Advertisement
Averia sistema inyeccion (nueva broma).-
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Averia sistema inyeccion (nueva broma).-  (Leído 1442 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
GOLO
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



« : 22 de Agosto de 2008, 20:23 »

Pues eso, como ya es costumbre habitual lamentablemente, se encendio el testigo citado, y como ya he comentado, el motor se para, para seguidamente arrancar a la primera, eso durante 1000kms unas 20 veces volviendo de las vacaciones.
En otras ocasiones fue la famosa EGR, que termine por anular en la renault y desde entonces sin problemas.

Mi Espace 2.2 dci serie III, la verdad es que es una delicia como anda y lo suave que va, estoy bastante contento con ella, aunque despues de leer tantas y tantas veces el foro, me da miedo que me ocurra algo de lo que la gente comenta, averias de miles de euros de una manera muy sistematica, aunque parece ser que son tristemente los poseedores de la Espace IV quienes mas lo estan sufriendo, sobre todo los de las primeras series. Solo hay que ver en el mercadeo de ocasion como se las quitan de encima, da pena verlo, con los que les costo el vehiculo y quitandoselo  de encima por poco mas de 11000 euros.
Personalmente espero que no me pase nada tan grave como para tenerla que quitar, aunque como digo creo que la serie III dio muchos menos problemas (el que lea esto y sepa de lo que hablo, que lo confirme aqui, es una opinion bastante valiosa para los que tenemos la III y que nos daria un poco mas de tranquilidad al respecto).

Pues bien al grano, despues de lo comentado, la llevo a la renault, y hoy me dicen que inyector a cambiar, que lo tengo mal y que ese es el motivo de que salga el testigo de fallo en la inyeccion y el motor se pare, yo le comento que es un poco raro que se pare y que luego vuelva a arrancar a la primera siempre y que se pare unas veces si y otras no, pero por respuesta me dicen que sin lugar a dudas es por el inyector.
Coste dela averia (cambio inyector + cambio soporte inferior motor + revisar instalacion antinieblas que no se encienden) 850 euros mas iva, vamos casi 150.000 de las antiguas.
Es la primera averia "cara" que he tenido en dos años desde que la compre de ocasion, y espero que no me de muchas mas, porque la largo pero ya.
Quizas este mal acostumbrado, pero los anteriores vehiculos que tube, con motor psa antiguo, tdi de vag etc, no tenian estas pedazo de averias tan costosas o al menos a mi no me lo dieron.
Por otro lado  y pensando en cambiarla, he mirado otras similares dicese ulysse, c8, 807 y phedra, y la verda me quedo con lo que tengo porque tambien estan que trinan, por infinidad de problemas electricos etc.
Como ultima alternativa buscaria una vito cdi que considero buena mecanica y hasta la fecha sin excesivos problemas de motor, pero esto, sera en otra ocasion, por ahora seguire con la III y que dure.

Un  saludo y perdonar el tostonazo, pero esto esta ultimamente un poco parado (vacaciones?), y a uno le gusta de informarse en este superforo, que tanto nos esta ayudando a muchos.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2008, 12:15 »

Amigo GOLO, espero que no hayas tenido que volver por el taller de nuevo; lo cual ya sería una gran suerte por tu parte. Lo digo porque, normalmente, los mecánicos son un poco "ineptos" y, después de cambiar los inyectores, podría pasar que te siguiese marcando el fallo y te dijeran ahora que es de la EGR, o del Turbo, o de la junta de la Trócola...  Sonreir

Así que date con un canto en los dientes si lo has solucionado a la primera (no es un gran consuelo, pero es así)

En todo caso, ya sabemos que el mantenimiento de este coche es algo caro; si al menos no tiene más problemas, lo daremos por bueno, no? 

Un saludo y sigue contando experiencias (si puede ser alguna buena, que seguro que también las hay)
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
chucki_27
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


V'ssssssssss y Rafagassss


« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2008, 18:09 »

La verdad esque si te han dado a la primera con la averia tienes que festejarlo incluso.
Yo acabo de recogerla hoy mismo despues de 3 visitas seguidas al taller y un gran susto porque creian que el motor estaba listo con tan solo 67000km.
Afortunadamente  la averia me la han pasado en garantia y eran casi 900€..............
Un saludo y suerte
En línea

R. Espace 3.0 Dci Aut Techo Llanta 19" Solar check
GOLO
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2008, 19:36 »

Por ahora, parece que no se para, aunque deberia de comprobarlo en un v iaje largo, lo que ocurre es que no me apetece nada ponerme en carretera despues del viaje de regreso de las vacances, ya veremos a ver si hay suerte o no.
El Cotec, me ha dado una somera explicacion de porque unas veces si y otras no, segun parece los parametros que tiene en cuenta la centralita, son sumados entre si hasta que llegan a un limite que es cuando se para encendiendose el testigo, y segun el, eso explica que unas veces lo haga antes y otras despues, ya que el fallo del retorno del inyector, no siempre alcanza los mismos parametros y ademas cuando se para, se resetea y vuelve a cero los valores a tener en cuenta.
En fin, como explicacion tecnica vale, pero claro me deja igual, porque es algo que no puedo verificar de modo alguno y tengo que conformarme, ademas me dice que es posible, vamos que si me hace lo mismo dentro de poco no se haya ido otro inyector, osea que vamos a rezar un poquito pa que no se encienda porque si no, no va a ver manera de saber en realidad si dieron 100% con la averia de los casi 600 euros; el resto fueron otras cuestiones que no tienen nada que ver con esto.
Un saludo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!