Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 214756 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #720 : 20 de Octubre de 2010, 19:14 »

están deseando estas noticias??? pues no se que todavía si no fuera por este club yo no había oído y sigo sin oír ni palabra del tema no hay ningún periodista o algún conocido en el club solo tenemos ministros lisiados, parados y jubilados dando de comer a las palomas en una plaza cualquiera en el norte de España o que

Alfa, fijate con otros ojos en los telediarios, y te daras cuenta que un 25% aproximadamente de las noticias son de relleno, quitas la noticias politicas, las deportivas y despues todo es relleno, que si noseque de internet, que si no se cuantos de la vida de un pobre hombre, hay mucho relleno
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #721 : 20 de Octubre de 2010, 19:31 »

bueno a ver si nos unimos y quemamos ya a renault en la hogera , creo que ha de ser en medio semana y con permisos legales , que sea una gran afluencia de usuarios afectados y pedir audiencia para depurar responsabilidades.por favor os animo a que empecemos a definir fechas. muchas gracias a todos y contar conmigo para cualquier accion conjunta
En línea
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #722 : 20 de Octubre de 2010, 19:39 »

ah .se me olvidaba, tambien podemos informar a algun medio de informacion para que esten en el ajo y asi hacer mas ruido.
toda esta movida precisa una preparacion coordinada de pancartas ,propaganda informativa etcc..y creo que lleva trabajo pero si insistimos habra valido la pena. animo a todos
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #723 : 20 de Octubre de 2010, 19:51 »

perdona ANGULOS pero ¿realmente crees que valdra la pena?sinceramente no lo creo,ojo si hay que ir se va pero...

un ejemplo:

habla con Black y el mejor que nadie porque ha llevado este tema (con perdida de tiempo por dedicacion, llamadas, etc,,,) te puede decir de buena mano, el total de gente que le ha enviado los datos para hacer una reclamacion conjunta,
por desgracia el español habla mucho pero a la hora de la verdad.........

En línea
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #724 : 21 de Octubre de 2010, 07:31 »

Almarta, ahí le has dado, y eso sin contar que el señor Black, no es un afectado, y garantizo que es uno de los que más horas ha metido con este tema, junto con alguno más.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #725 : 21 de Octubre de 2010, 11:13 »

Respuesta general para todos:

El tema no está fácil. Aunque se hayan apuntado unos cuántos últimamente, la lista sigue siendo escasita. Por otra parte, algunos de éstos últimos no dan ningún dato y, como comprenderéis, no puedo estar detrás de cada uno pidiéndoselos. De hecho, algunos se apuntan sin datos y.... hasta luego Lucas; nunca más se supo de ellos. Sin esos datos, no sirve de nada "apuntarse".

Renault ya nos ha manifestado que no acepta reclamaciones conjuntas; por supuesto, no nos vamos a conformar con esa condición unilateral. Nuevamente nos vamos a poner en contacto con ellos.

Esperamos respuestas.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #726 : 21 de Octubre de 2010, 11:20 »

Black, si hay que ir se va ......

No creo que ya se pueda hacer una reclamacion conjunta, seria manifestar el descontento con los cohes de los compañeros que no han tenido "suerte" con ellos, y pienso que esta gente para que te escuche tendria que hacerse una pitada en algun sitio representativo con un monton de nuestros cohes, o algo asi 
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #727 : 21 de Octubre de 2010, 11:38 »

Yo pienso que sería mucho, pero mucho más efectivo.

Nos organizamos, pedimos los permisos necesarios, llamamos a los de España Directo (por ejemplo) y ya tenemos 5 minutitos para nuestras Espaces en prime time.

Lo de hablar con la prensa escrita especializada en motor ya está descartado. Ningún medio va a morder la mano que les da de comer. Como mucho, se harían eco de lo que pudieran ver en la tele.

Pero tampoco creo que sea fácil que la gente se desplace a Madrid o a Barcelona o a donde sea un día de diario. Desde luego, sería la leche!!

En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #728 : 21 de Octubre de 2010, 11:39 »

algo asi black, pero si no entre semana pues un sabado o un domingo.
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
desesperado_space
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #729 : 21 de Octubre de 2010, 14:42 »

Buenas de nuevo,
Ahora me han pasado con el jefe de post-ventas, tras los dos presupuestos de reparación inyectores, valvula electrónica, precatalizador, linea de escape, valvula EGR y turbo-compresor y realizar la reparación, sigue con el testigo de marras y perdida de potencia, como os comente anteriormente. Ahora hay que cambiar el motor (vamos casi lo unico que queda por cambiar) alegando que se ha deteriorado los pistones por la posible perdida de aceite y mala combustión por inyector deteriorado. El presupuesto asciende a 8.355 euros iva incluido donde incluyen las reparaciones realizadas hasta ahora y rescinden las anteriores facturas como favor del taller.
La reclamación ante la oficina del Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no sirve de nada, ya que la garantía por ley son dos años y este vehiculo tiene 6 años, luego archivan el expediente. Renault España es lo que ha argumentado ante la OMIC.
He consultado a un amigo abogado y no hay nada más que pagar y despues denunciar al juzgado, pero seran quebraderos de cabeza durante años y para no sacar nada en claro.
Saludos,
Vicente Herguido
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #730 : 21 de Octubre de 2010, 14:53 »

Lamentablemente, ese es el tema; después de la garantía no tienen obligación de atender las quejas. Hablamos, por supuesto, basándonos en la teoría.

La cosa no debería ser tan sencilla cuando hay tantos casos con el mismo problema.

A ver qué nos dicen próximamente.

Un saludo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #731 : 21 de Octubre de 2010, 15:09 »

Realmente es difícil sacar algo ,hay que gastar dinero y perder tiempo cosa complicada en estos días, sin ninguna garantía de obtener nada, es una batalla perdida. Lo único que se puede hacer es dar mala publicidad que es lo que les duele y tenemos un canal idóneo para ello que es nuestra web. Propongo que se modifique la pagina principal de la pagina web para hacer precisamente esto mala publicidad a renault en grandes titulares. Aunque esto es algo delicado y que se debería decidir entre los socios.
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #732 : 21 de Octubre de 2010, 17:19 »

Realmente es difícil sacar algo ,hay que gastar dinero y perder tiempo cosa complicada en estos días, sin ninguna garantía de obtener nada, es una batalla perdida. Lo único que se puede hacer es dar mala publicidad que es lo que les duele y tenemos un canal idóneo para ello que es nuestra web. Propongo que se modifique la pagina principal de la pagina web para hacer precisamente esto mala publicidad a renault en grandes titulares. Aunque esto es algo delicado y que se debería decidir entre los socios.

Nescafeta, te recuerdo que hace unos meses Renault, se publicitaba en el baenner de entrada de esta web y pago dinero por ello.
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #733 : 21 de Octubre de 2010, 18:49 »

Respuesta general para todos:

El tema no está fácil. Aunque se hayan apuntado unos cuántos últimamente, la lista sigue siendo escasita. Por otra parte, algunos de éstos últimos no dan ningún dato y, como comprenderéis, no puedo estar detrás de cada uno pidiéndoselos. De hecho, algunos se apuntan sin datos y.... hasta luego Lucas; nunca más se supo de ellos. Sin esos datos, no sirve de nada "apuntarse".

Renault ya nos ha manifestado que no acepta reclamaciones conjuntas; por supuesto, no nos vamos a conformar con esa condición unilateral. Nuevamente nos vamos a poner en contacto con ellos.

Esperamos respuestas.

¿ Cuesta mucho hacer un documento y quien quiera que lo rellene y lo firme con todos sus datos ?
Luego que te lo pase a tí por mail y cuando sea preciso ( en el caso de que lo fuere ) solo es imprimir todos los documentos
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #734 : 21 de Octubre de 2010, 19:31 »

Bien, pues como dice Vbraque (creo que Espacero estará deacuerdo), la reclamación la debe hacer el Club como tal, pero apoyado en la base con un listado de los Propietarios afectados y de los Propietarios solidarizados.

Por tanto, aquí os voy a dejar una especie de formulario para que, todo aquél que quiera dar su apoyo o sea directamente afectado por este "asunto", deje constancia de su descontento con la casa Renault ante las constantes averías del motor 2.2 debido a su mal diseño y las nefastas atenciones prestadas, ya no por parte de los diferentes concesionarios, si no por parte de la propia Renault a través de sus diferentes Departamentos (Atención al Cliente, Altos de Gama,...)

Insisto en que estos datos son totalmente confidenciales y se utilizarán ÚNICAMENTE para apoyar la reclamación a nivel del Club o, en su defecto, a petición expresa del Presidente del mismo, Espacero.

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
Nº BASTIDOR:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):


Si alguien observa que algún dato no es necesario o que puede haber otros datos que no están en la lista, que haga el favor de indicármelo.

Me mandáis un privado y yo me encargo de gestionar todos los datos.

Si más adelante en las negociaciones, nos vemos en la necesidad de entregar estos datos a Renault para apoyar la Reclamación, lo más que pueda pasar es que, cada vez que vayamos individualmente a nuestros concesionarios a reclamar algo, sepan que tenemos iniciativa y que estamos respaldados y apoyados por un gran Club que sabe movilizarse.

Ya podéis mandarme los datos, compañero. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

Saludos.


Esto ya está publicado, arabada. Lo que tienen que hacer es mandarme esos datos. Nada más, de momento.

Insisto en que los datos sólo serán utilizados en caso de necesidad y que no serán de dominio público en ningún caso.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!