Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 215264 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
mark
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #660 : 01 de Mayo de 2010, 21:29 »

Hola,
Por favor, indicadme que es lo que hay que hacer para  unirme a la reclamación (mi espace, con 80.000, problemas de EGR, inyección y ahora el turbo)
Saludos
Marcos

 
En línea
KAINABEL2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #661 : 04 de Mayo de 2010, 21:28 »

Es mi primer aporte. Tengo una espace privilege 22.dci "famoso" ahora a hecho cuatro años y hoy ha entrado a taller por expulsar la tapa de la bomba inyectora. Famoso problema d ela presion en el circuito del aceite....un lio. Es la quinta vez en menos de un año que entra en taller y el importe total gastado sin contar la última : 2.250,00 euros. existen las famoss notas confidenciales renault en el programa dialogys donde aparece este defecto comor econocido por la marca pero lo máximo que se consigue es que te ofrezcan tras mucho pelear un porcentaje asumido por renault del total asi que he decidido demandarlos,Si alguien cuenta con esperiencia se gradece (no en derecho llevo 15 años como abogado en ejercicio sino en pleitos con Renault. No ejercito accion de vicios ocultos porque la garantia caducó sino la accion de indemnizacion del articulo 1101 Código civil.perdon por la extension es el desahogo
En línea
Sycmes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #662 : 08 de Mayo de 2010, 18:42 »

Hola a todos,
Deseo apuntarme a la reclamación conjunta que estéis preparando, yo ya no se cuanto llevo gastado en el coche es una 2.2.dci 150 cv y la verdad que le está pasando de todo ( culatin o como se diga, se ha rajado, catalizador roto, unidad central de la climatización rota con menos de 100.000km. Lo último ha sido hace tres días, viniendo de Córdoba a 120 km por hora se me calienta el coche, levanto el capó y todo lleno de agua; pues nada al taller allí me lo miran y le cambian el tapón del depósito y una pieza que la verdad no me acuerdo como se llama pero creo que es donde está el termostato y un montón de tubitos.  Salimos a probarlo y nada continua calentándose y por lo que me comentan dicen que puede ser de la junta culata en principio, pero que no lo saben seguro, ósea mas pasta mas los casi 3000€ que le he echado ya en reparaciones. L a factura esta por ahora en 400€ 6 horas desmontar para sacar la pieza esa....y montarla....y ahora tiene que abrir el motor y mirar si es la junta culata o haber que es....ósea mas pasta y mi coche ahora mismo tiene sobre unos 110000km.
Bueno contar conmigo para lo que sea.
En línea
buddyEspace
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


« Respuesta #663 : 08 de Mayo de 2010, 23:35 »

Cascó por fín mi 2.2 dci de nov2003, ya dije hace tiempo que estaba con esta causa, pero ahora porque estoy implicado.
Biela que raya el cigüeñal porque el casquillo de esta se desgasta y destroza.
Alguno que le haya pasado y que haya reparado o puesto motor nuevo por favor agradecería un millon de veces que me asesore, creo haber leido que alguno ha puesto motor reacondicionado de VEGE (una empresa que los vende).
YA DIGO POR FAVOR CUALQUIERA QUE LO HAYA PASADO, AYUDA.

SALUDOS A TODOS (Sobre todo a los del curso de conducción en EL JARAMA).

BuddyEspace (Juan)
En línea

OCIO Nº55. Espace IV 2.2 dci Privilege Gris-Tono Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #664 : 09 de Mayo de 2010, 11:21 »

hola buddy.
lo siento..
pero dime¿QUE BIELA SE HA ROTO?Huh?? LA 3ª?Huh?
GRACIAS
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
ommi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #665 : 09 de Mayo de 2010, 16:35 »

Hola a todos. ¿Alguien, a título particular, ha denunciado a la Renault en el juzgado y/o consumidores?.
En línea
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #666 : 09 de Mayo de 2010, 17:40 »

buenas tardes a todos, en especial a buddy Espace, lamento mucho la averia del coche, ayer viernes cogi el coche despues de colocarle un motor nuevo de paquete que le llaman ellos, motor, turbo reparado, embrague nuevo, injeccion nueva, tambien se me rompio la biela y el cigueñal eso me dijeron ellos, queria ver el motor y al final no lo pude ver por que estaba embalado para mandarlo a la fabrica, puse la averia que tenia en el coche el el apartado de mecanica (ruido raro)
En línea
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #667 : 15 de Mayo de 2010, 14:20 »

Es mi primer aporte. Tengo una espace privilege 22.dci "famoso" ahora a hecho cuatro años y hoy ha entrado a taller por expulsar la tapa de la bomba inyectora. Famoso problema d ela presion en el circuito del aceite....un lio. Es la quinta vez en menos de un año que entra en taller y el importe total gastado sin contar la última : 2.250,00 euros. existen las famoss notas confidenciales renault en el programa dialogys donde aparece este defecto comor econocido por la marca pero lo máximo que se consigue es que te ofrezcan tras mucho pelear un porcentaje asumido por renault del total asi que he decidido demandarlos,Si alguien cuenta con esperiencia se gradece (no en derecho llevo 15 años como abogado en ejercicio sino en pleitos con Renault. No ejercito accion de vicios ocultos porque la garantia caducó sino la accion de indemnizacion del articulo 1101 Código civil.perdon por la extension es el desahogo
No hay ninguna nota en dialoguis no en ICM de fallo en los motores G9T 2.2 dci, el que te haya contado eso te ha mentido.
En línea
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #668 : 17 de Mayo de 2010, 12:37 »

es una pena, pero es una realidad que Renault no quiere reconocer de ninguna forma.
Cada vez hay mas motores cascados y seguro que al tiempo que pasa habran muchos más yo no lo dudo.
Este ha sido el coche mas caro que he comprado nunca y puedo afirmar que es el de peor calidad, como es posible que incluso las cosas mas duraderas como el salpicadero, o catalizador (este se rompe por no tener soporte), o tapa de admisión, o la gran calidad de los cojinetes de las bielas junto ha un mantenimiento de 30000km con aceites 10-40, es malo con diferencia.
Elevalunas que se rompe sin avisar, este es un plastico que se jode y tienes que cambiar todo el sistema, cerca de 300 euros, mas caro que el de BMW o Audi, es increible.
De este coche creo que no se salva nada, ni si quiera la DES-ATENCIÓN AL CLIENTE DE RENAULT ESPAÑA.
Se te rompe una cortinilla y tienes que cambiar la pieza a un precio de unos 200 euros. Para esto si es un coche de ALTO DE GAMA para las reclamaciones, ¿NO?
En fin, lo unico que le encuentro de positivo es que puedes poner 3 sillas de bebe juntas, por lo demás sin comentarios.
Climatizador que no funciona bien... SEÑORES ESTO ES UNA MIER... de COCHE y la renault lo sabe, lo sabemos todos nosotros y lo saben todos los mecánicos, tanto oficiales como no, y lo sabe todo el mundo que quiere comprarlo y no se atreven.
nosotros hemos pagado gato por liebre, y la verdad, me puedo equivocar pero mi proximo coche no será Renault.
En línea
No+Espace
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #669 : 18 de Mayo de 2010, 14:36 »

Hola a tod@s, por desgracia para mi, entro por primera vez en este foro. Tengo una espace del 2006 con 75000Km, motor 2.2dci 150cv, vamos, de los mejores de Renault, (segun ellos), y el viernes me dejo tirado en la autopista porque hacia un ruido el motor, cual es mi sorpresa cuando me dicen que claro, al circular sin aceite se ha comido un cojinete de la biela, ha dejado ferricha en y se ha jodido el cigüeñal y seguramente el tema de bielas y demas, pero que bueno, con unos 5000 euritos el tema se arregla y nada, sin trauma ninguno, pim pam, en dos semanas el coche nuevo..... Joder, lo que cuesta de asimilar...........todas las Renault saben de que va pero a ellos nunca les ha pasado...je je je, me rio. Pero bueno, el caso es que soy uno mas y me uno a este club para luchar contra ellos en lo que haga falta. He hecho una reclamacion a Renault España y estoy a la espera que me comuniquen si me abonan algo de la reparacion, (no se que tienen tanto que pensar, yo lo veo claro), y nada, pues ahi estoy, sin coche y a la espera de esta gente.

Gracias por dejar participar a la gente y un saludo.
En línea
pedalaju
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #670 : 31 de Mayo de 2010, 19:52 »

hola mas de lo mismo hace un año compre una espace 2.2  IV   a un particular el decia que le iva bien pero al poco de tenerla empezo con la anomalia (de la inyeccion) y cambio del calculador y el otro dia empezo hacer un ruido de motor y lo lleve al taller y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que tengo segura mente los casquillos de una biela cascado con la consecuecia de tener el coche en taller por decirme que puede que tenga que cambiar el motor el motor tiene 151.000 Km yo tengo mas veiculos y niguno con los kilometro que estoy  viendo que decis que se estan rompiendo los motores es normal tiene que ser un mal diseño o mal materiales estoy decirme los datos que hacen falta para que me apunte ala reclacion gracias espero que balga para halgo por que dicen (mal de muchos consuelos de tontos) esperemos que no gracias de nuevo
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #671 : 01 de Junio de 2010, 12:03 »

A parte de un posible defecto de diseño del motor, equilibrado del cigueñal o pobreza de la aleación  con que estan fabricados  los casquillos de biela , otro factor que hasta ahora no se ha apuntado como posible atenuante de las averias de motor, podria ser una calidad mas bien baja del aceite lubricante que usan nuestros vehículos, yo hasta hace poco tenia en alta estima a la marca Elf, pero visto lo visto empiezo a sospechar que  quizá sus lubricantes no estan a la altura de la exigencia de estos motores (digo esto por los 30.000 km que recomienda Renault para cambio de aceite en el fase I del motor 2.2 dCi), pues la premisa fundamental de un buen lubricante es la de crear una pelicula  entre las piezas y/o componentes del motor,  evitando así entre otras cosas los desgastes por perdida de material como parece que esta pasando en  los casquillos de biela, por poner un  ejemplo.

Esto es solo una conjetura mas, pero la verdad es que ya nada es descartable.

No sé si  probando con otros aceites correriamos mejor suerte
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 18:16 por Cacahuete » En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
km2010
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #672 : 01 de Junio de 2010, 14:43 »

Hola a tod@s, soy el infeliz propietario de otra 2.2dci 150cv privilege que con 89.000 km me ha vuelto a dejar tirado, anomalia en la inyección. Estoy esperando a que me llamen del taller, ya os contaré. Con el tema de la reclamación ,contad conmigo.
En línea
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #673 : 02 de Junio de 2010, 09:57 »

Sinceramente Cacahuete, no creo que sea el aceite. Si fuera así, le ocurriría igial al 2.0 dci y a otras marcas / modelos.

Yo de todas formas lo cambio cada 15.000 kms, pero estoy seguro que ni aun así estaré a salvo...

Es un "cagada" (con perdon) de motor y ya está. Y la marca, en lugar de reconocerlo y hacer frente a las averias soportandolas al 100 %, niega el problema. Si la UE funcionara de verdad les debía caer el peso de la Ley y no permitirles que miles de compradores pagaran las consecuencias.

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
llorenan
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #674 : 03 de Junio de 2010, 15:37 »

Hola a todos.
Hola a todos!

Pues buscando por Internet os he localizado y estoy igual que todos vosotros:
ESPACE DEL 04/2004, motor 2.2 dci 150 CV, ahora con 107.000 Km

2007: cambio de batería,
2008: cambio de cierre centralizado de la puerta del conductor,
2009: cambio del embrague (1400 euros aprox) con 97.000 Km aprox
2010: obturación circuito reaspiracion aceite (aceite por todo el motor, cambio de inyectores, correas,....) total: 2100 euros,
...y turbo que empieza a silbar.
Apuntadme para lo de la reclamación!

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!