GOLO
|
|
« Respuesta #46 : 26 de Octubre de 2008, 21:50 » |
|
Para Itaca: Yo tengo una serie III como la que tu pretendes, y te digo sinceramente, que pocos vehiculos de este tipo te va a satisfacer mas, da igual que mires la citroen, la peugeot o la fiat (las del grupo vag no la incluyo porque a mi parecer estan un poco por debajo en algunos aspectos). Tengo conocidos con la serie III y estan muy contentos con ella. En cuanto al motor, el que ha salido malo ha sido el que monta la espace IV 2.2dci 150 cv y el 3.0dci. La serie III lleva el motor g9t 130cv y no ha dado grandes problemas.
Ahora, eso si, si nunca has tenido algo asi, prepara el bolsillo cuando tengas que llevarla al taller para realizar cualquier reparacion o similar que te surja como a cualquier otro coche no por otro motivo.
Las piezas son caras de cojones, por los motivos que sean, pero caras de verdad.
Yo tuve una scenic unos 8 años (la dti) y no me dio ni una sola averia, pero ni una, nunca piso el taller para temas mecanicos, me salio buenisima, eso si, no tiene ni punto de comparacion a la espace, esta es otro mundo, esta a años luz en cuanto a espacio, calidad de conduccion, confort, prestaciones, etcetec.
Aun asi, yo no la cambio por nada, y si de vez en cuando hay que hacerle algo (la compre de importacion), pues se lo hago y a seguir con ella, entre otras cosas, porque a donde vas a ir o mejor dicho, que vas a comprar ahora, no hay nada que le haga sombra y si te metes en algo nuevo y similar, es por dos motivos exclusivamente, tienes una billetera rebosante o por puro capricho.
Ejemplos de precios altos: Catalizador: 900 euros solo el catalizador. Rodamiento trasero (va con la mangueta), no lo recuerdo exactamente pero una pasta en comparacion con otros. Un inyector, 300 euros cada uno exclusivamente la pieza. Y asi sucesivamente, asi que ya sabes lo que hay.
Aclararte que como te digo, yo la compre de importacion y obviamente no sabia la procedencia, asi que he tenido que ir haciendole cosas, no por que sea mala, sino por puro mantenimiento y a pieza nueva claro, para dejarla al dia. Sdos.
|