pues yo no me apeo de mi burro.
el aceite de 2t es para motores de dos tiempos.las motos que suelen usar esta mezcla es porque no llevan otro tipo de engrase ( esta probado que genera carbonilla...solo hay que desmontar una culata de un 2t y ver la costra,mas simple solo abserva la bujia enbadurnada y negra),.....sigo sin ver el beneficio de dicha mezcla.
pero bueno si hay alguien que lo hace y nota algo pues libre es de siguir haciendolo,yo no lo hago ni lo hare.
un saludo!.
¡hombre! yo la exposición que he realizado era en base a añadir ese aceite de manera esporadica, no en cada repostaje ni echando el aceite a ojo, estamos hablando de uan proporción de 1:250 - 1:300 ya me dirás que costra se va a generar con esa proporción y aún con todo, echandole un buen aceite como los que he comentado no creo que la cosa sea para dramatizar.
Luego ya cada uno, pues que vaya actuando en consecuencia según observe como le va el vehículo, lo que si esta claro es que aumentando un poco el engrase del sistema de alimentación, ni se ganan caballos , ni se tiene mas reprise, ni nada de eso, se trata unicamente de minorar en la medida de lo posible que el vehículo de problemas el dia de mañana por problemas de engrase en la alimentación, debido a la mala calidad de los gasoleos que a veces repostamos o simplemente a que cada vez son menos oleosos.