16 : 20 de Febrero de 2008, 13:34 »

Turbin, lo importante es que salga bueno, lo demas es cuestion de gustos, para eso hacen los tipos de coches, compararlos?, me parece absurdo, cada uno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, ahora tu con la espace, tuviste la negra, si el smax te sale igual de malo, pues eso, bien no hablarias de el, seguro. Tampoco es normal que un vehículo salga tan malo, y lo peor quiza no sea eso, sino la desidia del conce y de la marca, que sabiendolo no ponen remedio, pero en eso me dan igual Ford, Renault, Opel, Bmw, Audi, Peugeot, etc,etc, en todos los platos cuecen habas.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #17 : 20 de Febrero de 2008, 14:19 »

super deacuerdo contigo iritzira.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #18 : 20 de Febrero de 2008, 14:26 »



El motor... que quieres que diga de él, un 2.0 Tdci/Hdi de 140cv., genial muy progresivo, muy silencioso (más que el 2.2dci), sin vibraciones, su punto más fuerte lo tiene en bajos y medios con muchisima fuerza hasta las 3500rpm y estira bien hasta las 4500rpm. y todo lo que puedas esperar de un 0-100 en 10sg., o un 80-120 en 7,9 (igual que la espace de 175cv.) de hecho calca los resultados en recuperaciones.

Más que nada me estrañaba que nos has puesto todos los detallitos del coche pero del motor ni Mu

Los runflat, encantado, no se si sabes que el coste es tan solo entre un 10% y 15% más cara que la misma sin runflat, reventar??? los runflat pinchan, no revientan y talleres, hoy en dia ya hay talleres de 24h. en las grandes ciudades, en 11 años no he pinchado nunca, tampoco es algo que me preocupe, te permiten circular pinchadas hasta unos 100km además se pueden reparar sin problemas, piensa que hay una normativa europea que apartir de 2010 los vehiculos fabricados deberan equipar neumaticos de este tipo por seguridad.

Tu pilla un buen pedrusco o cualquier madero y ya me dicras si las runflat revientan o no , mira en el foro bmw ya somos varios que hemos cambiado las Rf  por convencionales ademas de por ese handicap porque no agarran una M en comparativa con otras ruedas convencionales

Lo del brico, jejeje, no hace falta, ya lleva bluetooth incorporado con el control de voz. (eso que me ahorro)

Por eso te lo decia esta muy bien equipadito el


En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2008, 14:28 »



El motor... que quieres que diga de él, un 2.0 Tdci/Hdi de 140cv., genial muy progresivo, muy silencioso (más que el 2.2dci), sin vibraciones, su punto más fuerte lo tiene en bajos y medios con muchisima fuerza hasta las 3500rpm y estira bien hasta las 4500rpm. y todo lo que puedas esperar de un 0-100 en 10sg., o un 80-120 en 7,9 (igual que la espace de 175cv.) de hecho calca los resultados en recuperaciones.

Más que nada me estrañaba que nos has puesto todos los detallitos del coche pero del motor ni Mu

Los runflat, encantado, no se si sabes que el coste es tan solo entre un 10% y 15% más cara que la misma sin runflat, reventar??? los runflat pinchan, no revientan y talleres, hoy en dia ya hay talleres de 24h. en las grandes ciudades, en 11 años no he pinchado nunca, tampoco es algo que me preocupe, te permiten circular pinchadas hasta unos 100km además se pueden reparar sin problemas, piensa que hay una normativa europea que apartir de 2010 los vehiculos fabricados deberan equipar neumaticos de este tipo por seguridad.

Tu pilla un buen pedrusco o cualquier madero y ya me dicras si las runflat revientan o no , mira en el foro bmw ya somos varios que hemos cambiado las Rf  por convencionales ademas de por ese handicap porque no agarran una M en comparativa con otras ruedas convencionales

Lo del brico, jejeje, no hace falta, ya lleva bluetooth incorporado con el control de voz. (eso que me ahorro)

Por eso te lo decia esta muy bien equipadito el ford



En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2008, 15:45 »

Tu pilla un buen pedrusco o cualquier madero y ya me dicras si las runflat revientan o no , mira en el foro bmw ya somos varios que hemos cambiado las Rf  por convencionales ademas de por ese handicap porque no agarran una M en comparativa con otras ruedas convencionales

Gracias masa, me pasare por el foro que dices a ver que contais, yo demomento te puedo decir que no tengo quejas con las que llevo yo, son unas 225/50r17 W de Goodyear, por lo que las he provado en seco agarran bastante bien y en mojado también donde pecan más es superficies deslizantes y en arrancadas donde si parece que les falte un poco de agarre, por lo demás bien, cuando las tenga que cambiar mirare más opciones de corte más deportivo Bridgestone y Michelin tienen en acabado Sport. Supongo que para destrozar un neumatico el perfil influye y mucho, porque en Bmw que conozco llevan perfiles de goma muy bajitos.

Ahora te digo una cosa, prefiero unos runflat que un kit antipinchazos eso si.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2008, 16:15 »

Estamos muchos Turbin, buenas tardes.

Yo si tengo más número de mensajes que tu como verás.

De los que hablas, la mayoría de ellos al menos, habrán hecho lo que yo, no entrar porque nosotros si te conocemos y ya sabemos, y sabía cuando leí el primer mensaje, donde acabaría ésto.

Como era eso.................. nadie da puntada sin hilo.

No te equivoques, por aquí siguen muchos de los que estaban cuando empezaste por aquí, pero que no van a entrar en nuevas polémicas contigo nuevas disputas. No nos hacen falta, estamos muy tranquilos asi.

Suerte.



PD.: como verás no entro en valorar tu coche, tan solo suerte. Solo publico ésta respuesta por alusión al foro y al club en sí que te pediría por favor que no siguieras por ahí.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #22 : 20 de Febrero de 2008, 16:34 »

gracias jicon, si ves algún inconveniente comentamelo, ya ves que intento no generar polemica y que no he sido yo el que ha contestado con ataques.

Si lees detenidamente el 1º mensaje del tema, me he ceñido estrictamente a presentar mi nuevo vehiculo y en ningún momento he menospreciado la espace ni he generalizado con ella, simplemente eso presentar mi nuevo monovolumen con un par de detalles.

Recuerdo a muchos, chiscoloco, cargolespace, marta, admin, cacahuete, edu, nouespace, nencastefa, aranespace y muchos otros, en especial a marmotagl que coincidimos en fechas y en vehiculo por aqui casi clavado.

Pues nada un saludos a todos, aunque no querais escribir.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 16:44 por turbin » En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #23 : 20 de Febrero de 2008, 16:57 »

 
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #24 : 20 de Febrero de 2008, 17:23 »

Imaginaros una viñeta de humor en la que se ve un Tipo trajeado y de buena posición  y  que indica que es el Dtor. Gral de Ford España,  y  aparece arrodillado ante la Cruz  de Cristo suplicando  "por favor que le salga bueno el Smax  a  turbin" 

Un saludo turbin, es coña  no te enfades ¡EH! , como ves los antiguos seguimos por aqui 
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #25 : 20 de Febrero de 2008, 17:54 »

jajaja muy bueno cacahuete, no hace falta el dtor de ford, imaginaros a mi cuando realice la compra y en los primeros kilometros, rezando que todo fuera bien, que no sonara nada, jajaja si si asi estuve rogando que no se repitiera la historia.

Quedan pendientes una de calamares bravos...

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
ESPACERUNNER
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Email
« Respuesta #26 : 20 de Febrero de 2008, 18:54 »

Bueno, bueno, todos tranquilos. A mí me parece que el nuevo coche de turbin esta más que bien. Seguro que con el tiempo le irá encontrando sus pegas, como todos los coches. Yo puedo comentaros que tuve 2 C Max de 136CV. La primera (creo que ya lo conté en otro hilo) tuvieron que sustituirla (enterita, con dos c...) por la segunda debido a un fallo mecánico que Ford fué incapaz de resolver. Esta segunda que os comento iba de cine, como un tiro y la cambié por la Espace por problema de espacio con la prole. Me disgustaba un poquito el acabado, pero parece que en la S Max los de Ford se han esmerado bastante mas. Sin ánimo de polemizar, yo me hubiera quedado con el nuevo Galaxy (la línea me parece mas de monovulumen, al SMax le veo un poco bajito).
Espero de verdad que disfrutes del coche, turbin.
Un saludo.
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #27 : 20 de Febrero de 2008, 19:06 »

Es que entre el cmax y el smax hay un espacio de tiempo en el que ford ha mejorado la calidad general de sus productos, lo mismo que renault, opel....  Yo viajé hace unos años en un cmax y los materiales del salpicadero eran muy pobres. Yo creo que no se pueden comparar productos separados en su concepción por 4 o 5 años. Aunque actualizado, el espace es un veterano, pero que cumple con nota y mantiene el tipo ante recién salidos del horno. A mí no me gustan los ford por diseño, por lo que ya no los tengo en cuenta, pero respeto los gustos ajenos. Pero cada uno en su foro...
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
LARIMAL
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241


Email
« Respuesta #28 : 20 de Febrero de 2008, 19:43 »

venga venga venga!!!!!! ya vaaaale!! que esto es un foro de Renault y no de alteas xl,uy perdón,me traicionó el subsconsciente,quería decir de s-max(es que de perfil es clavao oye)..
En línea
isulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


isulina@hotmail.com
WWW
« Respuesta #29 : 20 de Febrero de 2008, 21:40 »

Pues no creo Kombi que sea para tanto, y ademas yo al menos veo por parte de aquellos con los que hace tiempo pudo haber polemicas son los que mejor y mas educadamente han tratado al creador de este post(masa, cacahuete,espacerunner,ect)
Es mas desde aqui queria ofrecer la posibilidad a turbin de que se venga conmigo a la nacional ya que mi mujer creo que se cae de la lista y asi poder charlar entre todos los que en su dia tubimos mas o menos polemicas
En línea

Gran espace 2.2 dci 130 cv, Avantime 3.0 210 cv Aut.
margen izquierda del nervion
NOSTROMO en www.clubmonovolumen.com
socio nº 001826 www.mutuamotera.com
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!