Advertisement
FALLOS EN EL MOTOR 2.0 DCI
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FALLOS EN EL MOTOR 2.0 DCI  (Leído 9070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2009, 18:11 »

gracias alleres.un saludo!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2009, 11:36 »

Creo que el grupo volswagen todavía tiene problemillas con lo de las ventanillas, yo tuve un A4 del 2003 y me dio problemas con las ventanillas. Lo corriente en un coche es hacerle una media de 300.000 kms y luego cambiarlo ya que el desgaste del motor probablemente hará que se tengas que poner repuestos nuevos. Aquí en Canarias los coches tienen una vida media con esos kilómetros, aunque tengo un conocido que me ha dicho que tiene un Toyota con casi un millón de kilómetros y que prácticamente no ha tenido averías. Espero que este motor dure una eternidad porque merece la pena conducir este tanque.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
NERVIUS
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2009, 11:39 »

Buenos días,

Dieron tb muchos problemas los caudalímetro, Córdoba SX Tdi, cuatro o cinco en seis o siete años, lo entregue en la Renault empujándolo y con 160.000 Km. Eso si, sus 90 cv tiraban como un misil. Con el Grand Tour bien, pero me dio bastantes pequeñas cosillas y con tres años lo vendí, y compre la maquina.

Un saludo.
En línea

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2009, 23:04 »

Pues sí que hemos llevado vidas automovilísticas "paralelas". Coincido en lo del motor tdi de 90 CV montado en el córdoba: un tractor, y con consumos de ; lo que difruté con ese coche!! Y de caudalímetro nada. Un saludo.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #19 : 29 de Marzo de 2009, 21:35 »


Yo iba derechito a por un 2.2 privi full con 2 años, a precio de saldo, y si no llega a ser por el foro y por vosotros, me lo calzo. Bueno, eso y que resultó extraño el dueño lo hubiera entregado en un compraventa justo cuanto cumplió la garantía.

Al final pille un 2.0 150cv de los famosos 500 de km 0, que aún no tiene 1 año, y con 23000km va como la seda.

En línea
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2009, 10:43 »

Hiperespace, vale la pena, a disfrutar de su motor.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #21 : 19 de Septiembre de 2009, 11:36 »

Hace unos días acompañé a mi cuñado a probar una g. espace 2.0 dci de 175 CV, acabado "dinamique", color rojo fuego, preciosa, de finales de 2006 y con 24 000 km. Se la ofrecía el comercial de renault que me atendió cuando fui a pedir precio de una g. espace "25 aniversario" para dicho cuñado. La cuestión es que nada más introducir la tarjeta apareció en el cuadro el mensaje "revisar inyección" (mosqueo, y miradas de reojo dentro del coche). Lo probamos (los dos) y la verdad es que iba muy bien (no había probado el motor de 175 y se nota la diferencia en la zona alta de revoluciones, no así en la parte baja). Le comento a mi cuñado que pida ver el historial del coche y en la pantalla aparece un rosario de intervenciones (incluída una reprogramación) y reclamaciones a renault por el mensaje "revisar inyección". En el taller decían lo de siempre ("puede ser cualquier chorrada", "hay que meterla en la máquina"...). El caso es que mi cuñado se olvidó del bicho en cuestión.
¿Cómo puede un comercial dejar probar un coche de 2ª mano que nada más arrancar te está diciendo "mis apellidos son problemas para siempre
Saludos.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
mimaga
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #22 : 19 de Septiembre de 2009, 13:07 »

  La verdad Alleres es que me da rabia estas cosas porque me da la sensación de que nos toman por "tontos" porque si no no le encuentro explicación. A no ser que esté dispuesto a casi regalarte el coche o bien tenga muy pocas ganas de venderlo... 

Saludos
En línea

Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2009, 14:44 »

Pedían 26000 eurazos (con techo, 7 asientos y faros de xenón. Ni itsystem ni radar de parking).
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
mimaga
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #24 : 20 de Septiembre de 2009, 09:55 »

Pedían 26000 eurazos (con techo, 7 asientos y faros de xenón. Ni itsystem ni radar de parking).

Buf, pues regalarla desde luego no  Indeciso
En línea

Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #25 : 20 de Septiembre de 2009, 14:25 »

desde luego ese comercial tiene muy poca vista aunque mejor sea asi y que no nos engañen tan facilmente que .....
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 09:39 por alfa » En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
jasaru
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2010, 19:37 »

Buenas he entrado antes en otro asunto, pero creo que este es mas centrado para mi problema

Acabo de comprar una gran espace 2.0 de 150cv de importación, y el segundo día que la ando, me deja tirado con el mensaje "revisar sistema de inyección". Es esto normal en este motor?

He leído que este motor lleva cadena en vez de correa, podeis enviarme alguna foto?

alguien tiene un manual en español, que me pueda facilitar?

Gracias. Mi privado para las fotos o el manual, si me podeisayudar es jasaru-66@telefonica.net
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #27 : 18 de Enero de 2010, 21:53 »

Pues de momento en el foro no han salido muchos casos; sí parece que es algo más habitual, aunque nada comparado con los 2.2 dci, en el 2.0 dci de 175, parece que relacionado con el FAP. ¿Es posible que la tuya lo lleve? Lo digo porque aquí no se montó en el motor de 150 CV hasta hace muy poco pero en otros países europeos lo llevan desde hace tiempo.

El motor 2.0 dci, como bien dices, lleva cadena de distribución.

Saludos.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #28 : 18 de Enero de 2010, 23:18 »

el 2.0 dci....aqui lo tienes:
http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?viewkey=cb58c6ce932b957b6f33
un saludo!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #29 : 19 de Enero de 2010, 09:29 »

buen enlace,y ademas deja claro lo del filtro de particulas....... 
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!