Advertisement
averia en transmisión automatica
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 07:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: averia en transmisión automatica  (Leído 8690 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sherco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2008, 13:07 »

Hola Cacahuete, yo lo llevo  a reagrup, en cogullada y me parecen unos profesionales de primera, aunque soy consciente que hay de todo en todos los conces, a unos les va bien y me imagino que a otros no tanto, pero repito, yo estoy muy satisfecho con ellos.
Saludos.
En línea
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #31 : 05 de Mayo de 2008, 22:50 »

hola, una pregunta a todos los que teneis automaticas. ultimamente e notado que cuando paro en un semaforo, al medio segundo de parar del todo las ruedas noto como un pequeño enpujoncito y cuando suelto el freno y acelero noto un seco,. tambien estando en reposo con el cambio en automatico y el coche frenado algunas veces el ralenti oscila. nada de esto ocurre con la palanca en la posicion secuencial.

      un abrazo a todos y espero vuestros comentarios
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2008, 02:53 »

Estoy con Jorge303030;
A mi me paso lo mismo con el dichoso turbo, solo se tenia que cambiar, porque la maquina click daba un código, y por eliminación era el turbo, y eso de la "eliminación", me da que cuando son cosas de poca monta pues es aceptable, pero cuando es una pasta pues requiero precisión y certeza.
Lo realmente jodido del tema, es que al día de hoy el 99% de los concesionarios Renault, seguirán apreciando que que las cajas de cambios automáticas no tienen mantenimiento, y visto lo visto, esta información ES FALSA, del todo. Se ha visto que si tiene, porque es la misma caja de cambios que montan en el caso de los 3.0 gasolina que las Mercedes.

Ojala, que ninguno de los que tenemos automáticas, pasemos por lo que tu has tenido que pasar, porque sinceramente te desquicia la cabeza y el humor. Ya me paso a mi con el turbo y 2 EGR, imagina si me toca la caja de cambios fuera de garantía, para el psiquiátrico de cabeza.
Respecto a Davilin;  no tientes a la suerte, y pásate por el conce de turno para que te verifiquen que ese comportamiento es normal, aunque a mi no me lo parece.

Muchas Gracias. Saludos 
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
idc85b
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #33 : 17 de Junio de 2008, 19:51 »

 Huh?
Hola: Soy nueva en el foro y encontré esta página buscando respuestas en google a lo que le podía estar pasando a mi Espace. La verdad es que no sé nada de mecánica, y aunque ya soy mayorcita llevo sólo tres años conduciendo, pero le he tomado mucho cariño a la Espace que mi marido me "pasó", porque la encuentro comodísima, y muy útil ya que soy mucho de ir trasladando cachivaches de un sitio a otro, actividad a la que le tengo mucha afición.

Bueno, despues de otros problemas que el coche me ha dado, sobre todo el último año (he tenido que cambiar el ordenador de a bordo, los radiadores, el alternador y otras cosas mas que no recuerdo), hoy me han confirmado en el concesionario oficial de mi ciudad, que lo que tiene mi coche es rota la caja de cambios, que no he comentado que es automática, y me dicen por teléfono que cambiarla me llevará más de 4000 euros, sin concretarme la cifra. Ya me lo temía, sin tener ni idea, al leer hace unos días los comentarios de Jorge 303030, porque los síntomas eran los mismos: coche a tirones.

El coche es del año 98 modelo creo JEOD, 6 válvulas de gasolina y automático y lleva unos 155.000 Km. No sé que hacer. Merecerá la pena repararlo???. Al interlocutor de Renault (receptor le llaman allí),  que ya me conoce por los problemas de los últimos meses , le he pedido su consejo, y el hombre dice que lo piense, que sí que es mucho dinero. Le he preguntado por otras alternativas y tras casi implorarle me comenta que quizás en un desguace encuentre una caja de cambios como la que necesito. Y allá voy yo , y otra vez a googlear y me encuentro con un taller en la provincia de Burgos especializado en cajas automáticas. He llamado esta misma mañana por teléfono y me dicen que sí, que me pueden poner una caja de cambios "reconstruida" , o bien intentar reparar previamente la mía. Que bien les mando sólo la caja o el coche entero y que en el peor de los casos (si no pueden reparar la que hay) la rectificada me costará 1.550 € mas unos 350-400 € de mano de obra + IVA (mas el traslado del coche que ya me presupuesta en otros 300 € ). Todo con garantía de un año. A mí no me ha parecido en principio una mala opción, pero voces a mi alrededor me comentan que es un error y que debo desprenderme del coche que ya solo me dará problemas, diciéndome que ya me avisaron y que no debí repararlo cuando comenzaron. a aparecer...

Ahh... y el mecánico de Burgos me dice telefónicamente que estas cajas se rompen por falta de mantenimiento, confirmando todo lo que he leído vuestro.

Alguien tiene algún consejo o idea para este asunto.Huh?? No sé que hacer

Muchas gracias. Saludos
En línea
valvulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #34 : 17 de Junio de 2008, 22:34 »

Saludos idc85b, la verdad es que es una pena desprenderse de la espace; pero todo depende del uso que le dés. Personalmente para un uso esporadico puede merecer la pena repararla; pero si la usas habitualmente quizas sea mejor jubilarla y coger otra, por ejemplo de segunda mano.
Como has dicho existen empresas especializadas en reparaciones de automaticas, puedes mirar esta de Madrid http://www.auto-matic.info y al final comparar precios.
En línea

Gran Espace III V6 24V automatica
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #35 : 17 de Junio de 2008, 23:48 »

hola copañera, decirte que sopeses las averias que as  tenido hasta la fecha, y si el coche se te rompe lo mismo por una punta que por otra, aunque no te de mas problemas la caja de cambios (que no tiene por que darlos) piensa que el coche tiene infinidad de piezas que son suceptibles de averiarse, y si te esta dando muchos problemas, es probable que continue en la misma linea. Indeciso

               un abrazo y suerte
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
idc85b
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #36 : 21 de Junio de 2008, 00:08 »

Hola. Gracias Valvulina y Davilin por vuestras respuestas. Todavía no he decidido que voy a hacer.
Valvulina, me he puesto en contacto con auto-matic y me reparan o sustituyen la caja de cambios por menos de la mitad de lo que me pide el concesionario, precio cerrado y garantía de un año....Me he dado este fin de semana para decidir. Fuí al servicio técnico Renault y acabé con los comerciales viendo coches nuevos, pero no sé... ???Por la Espace con la caja de cambios rota no me dan nada.

Ya os contaré si me arriesgo a arreglarlo o lo entierro (tengo una pena que no es normal). Me ayudarían vuestras ideas o sugerencias.

Gracias de nuevo. Un saludo muy grande. 
En línea
idc85b
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #37 : 12 de Septiembre de 2008, 19:50 »

Hola:

Finalmente tras mucho dudar no jubilé mi Espace y mandé el coche a la empresa que me indicó Valvulina: Automatic de Alcorcón, para cambiar/arreglar la caja de cambios automática. Ellos me concertaron el transporte del monovolumen desde Murcia y recogí el coche a principios de Agosto. DE MOMENTO VA MUY BIEN CON SU CAJA RECTIFICADA. Rezo mucho para que me aguante un par de años más (si no, me tocará soportar a todos los que me rodean con el "te lo dije"!!!). Ya le he hecho casi 4000 km. y lo llevo la semana que viene a Madrid a una revisión gratuita que te ofrecen tras el cambio. La reparación me costó 2000 € + Iva+ transporte desde Murcia, menos de la mitad de lo que me pedían en el concesionario.

Por supuesto me dicen que la caja automática hay que revisarla regularmente cada 40.000 Km.

El taller Automatic me causó muy buena impresión: nada más que se dedican a los cambios automáticos y parece que tienen mucho trabajo. Y para terminar, solo un comentario de novata/ignorante mecánica: ¡me quedé impresionada con el tamaño de las cajasde cambio automáticas !....¡son enormes! (no sé porqué, quizás por el término caja, me imaginaba la cosa similar a una caja de zapatos o a la bateria...).

Espero que mi experiencia le sea útil a alguien. Gracias y un saludo. Sonrisa
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #38 : 14 de Septiembre de 2008, 00:46 »

Hola, Icd85b,

con respecto a la duda que tenías si has hecho bien en reparar la caja, yo también le expuse el tema de la viabilidad de la reparación en caso de rotura al señor que me cambió el aceite a la mía (post: de interés general (automaticas), y esto fue lo que me contestó: No creo que se te rompa si está bien mantenida, pero en caso de que se te rompiese, ¿dónde encontrarías una "bicha" como la tuya por dos mil y pico de euros, que es lo que te va a costar la reparación? Por lo que me dejó bien claro que sí sale a cuenta repararla, siempre y cuando quieras seguir con este tipo de vehículos y dependiendo, claro, del estado general.

O sea, por mi parte, y, supongo que alguno más nos apoyará, bien hecho al reparar.

Un saludo
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!