Advertisement
Velocidad Punta
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad Punta  (Leído 10437 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2009, 23:07 »

Yo no sabía que los cirujanos se examinaban cada cuatro o cinco años; porque se examinan, no? A ver si resulta que no es una profesión de riesgo... 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2009, 00:24 »

pue eso mismo no? si lo extrapolamos a la mayoria de las profesiones. todos tendriamos que examinarlos cada  cuatro o cinco años .

que lo unico que les interesa es sacarnos los cuartos. pero eso si. todo por nuestro bien Sonreir
que conste que se que hay que contribuir a la sociedad del bienestar.

   nada que hoy me e levantado reivindicativo

 un abrazo y buenas noches
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
espace3.0dti
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Email
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2009, 01:21 »

tiene toda la razo la dgt solo quiere por mas normas para que nuetros politicos vivan a cuerpo de rey
las amenaza de radar ace que la gente este pendiente de las cunetas y no de la carretera los motorista estan pagando con su vida el estres y el despiste que esto provoca con sus vida
en alemania tiene politicos que piensa en las personas en españa los politicos solo miran de rellenarse los borsillos robando con guante blanco
yo tengo una 3.0dti y cuando la compre en alemania la puse de marcador 235 sin trafico el tio que me la vendia estaba a mi lado blanco y cogido al asiento pero la verdad que el coche ni se movia no se si era la carretera pero nada de nada  aqui seria un asesino en serie que sadria en la tele para que la dgt me linchara en publico ,bueno un saludo y tranquilos que no porque te levantes mas temprano amanece antes
En línea
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2009, 20:13 »

Coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #19 : 04 de Junio de 2009, 09:27 »

Por si las moscas , recomendacion.: cuadado con la velocidad que a parte de haber radares , hay temor a que se rompa el motor.  A mi desde que me cambiaron el turbo, no paso de 130 km, 1º por miedo a los radares  Sonreir y 2º por miedo a que reviente el motor  . Recomendacion de mi medico.: si quieres que te dure la ESPACE , no la fuerces, que tiene muy baja la compresion y te puede BOOOOOOM el motor.

Seguiremos haciendole caso al medico.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2009, 10:16 »

Coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
EL APLOMO NO LO HACE EL PESO DEL COCHE.
lo hacen las suspensiones, centro de gravedad,aerodinamica,reparto de peso...etc
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2009, 11:55 »

Bueno, yo no le he hecho pruebas para ver los límites, yo paso que soy un poco acoj......adillo, pero si un profesional con la espace de prueba, una como la mía y cuando se bajó me dijo dos cosas, la primera que estas pruebas solo se hacen con el coche de prueba, no con el de uno mismo  Sonreir Sonreir Sonreir y la segunda: no te preocupes o eres un artista que lo flipas, o no le vas a encontrar los límites, me dijo que era un vehículo muy estable, aunque no lo parezca, y muy equilibrado.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2009, 13:48 »

Coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.

Este coche no tiene aplomo con 1800 kg? sera peligroso por miles de cosas pero no por el aplomo.
Yo no paso de 150 pero no creo que sea la bomba de relojeria que tu dices aunque hablo sin saber, no te lo tomes a mal.
saludos
EL APLOMO NO LO HACE EL PESO DEL COCHE.
lo hacen las suspensiones, centro de gravedad,aerodinamica,reparto de peso...etc

ALOMEJOR TIENES RAZON PERO EL COCHE VA MUY ASENTADO Y DONDE HAY COCHES (Y BUENOS), QUE BOTAN MUCHO COMO POR EJEMPLO EN LA NACIONAL V , QUE ESTA SUPERPARCHEADA LA ESPACE VA MUY ASENTADA
TAMBIEN ES VERDAD QUE DEBIDO AL PESO Y ALTURA, LA FUERZA DE INERCIA ES MUCHO MAS GRANDE EN LAS CURVAS Y LA HACE MAS PELIGOSA.
TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2009, 14:58 »

TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS

Ojo con el tema de la Repro. Si fuese el caso que las de serie de 170 cv tuvieran un kit más deportivo como dices (nombras las suspensiones), el hecho de que le hagas una Repro a la tuya no quiere decir que adquiera también unas suspensiones más deportivas. Tan "sólo" dotarás al vehículo de más potencia, que te servirá más en regímenes bajos que en los altos.

En todo caso, tampoco yo estoy seguro que las de 170 cv sean más deportivas...   Lengua

Un saludo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #24 : 04 de Junio de 2009, 19:11 »

TAMBIEN SUPONGO QUE CADA MODELO Y DEPENDIENDO DE LAS POTENCIAS QUE TENGA CADA UNO, TENDRA SUSPENSIONES MAS O MENOS DURAS ETC. LA MIA ES UNA 130 CV, PERO ME IMAGINO QUE LA 170 TENDRA UN KIT MAS DEPORTIVO Y AGUANTARA MEJOR UNA VELOCIDAD ELEVADA. "DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO QUE SEA ASI" PERO SI ALGUIEN LO PUDIERA ACLARAR, ESTARIA BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS "REPRO DE CENTRALITA"
SALUDOS

Ojo con el tema de la Repro. Si fuese el caso que las de serie de 170 cv tuvieran un kit más deportivo como dices (nombras las suspensiones), el hecho de que le hagas una Repro a la tuya no quiere decir que adquiera también unas suspensiones más deportivas. Tan "sólo" dotarás al vehículo de más potencia, que te servirá más en regímenes bajos que en los altos.

En todo caso, tampoco yo estoy seguro que las de 170 cv sean más deportivas...   Lengua

Un saludo.
[/quote

a eso me referia. alomejor las gordas tienen elementos mas reforzados que puedan aguantar esa potencia pero tampoco estoy seguro de eso.
de todas maneras el tema de la repro me seduce tanto, como miedo me produce.
saludos cordiales
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2009, 08:54 »

yo no paso los limites de velocidad pero no se por que estraña razon bajando de barcelona con mi socio de la ultima feria de hosteleria me marco 230 tuve que tirar de ancla y como me acorde de lo que me dice mi padre el problema estaba en que el calzado que llevava ese dia me pesaba mucho.
La verdad no es para correr pero cuando vas con la famili pero si llevas varios dias sin verla para que me he comprado 180cv
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2009, 13:16 »

Insertar Cita
yo no paso los limites de velocidad pero no se por que estraña razon bajando de barcelona con mi socio de la ultima feria de hosteleria me marco 230 tuve que tirar de ancla y como me acorde de lo que me dice mi padre el problema estaba en que el calzado que llevava ese dia me pesaba mucho.

jajajjaj, tendremos que llevarte un calzado mas ligero cuando estes delante del juez por haber pasado de 190.
En línea
Pioco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Email
« Respuesta #27 : 14 de Julio de 2009, 14:05 »

OLa yo he ido en mi ESPACE I a 180 km/h y la verdad si vas en una nacional en la ke se va en linea recta o si vas con curvas muy abiertas la verdad eske no se aprecia ahora en los tramos de montaña es donde pierde traccion solucion
a 160km/h con 7 personas adultas dentro mas 5 maletas y la verdad se aprecia un cambio impresionante en la traccion del vehiculo se adiere mas al asfalto y en las curvas la verdad a esas velocidades kiere a derrapar debido a la inercia pero vamos ke al ir cargada si haceleras lo justo no se ve un gran peligro lo uniko ke cuando llevas 400 km y ves ke el deposito le keda 1/5 parte del total te asusutas pero por los 70 € ke vas a tener ke exarle para terminar el viaje ejejje pero estoy de acuerdo ke a mas de 190 km/h ya son velocidades excesivas para un monovolumen de esta categoria pero en el fondo todos hemos kerido provar a cuanto podiamos poner nuestra espace o no?
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 14 de Julio de 2009, 20:50 »

Pioco, ¿¿me estás contando que en tu Espace del 84 (2.1 TD 88 cv) metes 7 personas, 5 maletas y, aún así, la pones a 160 km/h?? ¿¿Y en tramos de montaña??

 Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2009, 22:44 »

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos....... Impresionado Impresionado Impresionado....... Cool Giñar

Saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!