Advertisement
presentacion y a ver que opinais.... espace 2.0 emotion
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion y a ver que opinais.... espace 2.0 emotion  (Leído 4727 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
CHEROKEE4000
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 14 de Octubre de 2008, 02:18 »

hola, me presento, soy de burgos, y por futura paternidad y por q el coche de la "jefa" ya esta muy viejo... estoy pensando q cambiarlo toca; q os parece un ESPACE 2.0 EMOTION?Huh?
quiero gasolina, no hacemos ni siquiera 10mil km al año, y me sobran muchos cv del 3.5 privilege, asi q solo me qeda la opcion del 2.0 emotion (140 cv): q os parece? con este motor solo hay hoy en dia este acabado.... Indeciso
como motorizacion: va bien? suficientemente potente? q velocidades de crucero permite llevar? q tal son sus recuperaciones? y los consumos? es un motor problematico como otros de renault o es mas fiable? y de mantenimiento, algo reseñable?
en cuanto a equipamiento: es suficiente? se le echa en falta alguna cosa interesante? alguna opcion mas q recomendable? q tal son sus acabados?
la verdad es q estoy hecho un lio, y no se cual comprar, aunq lo cierto es q no me hace falta un coche de este tamaño, pero burro grande, ande o no ande.... y se me pasa por la cabeza otras opciones como el nissan note, el ford cmax, y algun otro, todos mas baratos, pero me vale la pena estirar un poco el presupuesto para este espace? o mejor me qedo con algunos de estos pero ya altos de su gama???
como veis estoy un poco liado, por favor ayudadme.
saludos.
En línea
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2008, 09:43 »

Hola y bienvenido,.

los 140 Cv van sobrados... hablas de velocidades de crucero: 180 km/h te va bien? . Sonreir..es broma. Quiero decir que el motor , tanto los de menor potencia, en cuando a cruceros, son buenísimos.
El problema que tienen las Espace es en "bajos", es decir, en bajas velocidades al salir de parado, o en rotondas,... donde le cuesta mover el culito.
en cuanto a acabados, no sé exactamente que lleva la emotion, pero te aconsejaremos más de uno por aqui que te montes el techo solar.... para ver las estrellas.
en cuanto a comparaciones... creo que no las hay... es cuestión de gustos: prefieres a la rubia del cuarto o a la morena del segundo? Seguramente las 2 tienen sus cosas buenas.... pero siempre sonreimos más a una que a otra,... o al menos cuando estábamos solteros, ja, ja, ja  Sonreir
...y las mujeres no os alteréis, os hubiera puesto un ejemplo adecuado en vuestro caso... que hay que tener un cuidado hoy en día con lo que se dice y que no te tachen de machista
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2008, 10:43 »

Hola compañero,

Yo tengo una 2.0 de 150 cv diesel, con acabado Expression del 2007 (que me suena que es el equivalente al tuyo ahora) y es más que suficiente. Venía con techo pero no lo he abierto mas que para enseñarlo a los colegas, el bluetooth me lo regaló el conce y el tomtom mi señora esposa pa mi cumpleaños.  Con esto quiero decir que hay muchos accesorios que, si te los puedes permitir, están bien, pero a veces luego no les sacas todo el partido.

Para mí lo más interesante es el sensor de aparcamiento trasero (el delantero no, porque acabas cogiendo la medida), los faros de xenon y el control de velocidad. Pide también rueda de repuesto normal. Me habría gustado la ventanilla trasera abatible y sensor de presión de neumáticos, pero la mía no la tenía (es un km.0).

En cuanto al combustible, un motor diesel siempre tiene mejor par (y antes) que el de gasolina, y con un coche de este peso es interesante, creo yo, pero es una opinión. Si sólo sois tres, con la versión normal te sobra maletero.

Los acabados están bien, aunque siempre podrás leer que algunos han tenido problemas (yo no, toco madera), pero "en teoria" es un coche de gama alta. En mi opinión, nada que ver con los acabados del Ford S-max o del Galaxy. Solo el hecho de que los cinturones sean individuales y todos los asientos iguales en 2ª y 3ª fila ya les deja KO.

Y una última cosa: es posible que aun quede alguna de Km 0 de las 500 que matricularon (como mixto) en diciembre. Ese fue mi caso, y comparando con el mismo modelo equivalente de Mayo, cuando la compré, con la misma equipación me ahorré 12.000 euros (40.000 frente a 28.000). El inconveniente es que la garantía empezó a correr el día que las matricularon.

Espero que te sirva.





En línea
CHEROKEE4000
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2008, 11:10 »

gracias amigos por vuestras opiniones y experiencias...
el tema es q me da un poco miedo meterme en 140cv gasolina teniendo en casa de hace ya muchos años,un "salvaje" TDI110 subidillo hasta 150 y con mucha mucha patada, no se me qedara este gasolina un poco descafeinado? sobretodo en salidas y recuperaciones; este motor da pegas con el tiempo o es menos guerreros q los cdi?
q consumos se le suelen sacar?
venga gracias y porfa, animaros a darme mas opiniones y experiencias.
saludos.
En línea
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2008, 11:18 »


A mi me gasta en torno a 8 litros a los 100 yendo a 134 de marcador (que son 130 reales), con el regulador de velocidad enchufao (una gozada, oiga).

Por ciudad le uso poco pero rondará 10-12 litros, y es que esto no es una berlina... ni falta que le hace.

Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en un conce y darte una vuelta (están como locos por vender)

Como decían hace mucho tiempo: "Busque, compare, y si encuentra otro mejor, cómprelo"... pero va a ser que no  Cheesy
En línea
topo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2008, 12:20 »

Hola y bienvenido!

A ver, yo lo primero que te preguntaría es cuántos churumbeles tienes que transportar. ¿Por qué? Muy sencillo, si solo tienes uno, o incluso dos, yo me plantearía mucho la necesidad de cambiar de turismo a monovolumen. Ojo, esa es mi opinión personal. Motivo: nunca vas a encontrar las prestaciones de un turismo en un monovolumen.
Yo pasé de un Passat tdi 130cv al Espace dci 150cv. La conducción no tiene nada que ver, no llega ni de lejos a la alegría del Passat tanto en salidas como en recuperaciones, y ni te digo de consumo (con el Passat me hacía un viaje de 400Km con una media de 5l, con el Espace no bajo de 8l el mismo viaje).

Ahora bien: no me arrepiento. Simplemente he cambiado de necesidades. Ahora necesito espacio y comodidad. Tengo tres críos (uno de 5 años y dos mellizas de 2 años). Con la comodidad con la que viajo ahora no viajaría en el Passat ni de coña. No sólo por el maletero, ¿has probado a meter tres sillas en el asiento trasero de una berlina?, y en cuanto al maletero, pues para muestra un botón: meto el carro gemelar sin plegar, ¡¡¡todo un lujo!!!

Sin embargo, el Espace con el motor que tengo no se queda corto de potencia. Vale, no tengo la alegría que en las recuperaciones que tenía antes, pero nunca me ha faltado potencia para subir un puerto e incluso para pasar a otros coches cuando ha hecho falta recuperar en el típico puerto de montaña en autovía.

Mi conclusión es que tengas bien claro que vas a sacrificar unas cosas a cambio de otras. Y si esas otras no las necesitas  (véase espacio fundamentalmente) entonces es posible que no quedes contento con el cambio.

En cuanto a extras: coincido con lo de xenón, una diferencia brutal. Y con los radares de aparcamiento (yo tengo delanteros y traseros y me parecen muy útiles). Con lo del techo no coincido, yo no lo tengo y no lo echo de menos (me pedían algo así como 1500€). Sin embargo sí me gasté la pasta en el IT System ya que a mi parecer te proporciona seguridad (manos libres bluetooh y GPS integrado) y comodidad (mejor equipo de música con lector de 6CDs de mp3).

También le puse la ventana trasera practicable. Muy útil cuando el de atrás ha aparcado muy cerca de ti y no puedes abrir todo el portón.

Pero sobre todo te recomiendo que pidas probarlo. Es la mejor forma de darse cuenta de a qué te estás enfrentando.

Un saludo!
En línea

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2008, 16:17 »

Estoy totalmente de acuerdo con topo.
Por aqui, la mayoria tenemos motores diesel. Para este tipo de coche, por peso básicamente, son los motores mas adecuados, pero los de gasolina tampoco de van a decepcionar, especialmente si haces pocos kms.
En línea
ikeas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2008, 17:57 »

Ten cuidado !!!

Yo también tengo una emotion, pero 2.0 cdi 150.

Te lo digo lo del cuidado porque mi anterior coche era una Espace 2.2 dt. Es decir, he repetido. La tuve 8 años, y cuando he cambiado de coche he vuelto a comprar el mismo. Una vez que te acostumbras al espacio y comodidad es dificil volver a un coche "normal". Y al precio que van estos modelos...

Sinceramente, creo que el anterior tenía mayor calidad de materiales y de acabados (un poco mas hortera el salpicadero, eso sí), pero el actual tiene un cierto despliegue de tecnología que lo hace un poco mas atractivo. Evidentemente han pasado unos añitos.

En mi opinión, la versión Emotion tiene la suficiente cantidad de "trastos" y comodidades como para no ser necesario gastarte más dinero en versiones superiores. Si le añades los extras que realmente "necesites" te haces una versión a tu gusto a un precio mas contenido. En mi caso, el xenon y el radar me parecen de lo mejor que he podido decidir. También le puse el techo de cristal y, sinceramente, es una chulada, gozada, deslumbrante, ... pero no lo usarás en pleno verano con mucho calor (donde esté el climatizador...). Sin embargo sí lo usarás cuando la temperatura sea agradable, ¡ya lo creo que lo usarás!.

Respecto a los moteres... pues lo de siempre, diesel o gasolina. No recuerdo ya como iba la gasolina, pero yo creo que un motor de 140 cv !!! tiene que mover bién este coche a pesar del peso. Yo con el anterior de 115 diesel estaba encantado, pero bien es cierto que el coche lo uso solo para desplazarme. Todo depende de lo que te guste dar zapatilla.

En fín, después de este rollo: creo que es una buena opción la versión emotion, pero ¡ten cuidado!
En línea
CHEROKEE4000
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2008, 23:46 »

buenas, parece q vamos sacando ideas... el xenon mas q recomendable, al igual q el radar trasero de aparcar...
el motor 2.0 gasolina os parece bien entonces?
tengo claro lo de perder la agilidad tipica de los turismos, ando algo con todo terrenos, y lo conozco, pero siempre mas torpes... no se si lo llevaria bien... y tb el tema de "poco" motor... no se, ya veremos q hago... a ver si me hago con mas info q la q tengo ahora mismo e incluso puedo probarlo.
saludos y espero mas opiniones y experiencias.
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2008, 12:16 »

yo bajo mi modesta opinión te diré que no te aventures a la ligera dado que, a no ser que te sobre la money, es una compra a medo-largo plazo.
sí quedan vehículos de km0 matriculados, donde te podrás adquirir uno superior por le precio del nuevo que pensabas comprar. ¿gasolina o diesel? sin duda, PRUEBALOS. es la mejor manera de convencerte.
referente a los extras...pues sobre gustos, colores. yo tengo xenon (viajo mucho de noche y se nota una barbaridad), el techo pues lo tengo y si lo uso bastante. radar proximidad trasero tambien lo tengo. no llevo it system(o como se diga) pero si manos libres.
claro uno tiene sus "extras" y los defiende. ¿realmente utilizas mucho el navegador?yo soy mas de  BUENOS DIAS POR FAVOR LA CALLE TAL???.  aunque no descarto comprar uno, ya sabemos que nos encanta llevar el coche alicatado hasta el techo aunque eso suponga desembolsar x cantidad de dinero.
bueno perdon por el rollo y lo dicho por los otros BUSCA COMPARA Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR.
por cierto visita www.coches.net, te vas a coches nuevos y ofertas especiales, pones renault espace y aparecen las matriculadas de km0 y alguna nueva.
un saludo
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2008, 12:53 »

Hola Cherokee:
    Ya ves, para gustos colores, en fin, es la prueba de que no somos clones.
    Pasate por esta web y configurala como quieras, ve calculando precios y según dicen te ofrecen unos precios de película y tal y tal, hablo por lo que publicitan, no lo he utilizado pero tiene buena pinta.
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Espace.html
   
Suerte y si caes en la tentación, no dejes de visitarnos
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
CHEROKEE4000
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2008, 23:19 »

holas buenas: como tamos? bueno, yo bien... y ademas contento pues me estais ayudando mucho la verdad.
espax? gracias por el enlace, es muy bueno, sobretodo para saber los precios de los extras y asi no tener q dar la turra al vendedor...
en cuanto a matriculados km0, no se si me interesan... se me qeda el 2.0 emotion con los 3 packs en 25mil euros... q os parece? y yo creo q con los 3 packs qeda mas q bien equipado, no? falta techo, q no se pero son muchos euros... y alguna chorradilla mas como el navegador ( q yo tb soy de preguntar o ya mas moderno ponerlo, pero uno portatil de 100 y pocos euros... no la burrada q costara el integrado...).
en cuanto a motor sigo en mis trece con el gasolina de 2 litros (el otro se me va, jejejejeeee) y es q el medio kilo de mas del diesel da para muchos km... y yo precisamente eso es lo q no voy a hacer... si llego a los 15mil año seran muchos, y eso con la novedad... despues ya con niño y demas seguro q ni los 10 mil... aunq si me da un poco de miedo la falta de bajos con mi costumbre de llevar un tdi; de todos modos, pedire prueba de este espace con este motor.
saludos, y como en anteriores entradas, sigo esperando opiniones... jejejeee
gracias, muchas gracias.
En línea
aburgos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2008, 00:07 »

Yo vendo una diesel 2.0 dci 150cv emotion con techo, radar, sensor luz y lluvvia  y lunas tintadas: 62.000km, chapa impecable, garantía hasta 2009 28 julio (cumple los 2 años en esa fecha). 22.000€. Usada por autopista para representación comercial, yo sólo. revisiones de 30 y 60mil km pasadas y ruedas cambiadas MICHELIN A LOS 50.000KM.
Vendo con mucha pena por recibir PASSAT diesel para uso particular de renting de mi empresa.
Motivos de compra (te lo dice alguine que se pasa en carretera 60.000km al año):
- Comodidad: tengo niño pequeño: no hace falta plegar el coche y puede llevar maletas/compra mensual del super, etc.
- Seguridad: sobran explicaciones.
- Motor: tuve 110cv hdi de 307sw y probé en sustitución un 307sw 110cv 1.6 16v gasolina. Mejor el diesel. Pasar de 120 a 140km/h en cuesta en autopista era un infierno con el de gasolina si no reducías, y con el diesel volaba. Esto implica comodidad de conducción y menos consumo. Si piensas que la ESPACE pesa 1800kg (casi 30kg más que el 307sx), imagina si comparas 140cv gasolina con 150cv diesel.
- Todos piensan en la potencia para salir de una rotonda. Yo pienso en potencia para adelantar, y eso te lo da en un coche de estas características, hoy en día, sin disparar consumo y con mejor respuesta, la versión diesel. NO IMPORTAN LOS KM QUE HAGAS AL AÑO. Ganas en comodidad sin duda.

espero que te ayude o mejor, que te guste mi oferta.
Ander. 627 923 454
En línea
CHEROKEE4000
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2008, 00:56 »

soy de siempre, de los q digo q los caballos, siempre hay alguna situacion q todos son pocos..... osea se, q cuantos mas mejor.... pero hay lo q hay, y la diferencia de precio es muy abultada, y como el motivo de compra (si al final se efectua) es futura paternidad, pues creo q es suficiente motivo para ya dejar de echar carreras, adecuar el paso a sabiendas q llevas algo muy fragil en el coche, y como siempre, saber y conocer el potencial del q dispones antes de cada maniobra, especialmente en incorporaciones y adelantamientos....
por cierto, tb sigo en mis trece de q los motores diesel modernos, aun siendo mas economicos q los gasolina en consumo, gastan bastante, especialmente si se les pisa, pues hay q dar de beber la caballeria... y los gasolina de hoy en dia no son lo tragones de hace 10-15 o 20 años.... y lo q si es bastante cierto es q los diesel modernos dan bastantes pegas (algunas muy caras) y envejecen peor q un gasolina ( vibraciones, ruidos, desgastes de turbos, embragues por mucho par, tacos de motor castigados, etc...), a pesar de q quizas, eso si, aguanten el doble de km de vida... es mi opinion.
lastima no hubieran ahora los 2.0 turbo de la anterior fase.
saludos.
p.d: como es o como va, o q es el audio conection box?Huh? vale la pena? es util?
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2008, 08:31 »

el equipo de audio de origen deja bastante que desear, si eres un audiofilo.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!