Advertisement
Duda sobre el auto Warnings
ClubEspace.com
29 de Junio de 2024, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el auto Warnings  (Leído 4295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2007, 08:59 »

No es tan complicado hacerlo saltar.
No hace falta ir  muy deprisa, lo puedes hacer en 2ª.
Unicamente tienes que hacer ver al coche que tienes la intención de parar bruscamente. Si no frenas con decisión ó levantas el pie en el último momento, no salta.
Los cuatro intermitentes después de actuar brevemente se apagan sólos.
Hay varios parámetros que se miden entre ellos el tiempo que pasa desde que ponemos el pie desde el acelerador al freno.

Esto es lo que dice Renault de su sistema para controlar la frenada de urgencia:

Junto con el ABS, que evita el bloqueo de las ruedas para mantener una adherencia óptima, la Asistencia a la Frenada de Emergencia (EBA) ayuda al conductor a detener el vehículo a una distancia récord en situaciones críticas.
Por su parte, el reparto electrónico de frenada (EBV) permite equilibrar la frenada, especialmente en las ruedas traseras.

Ventajas

• Ganar unos metros preciosos: el sistema registra la velocidad con la que se pisa el pedal, la interpreta y, en caso de urgencia, genera una supresión en el circuito de frenada. La fuerza de los cuatro frenos de disco se explota así plenamente y permite ganar unos seis metros a 120 km/h.

• Mantener el control del vehículo: frenada recta, ruedas sin bloquear, el EBA y el ABS se complementan para controlar de forma óptima el vehículo.

• Señalar el peligro: el encendido automático de las luces de emergencia avisa inmediatamente a los demás conductores.

Si alguien quieres saber más:
http://www.fundacionfitsa.org/fitsa/pub/05-Estabilidad.pdf

 
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 09:04 por ESPACERO » En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Maclux
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2007, 00:01 »

A mí me ha entrado sólo una vez, en segunda y no creo que fuera a más de 35 km/h pero clavé el coche y se encendieron los pilotos, el sonido y la lucecita. Para apagarlo hay que darle dos veces, una para ponerlo en posición de encendido y la segunda para apagarlo.

 
En línea

Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.
espaceburdeos
Visitante
« Respuesta #17 : 21 de Junio de 2007, 21:08 »

yo lo probé y funciona pero joer que peazo frenazo tuve que pegar
En línea
ART
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


« Respuesta #18 : 02 de Julio de 2007, 14:30 »

Cuidado con esos frenazos gratuitos, que correis el riesgo de doblar los discos y luego vienen las vibraciones al frenar.

Ya me pasó con un Renault Laguna 2, y creo que este problema ya le ha pasado a alguien en su Espace.

Salu2.
En línea

Espace Emotion dCI 150 azul amanecer + SCPN + Airbag 2ª fila + Faros xenon + radar tras + direc asist. variable + luces y limpias autom. + 6 stores + ret. abat. electr. + tarjeta m. libres + luneta abat. + 1 asiento sup + IT System + llantas 17" + techo eléctrico + lunas sobretintadas... etc, etc...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!